Duende Verde
VIP MEMBER
Dónde está el modelador de este point para borrar la foto y sancionar a TROMPOLOCO por colocar fotos de las kines?Pa relajar los sentidos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dónde está el modelador de este point para borrar la foto y sancionar a TROMPOLOCO por colocar fotos de las kines?Pa relajar los sentidos
Si moderador urgenteDónde está el modelador de este point para borrar la foto y sancionar a TROMPOLOCO por colocar fotos de las kines?
Nombre de la kinePa relajar los sentidos
Eliminaré la foto disculpasNo subas fotos de las kines ten respeto pues
Ok cifras, las disculpas del caso, no se ha puesto el nombre de la kine, voy a eliminar la foto , al parecer el mensaje ya fué borradoNo subas fotos de las kines ten respeto pues
Cifra el mensaje y la foto ya fueron eliminados al parecer por el moderador, las disculpas del casoQue bajo caen algunos , que clase de gente está en este foro , todas las personas tenemos familia y a nadie le va gustar que lo expongan asi
Estimados las disculpas del caso, ya el moderador elimino la foto pues no la encuentro para eliminarla, no se puso el nombre de la kine, ni hubo intención de perjudicar a nadie , nuevamente disculpasDónde está el modelador de este point para borrar la foto y sancionar a TROMPOLOCO por colocar fotos de las kines?
Se NOTA QUE NO HAY MALA INTENCIÓN, NO NECESITAS PONER EL NOMBRE ,PORQUE ES UNA KINE ,QUE TIENE UNA BUENA ATENCION ,Y los que recurrimos a este tipo de lugares ,sabemos quién es. Piensa antes de hacer las cosas porque se puede llegar a saber tu identidad y puede ser que tus fotos estén en todos los foros y que dirá tu familiaEstimados las disculpas del caso, ya el moderador elimino la foto pues no la encuentro para eliminarla, no se puso el nombre de la kine, ni hubo intención de perjudicar a nadie , nuevamente disculpas
Entiendo el malestar y ya me disculpé, y no volverá a pasar , le pido al moderador que porfavor haga un llamado de atención por las amenazas que se están dando en este foro...el tema ya está cerrado y solucionadoSe NOTA QUE NO HAY MALA INTENCIÓN, NO NECESITAS PONER EL NOMBRE ,PORQUE ES UNA KINE ,QUE TIENE UNA BUENA ATENCION ,Y los que recurrimos a este tipo de lugares ,sabemos quién es. Piensa antes de hacer las cosas porque se puede llegar a saber tu identidad y puede ser que tus fotos estén en todos los foros y que dirá tu familia
Confirmo fin de semana de largo han descansao la otra semana me las cobroHoy no atienden, las flaquitas se han dado su día sabatico!
Será porque descansaron sabado las chicas los kineros vinieron en batallonAsu mare harto parroquiano lunes ya no es recomendable y eso que fui temprano asi que ha buscar otro dia @Duende Verde tu que todo lo sabes cual es el horario mas bajo?![]()
Cuantas kines están ahora?Asu mare harto parroquiano lunes ya no es recomendable y eso que fui temprano asi que ha buscar otro dia @Duende Verde tu que todo lo sabes cual es el horario mas bajo?![]()
Tres creo pero yo me atendí con mi favoritaCuantas kines están ahora?
Quienes estaban manito? Seguro la cusqueñita.Tres creo pero yo me atendí con mi favorita![]()
Sip la verdad no pregunte por las demás yo voy por mi pedido y dobleteo siempre pero las note apuraditas mal día o quizá como dicen el sábado se acumulo trabajo para hoyQuienes estaban manito? Seguro la cusqueñita.