A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tmr......seguro les subieron la tarifa para no tener problemas.......osea ahora sería 300 más la entradaAhhh el precio del servicio es mínimo 250
No aceptan menos .. es la tarifa standart
Cómo cuáles ?Ala provecho con los parroquianos que van ahí a soltar plata hasta para los tombos xd, en otros burdeles por ese mismo nivel qué hay en este cubil se paga menos.
Provecho provecho.
Inaceptable, para subir el precio tienen que ofrecer mejoras, acaso hay buenas flacas, acaso está mejor acondicionado el lugar, acaso te ofrecen tragos de calidad, que no jodan ya no iré a este antro. Si estuvieran Miranda, Lucero, Abigail, Millet, Carol, por citar algunas, pago con gusto pero por el material que hay ahora no.Ahhh el precio del servicio es mínimo 250
No aceptan menos .. es la tarifa standart
Confirmo, tienen tres chicas chibolas de 19 abriles; también hay una Colocha de Medellín (22 abriles) de nombre Lucia.Informooo.Me estaba animando a ir ya que llame y me hablaron que tienen nuevas chicas chibolas, lo malo es que para ver hay que ir pero con lo del operativo desanima
Sip, me avergüenza decirlo pero una vez pagué 1 basadre. Al salir la seño Mary me comentó q en lo sucesivo el polvo es de 2 basadres aparte de la entrada, es decir, ya no pediré adicional ni chela. Que tenga un buen finde.150?????
Esta ud seguro???? Nunca he pagado eso
Que yo sepa la chela te la invitan, sin adicional, hay veces que me he metido 2 o 3 latas pagando siempre la tarifa flat (250).Sip, me avergüenza decirlo pero una vez pagué 1 basadre. Al salir la seño Mary me comentó q en lo sucesivo el polvo es de 2 basadres aparte de la entrada, es decir, ya no pediré adicional ni chela. Que tenga un buen finde.
Hoy subí, me atendí con Lucia; entrada 50 mangos ; polvo 150, adicional + chela en lata 50 total 250. El nivel es más bajo del Venice’s ‘’yes’’, pero hay variedad , 20 chicas para escoger. Entre los dos antros me quedo con el Venice’s sin duda por lo histórico aunque el Ying nunca cerró ni por pandemia.
20 chicas para escoger? Estás seguro que estuviste en el Ying Yang? El local es pequeño para tanta gente. En su momento de más éxito tuvo 8 kines...la verdad no sé si tú info es certera o estás emocionado por la kine. En todo caso sería ideal que hagas tú ranking de Lucia.Hoy subí, me atendí con Lucia; entrada 50 mangos ; polvo 150, adicional + chela en lata 50 total 250. El nivel es más bajo del Venice’s ‘’yes’’, pero hay variedad , 20 chicas para escoger. Entre los dos antros me quedo con el Venice’s sin duda por lo histórico aunque el Ying nunca cerró ni por pandemia.
Justamente, llegue previo al partido Peru -Ecuador obviamente en ese rato ; todos los cofras estábamos enganchados en el partido. Es decir, estaban todas las chicas disponibles; recuerdo que la seño llamaba y llamaba y no terminaban de salir, hasta Rubí ( la chiclayana) estaba libre a esa hora. Creo q es la estrategia de tod@s, hasta el chino Lee no suelta a todas sus mejores elementos de un solo cocacho; igual en el Nature; el catálogo es inmenso y por niveles, es decir, difícilmente ponen todas sus carnes en el asador. Debo rankankan de Lucia manito. No estoy emocionado por la kine, es turry, menudita, face tropical, ya les describo en el rankankan. Saludos.20 chicas para escoger? Estás seguro que estuviste en el Ying Yang? El local es pequeño para tanta gente. En su momento de más éxito tuvo 8 kines...la verdad no sé si tú info es certera o estás emocionado por la kine. En todo caso sería ideal que hagas tú ranking de Lucia.
Ok cofra, yo he tirado ojo al cuartito de las kines y nica...entran 20. En fin. Esperamos tú ranking cofra...Justamente, llegue previo al partido Peru -Ecuador obviamente en ese rato ; todos los cofras estábamos enganchados en el partido. Es decir, estaban todas las chicas disponibles; recuerdo que la seño llamaba y llamaba y no terminaban de salir, hasta Rubí ( la chiclayana) estaba libre a esa hora. Creo q es la estrategia de tod@s, hasta el chino Lee no suelta a todas sus mejores elementos de un solo cocacho; igual en el Nature; el catálogo es inmenso y por niveles, es decir, difícilmente ponen todas sus carnes en el asador. Debo rankankan de Lucia manito. No estoy emocionado por la kine, es turry, menudita, face tropical, ya les describo en el rankankan. Saludos.
yo he comido un pollito alli una vez hace muchos años jua jua juaOk cofra, yo he tirado ojo al cuartito de las kines y nica...entran 20. En fin. Esperamos tú ranking cofra...
Ok cofra, yo he tirado ojo al cuartito de las kines y nica...entran 20. En fin. Esperamos tú ranking cofra...
Solo para precisar, aquella vez que fui , las kines no solo salían de un cuartito salían de varios cuartitos, la firme!. Si no me creen normal, no problem!Ok cofra, yo he tirado ojo al cuartito de las kines y nica...entran 20. En fin. Esperamos tú ranking cofra...