Hace ya un buen tiempo tenia pendiente un rating con esta lindura de mujer, asi que volvi a este "spa" para tener un recuerdo fresco de esta nena..

asi que aqui va este rating, Vania o como se llame en la vida real es de esas chicas que ves en la calle y ni te imaginas que es de la nota, con esa carita, que es para te luzcas por la calle a su lado, el cabello bien arreglado y el cuerpo que le acomoda, que dicho de paso no es de grandes ni perfectos atributos pero mucho compensa con lo linda que es, el trato agradable que tiene y la alegria que te brinda mientras estas con ella.. sabe su negocio y trata siempre que la pases bien y no es de aquellas que apenas terminas ya sale corriendo del ambiente, no tiene reparo en que la beses y aunque no te da besos apasionados con lo que te brinda creo que es suficiente, claro que con el tiempo y con mas visitas que le hagas mas pasion le pone...

Siempre me preguntare como es que chicas que ni te puedes siquiera imaginar estan en este business, imagino que como todas que tienen alguna necesidad o tienen algun problema del que quieren salir.. para nuestra suerte..

, asi que mientras dure a aprovecharlas y disfrutarlas...
1.- Tipo de Chica - Categoría: lindura de mujer, simpatica, seguro que si la ves en la calle pareceria una chica de Miraflores o Surco... tiene pinta para ello..
2.- Edad: parece de unos 24 o 25..
3.- Cara: bien simpatica, ojos negros, nariz recta (aunque pareciera operada en esta parte, pero les diria que quedo perfecta si fue asi), es de la que se depila las cejas, aunque a mi no me gusta eso de las mujeres, debo reconocer que le queda bien cuando se pinta las cejas, labios pequeños, sonrisa casi perfecta y bien cuidada
4.- Talla: 1:60m maximo..
5.- Senos: talla 36 C, grandes y de pezones marrones y aureolas regulares, algo caidos los pechos pero nada que te quite la atencion... jejejeje.. eso si, se los deja agarrar a placer, chupar, succionar, apretar, todo lo quieras con ese par de melones...

6.- Cintura / barriga: algo de barriguita, pero nada que desentone, cintura acorde a su figura.. en cuatro se le ve muy bien...
7.- Caderas / derrier: caderas normales, no es figurita por si acaso.. es algo llenita.. pero asi cuando la veas te llena la vista..

8.- Piernas / pies: normales diria, nada que destacar...
9.- Piel: blanca.. es canelita clara, la papita y los pezones propios de una mujer canela..
10.- Tatuajes: no vi ninguno...
11.- Aseo personal: limpia, se asea antes de entrar al ambiente... jejejeje..
12.- Fellatio: uno de sus puntos fuertes, comienza por las bolas, y luego pasa su lenguita por toda la zona pubita... va acariciando el tronco.. y uno que otro coqueteo con el muchacho, una vez paralizado el muchacho te pone el ponchito y comienza el mamey, si que se toma su tiempo, te hace garganta profunda.. si es por ella se queda toda la sesion alli...jajajaja.. y entre pose y pose mientras descansas es de las que te da succionadas, es decir, mantiene despierto al muchacho, esto claro, tiene sus pros y contras, pro que a uno le encanta, el contra es que si no eres de controlarte puedes perder rapido...
13.- Papita: poco ajuste

, asi que hay que encontrarle la pose.., labios pequeños y eso que las malas lenguas dicen que ya esta tiempo en esto, x eso sera el poco ajuste?? jajajajaja ... en fin, no me consta, pero si al parecer ya ha tenido sus incursiones antes, quizas lo dejo un tiempo y volvio como casi todas lo hacen,.. bueno volviendo al tema, jajaja.. papita rica y mojadita, no es de la que se ponen lubricante, esa vaina si que me disgusta pero en fin si ya no mojas no queda otra, jajajaj.. deja que la acaricies con las manos y si que da ganas de hacerle un sopeo barbaro, pero hay que cuidarse.. jajajajaja... eso si el dedal estuvo trabajando mucho...

