Voy a cumplir con lo prometido, el rankig de Rubí, trigeña clara con el garbo de norteña (chiclayana de pura sepa), chata pero bien proporcionada para su tamaño, muy amable y atractiva. No pasa desapercibida en la calle.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña clara atractiva, muy coqueta, guapa con un ligero arreglo de nariz, ni gorda ni flaca, en el peso correcto. Tiene bonita cintura y piernas bien formadas.
2.- Edad: Aparenta 26 años .
3.- Cara: Guapa, tiene un linda sonrisa.
4.- Talla: 1:55 cm aprox.
5.- Senos: Ligeramente grandes para su tamaño, tiene como un corte debajo de los senos, que te percatas cuando la tienes boca arriba, lo que no me pertuba como a otros cofrades.
6.- Cintura / barriga: Bonita cintura es proporicional a sus caderas, hacen juego.
7.- Caderas / derrier: Lindas caderas, son propocionales a su cintura.
8.- Piernas / pies: Lindas piernas, se nota que hace ejercicios, no sé a qué hora ya que para todo el día en este sauna.
9.- Piel: Trigeña clara, a mi me encantan de ese color, a mis amigos trigeños les gustan las blancas, lindo color de piel. A la gente le atrae lo que le resulta escaso o poco accesible a su entorno.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate si tenía.
11.- Aseo personal: Muy limpia.
12.- Fellatio: Mención especial, es uno de los mejores después de mucho tiempo, sentía que se me nublaba la vista, una lamida de huevos espectacular, me concentraba para no darla .
13.- Papita: Ligero ajuste .
14.- Anal: No pedí pero se nota que ya tuvo varias visitas.
15.- Trato: Muy agradable, muy conversadora.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: Te besa el cuello y el cuerpo y luego baja para concentrarse en el felatio, luego pasamos a las poses, hicimos como 10 poses, muy buena predisposición, la termine con un oral. Hicimos una sesión como de 40 minutos, y no me fastidio con el tiempo.
18.- Calidad de Masajes: Paso.
19.- Experiencia en el laburo: Cinco años pienso.
20.- Anuncia en / medio de contacto:
www.yingyangspa.com
21.- Precio: 200 y 50 entrada.
22.- Costo / beneficio: Los vale, qué colombianas qué venecas, deja muy en alto el nombre del Perú.
23.- Ubicacion: Aviación con San Borja Norte
.
24.- Horario: La encontré como al mediodía .
25.- Local: Limpio pero poco ventilado (punto en contra del local, si no voy más seguido es por eso).
26.- Volveria?: De todas maneras.
27.- Puntaje final: C
uerpo 8.5 Atención 9 Trato 8.5
Actualmente es la más rescatable del Ying Yang considerando belleza y atención, me hizo recordar a las de antaño como Miranda, Lucero, Millet, Lisset.