Quisquilloso
Sargento
Alguien sabe algo de Carol?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen dato broo, sera motivo pata llamar antes y separar turnoEstamos igual...lo que pasa es que siempre está ocupada. Llama para que la reserves. La verdad yo tengo poco tiempo y solo caigo cofrade, por eso me atiendo con quien esté...
Alguien sabe algo de Carol?
Uno de los rostros más bellos del medio, es una muñeca. Su atención es buena a secas, no compensa lo que cobra, de 300 a 400 soles la hora. Sé que no está atendiendo en local alguno, atiende a sus conocidos y recomendados por éstos. No me pida el teléfono porque no lo tengo, hace 6 meses la llamé a uno que me dió pero figura fuera de servicio, parece que cambió de número.Alguien sabe algo de Carol?
Se llamaba Lisset también, como Lucero que tenía el mismo nombre tanto en el Finish como en el Ying Yang. A Lisset la ví la útima vez en enero o febrero del 2020, no me acuerdo el mes pero fue uno de esos dos meses, de ahí no la ví más. Su atención siempre fue muy buena, actualmente la única que se compara con su atención es Rubí las demás son cumplidoras.Como se llama lisseth en el ying?
Había una kine alta espigada blanca de cabello negro azabache. Muy guapa ella. Debe haber sido 2015. Me atendía siempre Heidi, delgada, alta, guapa, fingia la voz...
Señor Don Duende...no se anima a poner ranking de La chiclayana?Se llamaba Lisset también, como Lucero que tenía el mismo nombre tanto en el Finish como en el Ying Yang. A Lisset la ví la útima vez en enero o febrero del 2020, no me acuerdo el mes pero fue uno de esos dos meses, de ahí no la ví más. Su atención siempre fue muy buena, actualmente la única que se compara con su atención es Rubí las demás son cumplidoras.
Estoy jodido de tiempo, la semana del 27 me daré un espacio para colocar mi ranking, desde ya le confirmo que vale la pena tomar terapia con ella es una verdadera chata power.Señor Don Duende...no se anima a poner ranking de La chiclayana?
Saludos
Métete alcohol al cuerpo cofrade...con eso sale...Lo único malo de la chiclayana es su perfume, luego de tirar, por más que te bañes como 3 veces se queda su perfume impregnado.
Cofrade q paso con Ámbar ?? Ya no está yendo ?1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana cajacha delgada pero de muy buena figura. Si buscas una voluptuosa ella no es. No es como Mía. Su cuerpo más se asemeja a la pérdida Ámbar. Todo lo tiene en su sitio.
2.- Edad: debe andar por los 28 atención. Total 8.
No voy hace 1 semana por compromisos universitarios. Me comentaron que estaba faltando mucho, pero que si iba. Me parece que estaba atendiendo por fuera creo, me dio la impresión. Quien tenga su fono que lo comparta por private.Cofrade q paso con Ámbar ?? Ya no está yendo ?