A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien perspicaz, estimado cofra! No deseo entrar en detalles pero por la transparencia del foro le dire. Pagué 150 so en efectivo y lo restante en promesa de transfer. Por esa razón me trajo la nueva tarjetita del BCP. Y lo q se declara es la salida del efectivo más no el monto contable. Que pase un buen finde.Dijistes 150.... ahora 250?
Como es la nuez?
Que? Jajajaja solondi cuando te costo en total jajajaja en finBien perspicaz, estimado cofra! No deseo entrar en detalles pero por la transparencia del foro le dire. Pagué 150 so en efectivo y lo restante en promesa de transfer. Por esa razón me trajo la nueva tarjetita del BCP. Y lo q se declara es la salida del efectivo más no el monto contable. Que pase un buen finde.
No hay atención domingosSaben si atienden los domingos y quienes estan tuberos.
A que hora pasaste para ver las 20 chicas, por que la ultimas vez que pase solo me mostraron 04 y ninguna animoHoy subí, me atendí con Lucia; entrada 50 mangos ; polvo 150, adicional + chela en lata 50 total 250. El nivel es más bajo del Venice’s ‘’yes’’, pero hay variedad , 20 chicas para escoger. Entre los dos antros me quedo con el Venice’s sin duda por lo histórico aunque el Ying nunca cerró ni por pandemia.
A que hora pasaste para ver las 20 chicas, por que la ultimas vez que pase solo me mostraron 04 y ninguna animo
Porque algunas cruzan la pista y van al sauna del frente.Por qué tantas putas (12) si ese burdel sólo tiene 4 cuartos
Donde mano pasa la infoPorque algunas cruzan la pista y van al sauna del frente.
Donde mano pasa la info
Dilculpe que lo contradiga cofrade Doctor Strange, en lo que respecta a su deslumbramiento por ver a doce damas en este antro, efectivamente en mi caso el viernes que pasó visite este antro a golpe de las 16.00 horas y también ví a doce damas, pero más que deslumbrarme me dió temor que haya muchas personas en una oficina cerrada y con nada de ventilación, no me atendí y salí rezando no haber contraído el Omicrón, felizmente no ya que todos los sábados por cuestiones de trabajo me tengo que hacer la prueba molecular y salió negativo. La administración de ese local les interesa un rabano la salud de sus trabajadoras y de los clientes, no es posible que permita a tantas personas laborando ahí.
Dilculpe que lo contradiga cofrade Doctor Strange, en lo que respecta a su deslumbramiento por ver a doce damas en este antro, efectivamente en mi caso el viernes que pasó visite este antro a golpe de las 16.00 horas y también ví a doce damas, pero más que deslumbrarme me dió temor que haya muchas personas en una oficina cerrada y con nada de ventilación, no me atendí y salí rezando no haber contraído el Omicrón, felizmente no ya que todos los sábados por cuestiones de trabajo me tengo que hacer la prueba molecular y salió negativo. La administración de ese local les interesa un rabano la salud de sus trabajadoras y de los clientes, no es posible que permita a tantas personas laborando ahí.
Cuáles son las recomendadas por servicio?Efectivamente tiene toda la razón estimado Duende debio haber sido mi impresión inmediata preocuparme por los protocolos del covid pero me gano la arrechura de ver tantas chicas simpaticas, guardando distancias me recordo al desfile del smik , por otro lado ya me dio el omicrón a fines de enero pero tenia mis 3 vacunas asi que lo pase muy ligeramente casi sin sintomas.
De todos modos ya es cuestión de cada uno asumir esos riesgos.