ELTANQUESEXUAL
BANEADO
15 Years of Service
1.- Tipo de Chica -Blanquiñosa bastante bonita de hecho de lejos fisicamente lo mejor de ese spa
2.- Edad: 23 o 24 años
3.- Cara: bonita asi de sencillo ta rica de cara.
4.- Talla: 1,65 por ahi
5.- Senos: algo chicos para mi gusto, pero se le veian bien.
6.- Cintura / barriga: es delgada pero algo rectita sin panza ni nada
7.- Caderas / derrier: culoncita, tiene su forma
8.- Piernas / pies: blancas y cuidadas
9.- Piel: Blanca, suavecita como el reclame de la mantequilla
10.- Tatuajes / seña característica una cincatriz fea en la espalda, como es uno las ve con ropa y cuando se destapan como q se desmejoran
11.- Aseo personal: si se la note super asicalada
12.- Fellatio: Normal a menos, diría q no le gusta, lo hace por cumplir
13.- Papita: una chuchita apretadora, quizas lo mejor de su cuerpo la chuchita rosada
14.- Anal: esta le pone un precio como si fuera de oro carajo..., y lo peor q lo dice de mala manera no tiene trato
15.- Trato: esta en pañales, la flaca está rigida, como obligada, no sirve para el bussiness
16.- Calidad de Polvo / Performance: ummm deja mucho q desear, la flaca es una muñquita preciosa pero inflable, parece un templano de hielo y eso q soy buena gente y simpaticón, pero ella es como si la obligaran, realmente lo mejor es verle la cara pq de ahi no hay más
17.- Calidad de Masajes: no sabe cachar menos va saber hacer masajes
18.- Experiencia en el laburo: parecía novata pero dicen q ya tiene su tiempo no pues y aún no aprende??
19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang
20.- Precio: 40 la hora de masajes + 150
21.- Costo / beneficio: bonita es ni vuelta q quedar pero su perfomance la tira al piso
22.- Ubicacion: la conocida
23.- Local: es un spa chiquitito, fui pq me datearon de esta flaca q era mu bonita pero nunca dicen todo completo carajo
24.- Volveria: no ese local no me gusto y ella era la más bonita pero con mala perfomance no hay q tirar
25.- Puntaje final: fisico 8 perfomance 2 resumen 5
2.- Edad: 23 o 24 años
3.- Cara: bonita asi de sencillo ta rica de cara.
4.- Talla: 1,65 por ahi
5.- Senos: algo chicos para mi gusto, pero se le veian bien.
6.- Cintura / barriga: es delgada pero algo rectita sin panza ni nada
7.- Caderas / derrier: culoncita, tiene su forma
8.- Piernas / pies: blancas y cuidadas
9.- Piel: Blanca, suavecita como el reclame de la mantequilla
10.- Tatuajes / seña característica una cincatriz fea en la espalda, como es uno las ve con ropa y cuando se destapan como q se desmejoran
11.- Aseo personal: si se la note super asicalada
12.- Fellatio: Normal a menos, diría q no le gusta, lo hace por cumplir
13.- Papita: una chuchita apretadora, quizas lo mejor de su cuerpo la chuchita rosada
14.- Anal: esta le pone un precio como si fuera de oro carajo..., y lo peor q lo dice de mala manera no tiene trato
15.- Trato: esta en pañales, la flaca está rigida, como obligada, no sirve para el bussiness
16.- Calidad de Polvo / Performance: ummm deja mucho q desear, la flaca es una muñquita preciosa pero inflable, parece un templano de hielo y eso q soy buena gente y simpaticón, pero ella es como si la obligaran, realmente lo mejor es verle la cara pq de ahi no hay más
17.- Calidad de Masajes: no sabe cachar menos va saber hacer masajes
18.- Experiencia en el laburo: parecía novata pero dicen q ya tiene su tiempo no pues y aún no aprende??
19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang
20.- Precio: 40 la hora de masajes + 150
21.- Costo / beneficio: bonita es ni vuelta q quedar pero su perfomance la tira al piso
22.- Ubicacion: la conocida
23.- Local: es un spa chiquitito, fui pq me datearon de esta flaca q era mu bonita pero nunca dicen todo completo carajo
24.- Volveria: no ese local no me gusto y ella era la más bonita pero con mala perfomance no hay q tirar
25.- Puntaje final: fisico 8 perfomance 2 resumen 5