Cade Skywalker
VIP MEMBER
14 Years of Service
Me atendí con esta kine que se me escapaba ya hace algunas semanas por la hora, acá el rankankan
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, de cuerpaso y cara agraciada, cabello largo negro algo de ondas en él, tetas, culaso, y una cinturita rica, bonita mirada y boquita
2.- Edad: 27
3.- Cara: agraciada, tiene cara de kine pero eso llama más, bonita mirada sexy, y con el cabello que lo tiene bien cuidado hace más atractiva
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos/grandes operados
6.- Cintura / barriga: cinturita
7.- Caderas / derrier: culado (parece también con operación pero culaso igual)
8.- Piernas / pies: 2 buenas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: vi uno en el hombro derecho
11.- Aseo personal: me recibió bañada
12.- Fellatio: buen fellatio, puso el pre y la kine succiona las boloñas, una por una, luego lamió el tronco hasta la cabeza, con una cara que casi me hace acabar jaja
, luego empezó a succionar al muchacho, que manera de meterse el pájaro a la boca, hizo garganta profunda y se quedaba con el pájaro dentro un rato, muy rico, luego lamia el cabezon y se lo metía más rápido, muy rico fellatio
13.- Papita: buena papita, ajusta aún
14.- Anal: lo da pero no lo pedí
15.- Trato: buen trato la kine no puso peros a nada y se entregó
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Calidad de Polvo / Performance: luego de tremendo fellatio y teniendola desnuda, la puse en perrito contra la pared y le di duro a la kine, allí gemía bajito, y subía en intensidad sus gemidos y su mano agarrando el sofa a medida que ibamos más fuerte en el sexo, luego la puse en misionero, le di piernas al hombre, riquisimo ver sus tetasas rebotar y sus piernasas en mis hombros, la puse a cabalgar, acá se movió como loca, cada vez más fuerte y cerrando sus ojitos y aguantando la respiración , se notaba que la vivía,, un rato se lo sacó y se puso a chupar el pájaro otra vez, eso me dejó como loco, como le gusta la pieza y para acabar la puse en perrito y acabamos ambos, riquísimo polvo.
18.- Calidad de Masajes: no hubo
19.- Experiencia en el laburo: años
20.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
21.- Precio: 40 local, 160 kine
22.- Costo / beneficio: fue un buen polvo, si pagó para mí
23.- Ubicacion: conocida
24.- Horario: tarde
25.- Local: limpio, cómodo pero algo rochoso al entrar
26.- Volveria?: si por ella y por un par más que estaban bien
27.- Puntaje final: ( /10) fisico 7, trato 8, total 7.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, de cuerpaso y cara agraciada, cabello largo negro algo de ondas en él, tetas, culaso, y una cinturita rica, bonita mirada y boquita
2.- Edad: 27
3.- Cara: agraciada, tiene cara de kine pero eso llama más, bonita mirada sexy, y con el cabello que lo tiene bien cuidado hace más atractiva
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos/grandes operados
6.- Cintura / barriga: cinturita
7.- Caderas / derrier: culado (parece también con operación pero culaso igual)
8.- Piernas / pies: 2 buenas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: vi uno en el hombro derecho
11.- Aseo personal: me recibió bañada
12.- Fellatio: buen fellatio, puso el pre y la kine succiona las boloñas, una por una, luego lamió el tronco hasta la cabeza, con una cara que casi me hace acabar jaja

13.- Papita: buena papita, ajusta aún
14.- Anal: lo da pero no lo pedí
15.- Trato: buen trato la kine no puso peros a nada y se entregó
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Calidad de Polvo / Performance: luego de tremendo fellatio y teniendola desnuda, la puse en perrito contra la pared y le di duro a la kine, allí gemía bajito, y subía en intensidad sus gemidos y su mano agarrando el sofa a medida que ibamos más fuerte en el sexo, luego la puse en misionero, le di piernas al hombre, riquisimo ver sus tetasas rebotar y sus piernasas en mis hombros, la puse a cabalgar, acá se movió como loca, cada vez más fuerte y cerrando sus ojitos y aguantando la respiración , se notaba que la vivía,, un rato se lo sacó y se puso a chupar el pájaro otra vez, eso me dejó como loco, como le gusta la pieza y para acabar la puse en perrito y acabamos ambos, riquísimo polvo.
18.- Calidad de Masajes: no hubo
19.- Experiencia en el laburo: años
20.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
21.- Precio: 40 local, 160 kine
22.- Costo / beneficio: fue un buen polvo, si pagó para mí
23.- Ubicacion: conocida
24.- Horario: tarde
25.- Local: limpio, cómodo pero algo rochoso al entrar
26.- Volveria?: si por ella y por un par más que estaban bien
27.- Puntaje final: ( /10) fisico 7, trato 8, total 7.5