Ay, ay, ay... bueno leyendo el foro me anime a ir no encontre a ni una mencionada, seguro porque fui temprano, asi que de las tres que ni ganas de recordar sus nombre tengo elejí a Dulce. A continución, la descripción.
Colocha dis que paisa.
DULCE
Contenido
Rating de Kinesióloga:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que a la vista sabes q no es peruana por el rabaso q se maneja y las piernotas.
2.- Edad: dijo 26
3.- Cara: bonita, trigueña, cabello negro hasta el cuello. ( la elejí por su carita bonita y su cuerpote)
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: ricotes, comestibles, buena aureola y pezon. Lis mastique como chicle.
6.- Cintura / barriga: la vi rica ,tiene guatita pero no me incomodo
7.- Caderas / derrier: buenasos
8.- Piernas / pies: limpios, chiquitos y bonitos que los mastiqué .
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ver.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: F. No me hizo punta en contra.
13.- Papita: trajinada no ajusta almenos que la pongas buena posición.
14.- Anal: no pedí dudo que dé
15.- Trato: es buena estafadora.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla y sillón tántrico
17.- Performance: bueno... como mencione fui muy entusiasmado por los buenos comentarios. Entre me recibió la seño, me vio que era nuevo le dije q fui por recomendación y defrente le dije a lo que venía. Me presentó a las 3 que habian, eleji a dulce, pague los 50 y me fui al cuarto que esta más cerca al baño. Como le dije yo pensé que el trato era pareja por el precio y dos polvos aunque sea.
Entré con la susodicha hablamos para entrar en confianza fui muy amable para que haya buen trato , tomamos dos latas de cerveza y comence a besarla por cuello la desvestí y besé su culaso. Despues nos desnudamos ambos y comece con el paleteo intenso- la nena le falta iniciativa, pense que me chuparia la pija pero nada- a su falta de iniciativa procedi a llevarla al sillón tantrico la cual ni ella sabia usar y bueno le enseñe a usar , icimos varias poses buen rato hasta q me vine. Me dio toallita para limpiarme el ñaño y nos fuimos a bañar. Teeminando le saco 200 para pagar y me viene con el cuento que son 250, que le descuentan a ella, etc etc. En ese momento por mi mente ya esta arrependito de haber ido ya que con 250 me como chibolas que si ajustan y suoñper entregadas al morbo. Le dí sus 250 de debut y despedida, para no recomendar.
18.- Calidad de Masajes: sobada
19.- Experiencia en el laburo: dis que par de semana.
20.- Anuncia en / medio de contacto: yingyang
21.- Precio:
22.- Costo / beneficio: contra los defenzores de estre antro digo que no vale la pena ese precio para la webada de atención, como dije las chibolas mil veces mejor.
23.- Ubicacion: san isidro
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche)
25.- Local: (buen higiene / deberia usar colchonetas amplias / masomenos / me estacione afuera)
26.- Volveria?: no
27.- Puntaje final: ( local 7, limpieza, 7, atención 6,)
Me fui triste , me hubiera gustado que sea más perra en el cache para el precio que cobran. Me hubiera ido a otro point con chibolas por miraflore que cobran 300.(...). Al que piense que es justificable el precio respeto su opinion pero para mi no los vale.