Despues de semanas vuelvo por estos lares, todo esta igual como lo deje, osea que grandes novedades en cuanto a infraestructura nada nuevo, hasta ahora no ponen una cama... jajaja..

, lo que si encontre fueron dos nenas nuevas.. al menos para mi.. una llamada Macarena, de la que pongo su rating y la otra nena llamada Estrella, que la me presentaron cuando me iba.. alta, buena figura y linda carita.. de todas mangas si o si vuelvo por ella antes que acabe la semana..

Diablito .. pero por ahora hablemos de Macarena.. chica universitaria o de al menos un instituto de prestigio.. buena figura nada espectacular en cuanto a medidas, pero tiene lo suyo.. senos medianos pero paraditos.. culito acorde a su figura, lindo rostro, de muy buena conversacion, se nota el grado de instruccion y sobretodo el trato, muy buen trato desde que ingresas al cuarto hasta que te vas, y para plus da muy buenos masajes, hace tiempo que no recibia buenos masajes.. me conto que antes trabajaba solo en eso de los masajes en otro lado asi que tiene buena mano por la experiencia, para los que les gusta los buenos masajes aqui tienen una muy buena alternativa..

algo fogosa al comienzo del fururu, da chapes sin problemas y no pone peros a nada.. y si que la vive esta nena.. muy buen polvo que paso a detallar.. muy recomendable..

1.- Tipo de Chica - Categoría: canela clara, llega al 1.60m, simpatica pero tiene un aire a la rulitos pero claro mas joven, sin esos horribles tatuajes y sin nada de cirujia.. jajajaja.. todo natural.. algo cachetoncita.. cabello negro al hombro.. algo ensortijado.. como dije antes, chica universitaria de muy buena figura, todo en su lugar, nada de rollos, pechos paraditos..
2.- Edad: maximo le pongo 22 años..
3.- Cara: linda, algo cachetoncita, bien cuidada..
4.- Talla: 1:60m maximo..
5.- Senos: medianos paraditos, pezones marroncitos y pequeños.. se los deja tocar a tu antojo..

6.- Cintura / barriga: chica figurita, nada de rollos, todo en su lugar, nada de barriga, y eso que dice que debe ir al gym.. jajaja
7.- Caderas / derrier: rico culito.. acorde a su figura.. ponerla en cuatro, en 69 y de costado tiene su gusto..
8.- Piernas / pies: buenas yucas..
9.- Piel: canela clara.. piel suave y juvenill..

la encontre limpia.. y despues de terminar la sesion se fue a bañar.. buen punto a favor..
10.- Tatuajes: no le vi alguno..
11.- Aseo personal: excelente..
12.- Fellatio: comenzo por las boloñas.. sacando lustre como dicen por alli.. jajaja.. recorre toda la zona genital.. luego me puso el pre y comenzo el mamey.. buena succionada le da.. a veces suave a veces fuerte y seguido.. mientras le tocaba el ass y jugaba con los dedales..

, la puse en 69 asi que a jugar mas.. jajaja..

que rico moja esta nena..
13.- Papita: depilada.. labios pequeños.. todavia ajusta.. se mojo rapido y no por el gel, que otras usan y a veces los cofrades nos confundimos..

puedes tocarla y no te pone peros para nada.. me gusta mucho esto de las nenas..

cuando son ricas y no se ponen eticosas..
14.- Anal: la verdad no le preste mucha atencion.. jejeje.. estaba entretenido en otras partes...

15.- Trato: excelente a mi gusto, buen trato, de buena conversacion, procura que estes comodo en todo momento y que la pases bien.. por momentos al comienzo y en medio de la accion ella misma te da besos y chapes como si fueses el firme..

nada fingido.. esta nena cuando la enciendes la vive.. encima que el cuarto parecia un sauna estabamos sudados y conectados mientras chapabamos..

