A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que llega a las 2 de la tarde. Pero si quieres reservar creo que el número de teléfono fijo está en su web. Yo prefiero deleitarme con el desfile.Cofrade desde q hora esta Ámbar ?? El ying tiene un cel para reservar por wasap o todo es por el teléfono ?
Eso que narré me ha pasado solo con dos féminas, Alejandra y una amiga cariñosa que tenía hace como 8 años. Usualmente cuando uno eyacula bota de dos a tres chorros y ahí queda no botas más. En este caso luego de botar los dos o tres chorros la flaca se sigue moviendo ahí mismo sin cambiar de posición (ni sacando el preservativo) por un minuto aprox. (por lo general hace movimientos cortos pero rápidos), y en ese trance vuelves a eyacular botando de dos a tres chorros nuevamente.Yo he dobleteado sin salir del Ying, pero eso...usted es un fenómeno don Duende...jajajaja. fuera de bromas, explicación como pa' bruto mi estimado.
Saludos
EstimadoCofras....alguien sabe si en este sauna se puede reservar a la féminas por teléfono?
Soy de frecuentar otras saunas pero el Ying Yang jamas he ido. Cuanto cuesta la entrada y el polvo?
Excelente aporte Cofra! tendrá fotos de las demás chicas?!!!
Es que están confundiendo, el cofra a puesto la foto de Ambar (ámbar en el yin yang) pero esa foto es cuando estaba ananda con el nombre de Rubi.Nicaragua es la chiclayana. Los que la conocemos a fondo no damos el voto de confianza
Hummm...no se parece mucho...algo cambio en su cuerpo...yo que la he catado varias veces ya no la reconozco...Ver el archivos adjunto 1390376
Ella es la veneca Ámbar
Grande cofra...era hora de un grupo del Ying...pero en el grupo hay una chica de un tal "Adara spa" (?)Grupo para los cofras del ying yang:
https://t.me/joinchat/jXRxhxExryQ3MWIx
Fuí la semana pasada y en el desfile ví tres que estaban sobre el promedio, Rubí, Ámbar y Catalina. No pude resistir y me embarqué con Rubí, peruana norteña, petit pero bien proporcionada; un manjar, mi hizo botar hasta lo que no tenía.Que kines valen la pena actualmente en este local?
Grande maestro. La chiclayana sabe muy bien su chamba y hace el mejor oral del Ying.Fuí la semana pasada y en el desfile ví tres que estaban sobre el promedio, Rubí, Ámbar y Catalina. No pude resistir y me embarqué con Rubí, peruana norteña, petit pero bien proporcionada; un manjar, mi hizo botar hasta lo que no tenía.
Efectivamente, hace buen tiempo que no me hacían un oral tan potente que me puso los ojos blancos, sentía que me desmayaba y me recuperaba.Grande maestro. La chiclayana sabe muy bien su chamba y hace el mejor oral del Ying.
Cada vez que voy no encuentro a la famosa Chiclayana, sigue chambeando en este chongoGrande maestro. La chiclayana sabe muy bien su chamba y hace el mejor oral del Ying.
Estamos igual...lo que pasa es que siempre está ocupada. Llama para que la reserves. La verdad yo tengo poco tiempo y solo caigo cofrade, por eso me atiendo con quien esté...Cada vez que voy no encuentro a la famosa Chiclayana, sigue chambeando en este chongo