Me atendí ayer con la chica rubí.
Chiclayana guapa, simpática.
Se le ve un cuerpazo y es q les han puesto una bata bien putona a todas.
Lamentablemente se la ha formado celulitis en las piernas desde atrás. Es bastante notorio.
Fuera de eso una buena atención. Buena ensalivada del muchacho.

Bueno la última vez que fui no vi nada bueno y no me atendi con nadie y me fui luego de que desfilarán las kines, sólo habían 3

Bueno la última vez que fui no vi nada bueno y no me atendi con nadie y me fui luego de que desfilarán las kines, sólo habían 3
Esa se llama la gran duende
Ahora hay facil 5 o 6 kines
Un par de factura aceptable.... entre ellas rubi
Vamos a ver si me atiendo de nuevo pues me parece q se va a soltar mas

Aquí en el Ying de extraña a las antiguas, algunas ya estaban tías pero tiraban bien, no como las de ahora, a quien se le ocurrió sacar a todas las antiguas o ya no recibirlas, para sólo trabajar con nuevas, no sean pendencieros por que sino muy pronto ya no se va hablar de este changuito

claro que hay sauna, pero te cobran 120 y debes preguntar por el, así no mas no te lo ofrecen. Me he metido ahí con alguna flaca, pero preferiría estar solo.
Estuve por ahí hace poco, me atendi con la chiclayana rubi, muy buen polvo, patona y culona, un poco de celulitis que baja un poco, pero cara de pendeja al cachar, se nota que le gusta la chamba que hace.

La verdad es la única que esta en algo, las demás, antonella, mía, sofia no pasa nada.

Hay una chica pelo teñido que tiene una mirada coqueta...delgada y blanca. Alguien sabe quién es? Luego del fiasco de Antonella quiero probar carne nacional en lo posible.

Hay una chica pelo teñido que tiene una mirada coqueta...delgada y blanca. Alguien sabe quién es? Luego del fiasco de Antonella quiero probar carne nacional en lo posible.

Si cofra, cuando me atendi con la chiclayana rubi también la vi a esta flaca que mencionas, pelo teñido y risueña con brakets, no recuerdo su nombre aquí, pero es rubi del ananada.

Pero como ya la tenia entre ceja y ceja a rubi chiclayana entre con ella, volví el jueves 29 al ying para buscarla pero no estaba ese día, me dijeron que no había ido.

Volveré otro día y hará ranking.

Rubi del Ananda , era Veneca delgada maso , bonito cuerpo no era flaca plana sino con curvas y cabello castaño q recuerdo. Con brakets? Tampoco lo recuerdo q los tuviera. Confirmen si es ella porfa

Tmr la gente no sabe leer, confirmo que si es ella, la venca rubi del ananda, seguro, la vi en presentación pero mi opción fue por la otra rubi, la chiclayana. Lo que si no recuerdo es el nombre que tiene aquí, firme soy malo para los nombres, pero seguro que es ella.

El jueves 29 que fui no estaba, pienso que por fiestas habrá descansado, no creo que ya se haya quitado tan rápido.
Pero repito, si es ella. Me queda confirmar con que nombre está aquí, esta semana que viene voy y confirmo el nombre y sus respectivo ranking

Atrás