16.- Camilla - cuando pondran la king size..??
17.- Calidad de Polvo / Performance: despues de tiempo si que es grato encontrar nuevas alternativas en cuanto a las habituales nenas que ves y sabes que la pasaras bien, me la presentaron y desde el comienzo me cayo bien, fui a ducharme primero y al volver estaba ella ya esperandome, sin hacer como las otras, que a veces se van como 10 minutos a buscar no se que, en fin, me eche boca abajo esperando un buen masaje, como a mi me gusta antes de la accion, y si que da buenos masajes esta nena, se toma su tiempo, desde la cabeza hasta los pies, buena mano y tecnica, mientras vas conversando y si que puedes entablar una buena conversacion, nada "hueco" como es lo usual a veces en estos lugares.. debe ser por la expericiencia de haber trabajado en otros lugares como me lo comento..

ya me estaba quedando dormido por tanto relax.. jajaja.. un dia voy a ir solo por los masajes.. desde hace mucho que los necesito.. y siguiendo con la rating, se puso sobre mi y comenzo a mover su cuerpo sobre el mio y me pregunto amablemente si iba a querer algo adicional o si queria seguir con los masajes.. asi que voltee y al verla con su vestidito negro pegado.. no habia opcion.. jajaja.. le dije que iba por el completo.. asi que se apego a mi, comenzo a besarme por todos lados y yo igual, por el cuello el pecho y llegaba a los labios, uno que otro chapetex.. luego le solte el brasier.. y vi sus pechitos medianos, ya los pezones estaban paraditos por el calor del fragor..

asi que comence a chuparselos.. en tanto jugaba ella con el muchacho y yo con sus labios inferiores.. y la senti mojadita y calientita.. ella bajo dandome besos en el pecho la barriga y llego a la parte de abajo.. paso la lenguita por las boloñas y me puso el pre.. y comenzo el chupetex... que rico.. te hace garganta profunda.. asi que la puse en 69 y comenzamos a jugar.. Diablito luego la voltee y comence a darle en misionero.. primero suave y luego mas fuerte.. y comenzo a mojarse mas y ya estaba excitada.. que rico gemia esta nena.. le cogi las piernas y le di piernas al hombro.. y luego con sus rodillas tocando sus pechos comence a darle mas.. que rico entraba y salia.. la pobre ya estaba con la lengua afuera.. jajajaja...Diablito luego mas suave en misionero.. hasta que acelere el ritmo.. creo que alli la sintio mas porque me daba besos como si fuese su machete..

da gusto realmente cuando la viven.. ya medio cansado le pedi descansar.. mientras ella me echaba aire y veia que los dos estabamos bien sudados, ese cuarto ya parecia un sauna.. imaginense para el prox verano como sera...

jajajaja... ya descansado la puse en 4 y que rico culito le di despacio los dos de rodillas, luego aun arrodillados y con el resto de nuestros erguidos le di mas.. buen polvo.. ya de solo recordar quiero volver..

luego me pare y ella aun en 4 comence la parte final.. y entre gemido y gemido, salio todo el stress del mes creo..

luego nos echamos a descansar un poco.. me fui a la ducha y ella tambien.. no atraco ir a la ducha juntos, pero para la prox sobrado atraca..

sali bien satisfecho, muy buen polvo con esta nena.. aun hay detalles que deberia afinar pero seguro que mejorara

, espero y no sea para el contrario porque hay veces que estas nenas comienzan bien y decaen... ojala no sea el caso..
18.- Experiencia: en este sauna recien va por su segunda semana.. en otros lados solo ella lo sabe..
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang
21.- Precio: 170 para la nena.. mas los 40 para el local
22.- Costo / beneficio: excelente, para mi gusto tiene todo lo necesario, buen jale..
23.- Ubicación: super conocido
24.- Horario: me comento que por ahora solo estara en las mañanas hasta las 4pm..
25.- Local: el mismo
26.- Volveria?: por esta nena claro que si, pero antes quiero probar con Estrella.. que quede impresionado por la figura, ojala sea como Macarena, o las ya conocidas Angie o Vania
27.- Puntaje final: en lo fisico un 8, en el sexo un 8, trato un 10