goodfella
VIP MEMBER
Bienvenido a la zona saunera cofra. Espero que no se le queden dormidas las kines aquiAl menos en lo personal si me gusto, se dejaba castigar bien y era conversadora
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido a la zona saunera cofra. Espero que no se le queden dormidas las kines aquiAl menos en lo personal si me gusto, se dejaba castigar bien y era conversadora
A mi me tocaron a los casi 30 minutosCuanto es el tiempo maximo que se puede estar haciendo chuculum con la dama que escojas en esa casa de citas.
En el grupo hay mas de ANANDA y nada del YING YANG
Comparto y ratificó el comentario del cofra que publicó antes que yo.
El día de hoy me atendí con Mia, la verdad me encanto su cabello.
Hace un año que no iba al ying yang, y fui porque una hora antes estuve en electra spa que se encuentra a 1 cuadra y la verdad una estafa no lo recomiendo y como me quede con ganas fui.
Volviendo al tema, Mia es guapa pero tiene 2 cositas que no me gustaron, debajo de su ombligo tiene un lunar de carne y muchas estrias y celulitis para mi fue gordita y bajo de peso.
Pero su atención y performance fue bueno.
Bien pagado mis 250
Bueno cofras, hoy fui por primera vez a un sauna, y resultó ser este. Estaba arrecife y dije ya carajo, es el momento. Recordaba los nombres que aquí se mencionan, así que tenía una idea de por donde no había pierde.
Si eres un cofra fetichista como yo, lee este ranking.
La zona es buena, se llega a la entrada y se le dice al portero el depa y ya.
La señora me presentó a las chicas, que iban saliendo de una en una tipo pasarela. Todas uniformaditas, habrán sido unas 8. Fui a las 15:30, maso. La primera que salió fue Rubí. La más bonita, en mi opinión.
1.-Tipo de chica.- peruana chatita trigueña, bueenas curvitas, petite, una delicia de nena.
2.-Edad.- imagino que en el rango de 23 a 27.
3.-Cara.- bonita. Bonita sonrisa, ojoncita, carita cuadrada, muy femenina.
4.-Talla.- 1.55 cm será.
5.-Senos.- grandes. Operados, ricos. Me hizo rusa y me dejo hacerles bastante.
6.-Cintura.- cinturiiita. Escribiendo este ranking me da ganas de volver a clavarmela de nuevo csm.
7.-Caderas.- apropiadas para su tamaño. Es petite, y dentro de ese marco, sus proporciones son, en mi opinión, ideales.
8.-Piernas y pies: piernas formaditas. No duras, no es la chica mas fit con la que he clavado, pero todo formado, proporcionado y en orden.
***PIES: lindos piecitos chiquitos, super limpios y con pedicure. Me hizo una paja con los pies que casi me vengo y me los puso en la cara también, mientras me sacudía el ganzo. Palabra de pezuñero.
9.-Piel.- trigueña, suavecita. Si fuera mi flaca la lamo de pies a cabeza
10.-Tatuajes .- No recuerdo, me excitó un culo la flaca y eso que yo soy bien cohibido en estas situaciones, asi que no me fijé ni .
11.-Aseo.- Limpiecita, pulcra y afeitadita de pies a cabeza.
12.-Fellatio.- no recuerdo si me hizo. Yo suelo optar por la paja con los pies y manos. Me lamió las bolas y eso que no me las había afeitado, me sentí mal. Iba a chuparmela con forro pero le pedí pies.
13.-Papita.- linda de aspecto, rica al tacto, tanto que en otras circunstancias de frente me la hubiera comido por una hora. Clítoris visible y pequeño, bien rico. Me tuve que controlar para no atacar ahí.
Ajuste apropiado. Me parece que tiene entrenados los musculos de la zona xq los sentía contraerse en momentos específicos.
14.-Anal.- no pedí
15.-Trato.- super amable y coqueta. De frente besitos por doquier, trato de pareja. Me hizo sentir cómodo en una. Cuando se fue para traerme mi pisco de cortesía, me dijo que me quite todo y me agarró el payaso. Csm, me puso un cuuulo. Conversadora, linda sonrisa.
