A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luciana desapareció del ruedo.hace ya mucho tiempo
Buenas, esta miranda es quien trabajo con Luisa un tiempo? Una morena con un culazo??
Qué saben de Valentina que también trabajaba con Luisa?
A ver si es la que yo creo .. una media achinada, pelo negro, con un ventarrón a la tía Nadine ..? .. si es esa .. lamento comunicarte que ya fue del circuito oficialmente, tiene su bb, que es de un patín que se atendía con ella desde el fenecido Kpital Spa. Servido.
Tenía pendiente consignar este ranking fue una incursión realizada a comienzos de este mes conViviana.
1.- Tipo de Chica - Señora joven de piel trigueña atractiva, delgada pero con quiebre, con el pelo pintado de castaño claro.
2.- Edad: Me parece de 38.
3.- Cara: Simpática bien a secas tirando para + o-
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Medianos duros se nota qué pasó por el quirófano
6.- Cintura / barriga: Se nota la rencauchada, punto en contra.
7.- Caderas / derrier: Caderas no tan notorias, acorde con su contextura.
8.- Piernas / pies: Más o menos, destacan sus piernas a diferencia de otras.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de ello.
11.- Aseo personal: Limpia. Aunque jode que pare escupiendo en el piso que está cubierto por una alfombra.
12.- Fellatio: Qué bárbaro, casi me desmayo con la chupada de pene y bolas que me hizo.
13.- Papita: Nada de ajuste.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: excelente te hace entrar en confianza.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Algo incómodo hacer el amor en camilla.
17.- Performance: buen polvo con esta kinesiologa, muy colaboradora. Me hizo una felatio de tal intensidad que solo pude aguantar 4 poses.
18.- Calidad de Masajes: No
19.- Experiencia en el laburo: por lo menos sus 10 años.
20.- Anuncia en / medio de contacto: foro.
21.- Precio: 50 entrada + 250 del servicio.
22.- Costo / beneficio: Lo justifica por el felatio y su actitud.
23.- Ubicacion: López de Ayala ....
24.- Horario: Yo la encontré al mediodía.
25.- Local: limpio pero chico, no tan cómodo.
26.- Volveria?: Sí por el felatio
27.- Puntaje final: ( /10) fisico 6.5, performance 7.
Estimados agradezco sus aportes pues nutren a nuestra querida zona de buena informacion. Pero disculpen mi comentario, pagar 300 soles por una flaka que supera los 30 años y por poco tiempo no le veo un costo beneficio, de repente algunos si pero desde mi punto de vista no lo es quizas una chica mas joven, entregada y traviesa como Kelly aya por el 2006 quizas. Pero en la actualidad en muchos lugares nos hemos visto afectados por las intervenciones, la subida de la atencion y el trato de la flaka. Esperemos que nuestro circuito mejore, por mi parte siempre busco nuevos valores y algunos lo saben.
Miranda en el año 2008, en el UOMO (cuando era mi absoluta favorita), confesaba 23 años, lo que significa que podrían haber sido más. Es imposible que ahora tenga menos de 31 años. Tu apreciación (26) me dice que está muy bien conservada la negra.El otro día no aguante la arrechura y fui a este local, me percaté de la presencia de Miranda y la escogí para tener un remember, hace lunas que no se aparecía por este sauna.
1.- Tipo de Chica - Mulata de piel clara, delgada pero con caderas anchas para su contextura, cuerpo súper delineado, excelente figura.
2.- Edad: Me parece que 26...