14.- Anal: pareciera que lo da, pero no pregunte, aunque a esta nena si que seria un gustazo darselo x atras...

a ver cuanto pedira tambien pues..
15.- Trato: muy agradable, alegre, se rie x cada huev.. que dices, y tiene una risa que cuando la conozcas al escucharla de lejos sabras que esta cerca.. los que ya se la comieron me daran la razon.. jajajaja

no es para nada de apurarte o tratarte mal, todo lo contrario es muy atenta desde el primer minuto hasta el ultimo..
16.- Camilla - fue un par de sofas tirados al piso con una sabana encima.. cuando pondran una cama??
17.- Calidad de Polvo / Performance: desde que la conoces te cae bien, siempre te esta sonriendo, por cada cosa se rie, y esta alegre para ti siempre.. trata de que la pases bien en cada momento, ya en el ambiente y yo tirado sobre los sofas comienza ella con los masajes, regular nomas, pero es mucho pedir que alguien sea perfecta...jajajaja.. en medio de los mismos como que se insinua, como todas, y te propone un encuentro mas cercano, y bien dificil que le digas no.. jajajajaj.. asi que se quito las ropas que traia y ya como Dios la trajo al mundo, comienzas a endurecerte..

asi que los dos juntitos y piel a piel comenzamos a manosearnos, ella con el muchacho en mano y yo con las manos sobre sus pechos y luego iba bajando hasta su papita que ya estaba calientita y mojadita.. y comenzaron los chapes.. no seran euforicos ni de parejas pero son chapes y para mi gusto basta y sobre, tampoco espero que sea mi amante ps.. jajajaja.. luego bajo la nena con su lenguita por las boloñas... uffff.. q rico.. ver esa carita linda con su lenguita por tu pene es lo mas rico que puede pasarte.. su lenguita pasea por todos los alrededores del muchacho, y hasta toca el tronco.. asi que ya fierro.. te pone el pre.. y comienza el chupetex.. que rico car..

yo feliz con ella alli pero habia que ver otras zonas.. jajajaja.. asi que la puse boca arriba y comence a chuparme ese par de melones.. y luego a aparchurrarlos mientras me la tiraba en misionero.. uno que otro beso por alli.. comence a darle duro.. y ella gemia rico.. nada escandaloso.. si gimiera como se rie.. jajajajaja... pero si que te arrecha.. cerraba los ojos entre embestida y embestida.. la puse de costado y a darle mas.. ver esa carita dulce dan ganas de darle duro.. la puse en 4 y ya estaba todo sudado.. asi que alli a darle con mas fuerza... hasta que no pude mas y pedi descansar.. jajaja.. en ese momento ella siguio chupando al muchacho.. mientras yo tomaba aire.. asi que entre risa y risa y hablando un poco, y ya repuesto le dije para seguir, asi que subio encima mio y comenzo la cabalgata, y la acercaba a mi para darle chapes mientras mas me la clavaba.. otra vez la puse de costado y me daban ganas de jugar con el * pero no se porque no lo hice..

seguro porque me cayo muy bien y no queria cag.. luego la pare y segui dandole mientras le apachurraba los pechos.. y jugaba con su vagina.. ya por ultimo la puse en misionero y alli acabo el stress.. que rico polvo car...

.. justo cuando la mami dijo: hora..!! jajajajaja... ya luego vino el descanso y el duchazo de ley..
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang
21.- Precio: 170 completo + entrada de ley
22.- Costo / beneficio: muy satisfecho... es de la mujeres con las que te casarias sin pensarlo dos veces..

, claro que en la vida real habria que conocerla mas, y pueda que no sea toda la belleza que es, como dicen caras vemos corazones no.. pero de que sabe su negocio lo sabe muy bien.. queja x ningun lado tendrias con ella..
23.- Ubicación: *****
24.- Horario: la encontre en la tarde..
25.- Local: *****
26.- Volveria?: con ella ya fue suficiente creo.. jajaja.. hay que variar ps.. aunque esta nena de ninguna manera te hastia o te cansa..
27.- Puntaje final: en lo fisico un 7, en el sexo un 9, trato un 9 a mi gusto..