A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es lacia de piel canela, debe ser la más chibola del local le calculo unos 23 años. No te preocupes en identificarla preguntas por ella y te dirán si está o no, un detalle particular es que tiene tatuado varías estrellitas en la espalda. El cuerpo es natural y delineado.
El otro día me atendí con Brisa no es imponente como Miranda, Lucero o Erika, es más bien chata de bonito rostro, me causó una buena impresión, debo ranking, lo que me llamó la atención es su vagina como que tuviera unos pequeños testculos, algún cofrade médico podría ilustrarnos
El otro día me atendí con Brisa no es imponente como Miranda, Lucero o Erika, es más bien chata de bonito rostro, me causó una buena impresión, debo ranking, lo que me llamó la atención es su vagina como que tuviera unos pequeños testculos, algún cofrade médico podría ilustrarnos
La última vez que la ví y además me atendi con ella fue en agosto, en el 1er turno a golpe del mediodía.Duende tu que eres casero del Ying yang, has visto a viví x ahí? Quiero un remember con esa potra...
Duende tu que eres casero del Ying yang, has visto a viví x ahí? Quiero un remember con esa potra...
No suelo frecuentar el 1er turno pero la última vez que fui en ese turno (hace dos semanas) la vi. Me imagino que te estás refiriendo a la que se llamaba Mía en el Finish Sauna y que ahora labora en el Ying Yang?mia sigue allí en el primer turno?