A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena elección papy este fin de semana le caigo tambiénYo pase a conocer este lugar caleta, las flacas tenian cuerpazos pero me atendi con Angie y que tal revolcón que me dió , coqueta a la potencia ... Es fácil de perder la cabeza con ella fuego puro !
No te olvides mandar ranking papy te recomiendo angie es mi favoritaGracias cofra, es una buena hora.
Porque tantos mensajes con el mismo contenido que fue cofra ...este fin de semana averiguareSabes algo de Angie y Chloe, ayer visite el antro y no estaban. Ójala no las hayan despachado ya que son los mejores valores que actualmente hay junto con Rubí en este sauna.
Pregunté a la Seño por Clhoe y Angie; me dijo que Chloe está de vacaciones por lo menos un mes ella se va ausentar y Angie cuenta con licencia sin goce. Informó.[/QUOTE][QUOTE="Taladroman87, post: 5014458, member: 332064"si están ausentes en especial por angie que quiero un remember
No sé que pasó, solo mandé un mensaje pero salieron varios...Porque tantos mensajes con el mismo contenido que fue cofra ...este fin de semana averiguaresi están ausentes en especial por angie que quiero un remember
ya fue este puti sauna, ya no están viví ni las extranjeras .ahora pura viruta , chicas coflas sin culo, y encima los precios superinflados por eso ya descarte este sauna, no hay buenas hembras y precios estratosféricos
Pregunté a la Seño por Clhoe y Angie; me dijo que Chloe está de vacaciones por lo menos un mes ella se va ausentar y Angie cuenta con licencia sin goce. Informó.[/QUOTE][QUOTE="Taladroman87, post: 5014458, member: 332064"si están ausentes en especial por angie que quiero un remember