regresando al spa he visto novedades, pero ando perdido con algunos nombres,.. por lo pronto aqui el rating de Luna, una ex R&V y como saben los conocedores, las de alli son de muy buen trato personal, y muy atenta para con uno.. tambien le va a los buenos masajes como Macarena.. bajita de maximo 1.60m trigueña y risueña.. sin peros a nada y muy entregada a la faena..
no es un bombom o mujeron como otras pero alli tiene lo suyo.. imposible que la pasen mal.. pero como siempre digo cada uno tiene sus propios gustos y colores...
1.- Tipo de Chica - Categoría: canelita llega al 1.60m como maximo.. muy tratable y agradable..
2.- Edad: minimo le pongo 24 o 25 años..
3.- Cara: agradable..
4.- Talla: 1:60m maximo..
5.- Senos: medianos, pezones marroncitos y pequeños.. se los deja tocar a tu antojo.. algo caidos por haber tenido un hijo..
6.- Cintura / barriga: algo de barriguita, no muy rochoso.. se debe a que es mama, pero tiene su cinturita y un pequeño derrier agradable en posicion 4 y de costado..
7.- Caderas / derrier: rico culito.. acorde a su figura..
8.- Piernas / pies: normales..
9.- Piel: canela.. piel suave, muy limpia.. se baña entre sesiones, incluso el cabello.. es muy cuidadosa con eso...
10.- Tatuajes: no le vi alguno..
11.- Aseo personal: excelente..
12.- Fellatio: comenzo por las boloñas.. luego fue por el miembro tocandolo con su mejilla... luego de poner el pre... le pone empeño..
13.- Papita: depilada.. se moja mucho cuando la tocas y si que no pone peros para nada... asi que di rienda suelta a mi...
14.- Anal: ni idea..
15.- Trato: muy buen trato, buena conversacion, muy atenta .. me gusto eso..
16.- Camilla - lo de siempre..
17.- Calidad de Polvo / Performance: la elegi para probar, como dicen, en la variedad esta el gusto asi q... ya en el cuarto comenzo a quitarse la ropita.. y con este calor de m...pues no queda otra, comenzo con los masajes y si que le pone empeño.. como para calentar mas el ambiente... quedamos en que iba por el completo asi que si quito todito, bueno lo que le quedaba.. jajaja.. la eche sobre la camilla y comence a jugar con su papita.. no encontre pero alguno asi que segui adelante, en realidad no le pone peros a nada.. todo bien por ese lado.. me puso el pre y comenzo desde abajo de las bolas hasta el muchachon.. mientras jugaba con el dedito..Diablito asi que ya bien parado el muchacho la penetre en misionero.. aun ajusta y debe ser tambien por el tamaño.. asi que comenzamos el trajin.. ufffff.. despues de unos minutos ya estabamos sudadazos.. mejor porque todo desliza mas suave...

.. jajajaj... la puse de costadito y a darle mas fuerte.. que tal aguante de la flaca.. si que le entra a la nota.. luego se puso encima mio y a cabalgar.. mientras le agarraba los pechereques.. algo de lechita le salia.. asi que a darle mas fuerte.. la volvi a echar y mientras le daba sentia que ya estaba toda mojada por dentro.. algo cansado le pedi descansar asi que normal.. la sabana estaba toda mojada y el bendito ventilador que no ayudaba en nada... jajaja.. para terminar la puse en cuatro y alli si que aguante de la flaca.. como gemia.. ya a estas alturas ninguna flaca del ying y.. se mide si le da por gemir lo hacen sin roche alguno.. pero como me salia el quaker nos fuimos al sillon.. que anda peor que la de mi abuela.. mejores hay en la cachina pero en fin.. sentada ella sobre mi comenzo a subir y bajar.. nos paramos y alli por detras mientras le agarraba los pechitos la comence a penetrar duro y parejo.. hasta q salio todo el stress... muy buen polvo realmente..

... no sera un mujeron de grandes atributos pero es entregada.. y eso a mi en particular me gusta mucho...

debo indicar que tambien le va a los chapes, como no vi nada raro normal con los besuqueos.. jajajaja
18.- Experiencia: ya tiene como 2 meses alli
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang
21.- Precio: 170 para la nena.. mas los 40 para el local como si pagaras un cuarto de hotel claro que sin las comodidades del caso..
22.- Costo / beneficio: muy buena la flaca
23.- Ubicación: super conocido
24.- Horario: la encontre de tarde..
25.- Local: el mismo
26.- Volveria?: siempre lo hago.. he visto un par d nenas que me falta probar..
27.- Puntaje final: en lo fisico un 7, en el sexo un 8, trato un 10