16.-Camilla.- Atencion en camilla, me pregunto si quería masaje, le dije que sí xq nunca me he hecho. Me echó cremita, me masajeó las piernas, besitos por aqui, por alla, se subio, me hizo una rusa y yo ya me la queria clavar. Me gustaría reservarla por mas horas para tener una sesión con previos prolongados, xq lo hace muy bien. Hubo sexo en camilla, parados y en el sillon tantrico.
17.-Performance: primero masajito, luego besitos, frotada cuerpo a cuerpo, paja rusa (primera vez que me hacen, buenisimo), lamida de boloñas, paja con los pies, paja con la mano mientras me ponía los piecitos en la cara hasta que ya sentí que me la quería reventar de inmediato. Me puso el poncho como una pro. Le dije "quieres que te la meta?" Me dijo "sii metemela mi amor", de forma muuy arrechante. Es buena actriz de hecho.
Subio hasta mi chulapi y me montón bien rico en la camilla. Estuvimos unos minutos así, bien rico. De ahí la cargué pichula adentro aún y la puse boca arriba para ver su , tetas y pies. Rico. Tiene un aguante bueno, no el maximo que he experimentado, pero sí bueno, considerando que mi gapin es de 16-17 y que sus piernas estaban en mis hombros. Ahí le meti varios angulos. Luego la voltee, el perrito fue bacan. Rico culito y gemidos. Luego parados contra la camilla. Aquí no hubo coordinacion perfecta al comienzo, pero luego de un rato la agarró. Vi el tantrico y le dije vamos? Me acomodó, me dijo como ponerme y se sento encima mío, me montón buenaaaazo. Ya ibamos buen rato, me dijo algo como que si queria que me ayude con la mano, sutil forma de apurarme, supongo. La verdad que yo pude venirme desde la paja con los pies pero me aguanté xq todo estaba bien rico. Luego la levante desde el sillon y la puse en la camilla y le di ya con intenciln de venirme. Excelente excelente polvo.
18.- Calidad de Masajes: no se mucho de esto. Para mí estuvo bien. Breve.
19.- Experiencia en el laburo: me imagino que buen tiempo xq su performance fue muy muy buena y era muy desenvuelta
20.- Anuncia en / medio de contacto: sabía del ying yang. Fui y la vi y dije ahí es.
21.- Precio: 50 la entrada para masaje. Si quieres sauna o cuarto de vañor es 150. Yo fui al "masaje". Incluye cortesía. El precio del servicio "completo" se queda adentro con la chica, tenía entendido que era 200 y eso es lo que pagué (luego del caché, lo cual me pareció inusual y muy favorable).
22.- Costo / beneficio: honestamente excelente. Buena zona, buen trato, rica chica, arrecha, sensual. Muy buena experiencia.
23.- Ubicacion: aviación
24.- Horario: 15:30 aprox.
25.- Local: limpio
26.- Volvería?: acabo de salir y quiero volver ahorita. Debo controlar el ímpetu con algunas pajas profilácticas.
27.- Puntaje final: a ella en general 7-8/10, siendo exigente, es linda. Performance 9/10, rico polvo, sí a todo lo que pedí. Trato 9/10, no perfecto, pero muy cercano a ello.
A la espera de su ranking de Camila cofra. Del desfile la vi rica pero no me anime. Para ir a la segura aqui es con Rubi. Al final como en todo las que dan un buen servicio son las que mas rayan.Nuevamente caí por allí y volví a Camila y Rubí. Ya les contaré en mis rankings que tal las faenas.
Aquí se habla del Ying Yang. Quieres hablar de otro point abre el tema...Cofras y que tal el roma spa
A la espera del ranking de Camila y Rubi.Nuevamente caí por allí y volví a Camila y Rubí. Ya les contaré en mis rankings que tal las faenas.
A la espera del ranking de Camila y Rubi.
rubi sigue haciendo el beso negro y creampie oral.......es la unica razon por la que voy....
mas que eso, no hay nada nuevo...
Es del ying yangQue noticias tendrán sobre la ubicación de la venezolana Angie? ya regreso al Peru