Esta atención fue con Angie me anime por los comentarios en el foro así que la reserve temprano antes del mediodía
Nombre: Angie

1.- Tipo de Chica - Categoría: Me gustó el color de su piel blanca, simpática de buen cuerpo. Me dijo que era de Cusco
2.- Edad: 25 aproximadamente
3.- Cara: Rostro redondo, ojos achinados, blanca y cabello castaño. Es como una japonesa peruana.
4.- Talla: 1.67 se le ve alta y más con los tacos
5.- Senos: Medianos, te los deja a tu total disposición .
6.- Cintura / barriga: Tiene buena forma un ligero rollito pero para nada incomoda
7.- Caderas / derrier: Rico culito blanquito y formadito.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas duritas y bien cuidadas igual sus pies.
10.- Tatuajes / seña característica: Por ahí vi algunos pero no me fije mucho.
11.- Aseo personal: Limpia ningún mal olor todo impecable muy importante.
12.- Fellatio: Cuando se desvistió ya la tenía armada , que rico lo chupa esta mujer empezó con el oral arrodillada en el piso te la chupa toda y visita los huerfanos una master con esa boquita.
13.- Papita: Totalmente afeitada y sin malos olores, labios claros y se moja bastante.
14.- Anal: No voy por ahí.
15.- Trato: De pareja, te hace sentir muy cómodo desde el inicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cómo dije yo había reservado con ella desde temprano así que cuando me la presentaron fue grata la sorpresa me llevo hasta la habitación. Ya dentro empezó a quitarse su enterizo y se quedo totalmente peladita y empezó con el mamey muy bueno de ahí nos subimos a la camilla y hicimos varias poses quería que le den fuerte parece que estaba excitada porque lo vivía. Hicimos varias poses y ella proponía.
17.- Calidad masaje: No voy por eso
18.- Experiencia: La conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang
20.- Precio: S/ 200 + 50 de entrada
21.- Costo / beneficio: Muy buena experiencia me gustó y de hecho volveré a repetir el plato
22.- Ubicación: San Borja Norte.
23.- Local: Super conocido
24.- Volvería?: Sí, claro que volveré por ella y por otras más
25.- Puntaje final (1/10): 7 de cuerpo, 8 de rostro y 9 por su atención.
Buena papy la agarraste de buen humor

Escogí a Bright ya hace unos días

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña crespa delgada…pero no tanto, esta bien a mi parecer
2.- Edad: 22 - 23
3.- Cara: Normal, se maquilla
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Meloncitos
6.- Cintura / barriga: Punto fuerte, muy buena
7.- Caderas / derrier: Culito paradito, rollitos normales
8.- Piernas / pies: Normal, creo que es lampiña
10.- Tatuajes / seña característica: uno que otro en brazos y pecho
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Succionadora hay que tener cuidado
13.- Papita: Ajusta y total disposición a los dedos, rasurada y se moja al toque
14.- Anal: No lo hace, pero se deja meter los dedos, muy rico.
15.- Trato: Al inicio distante sobrada, pero levas dando y se suelta
16.- Calidad de Polvo / Performance: Trato frío distante al inicio, te pasa tu alcohol y pañito, revisa con remangada previa, obvio que se asegura, y luego poco a poco te masajea y te dice para ir de frente al tire… y se van con todo jaja con preservativo, chupa bolas, y corrídita y al tire en las pasees que se aguante con dedeo Anal hasta venirte y listo
17.- Calidad masaje: No hay
18.- Experiencia: mucha
21.- Costo / beneficio: vale la pena
23.- Local: Por Aviacion y San Borja Norte
24.- Volvería?: por las demás
25.- Puntaje final (1/10): 7 de cuerpo, 7 de rostro y 7 por su atención, es fría matemática al inicio

Escogí a Bright ya hace unos días

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña crespa delgada…pero no tanto, esta bien a mi parecer
2.- Edad: 22 - 23
3.- Cara: Normal, se maquilla
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Meloncitos
6.- Cintura / barriga: Punto fuerte, muy buena
7.- Caderas / derrier: Culito paradito, rollitos normales
8.- Piernas / pies: Normal, creo que es lampiña
10.- Tatuajes / seña característica: uno que otro en brazos y pecho
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Succionadora hay que tener cuidado
13.- Papita: Ajusta y total disposición a los dedos, rasurada y se moja al toque
14.- Anal: No lo hace, pero se deja meter los dedos, muy rico.
15.- Trato: Al inicio distante sobrada, pero levas dando y se suelta
16.- Calidad de Polvo / Performance: Trato frío distante al inicio, te pasa tu alcohol y pañito, revisa con remangada previa, obvio que se asegura, y luego poco a poco te masajea y te dice para ir de frente al tire… y se van con todo jaja con preservativo, chupa bolas, y corrídita y al tire en las pasees que se aguante con dedeo Anal hasta venirte y listo
17.- Calidad masaje: No hay
18.- Experiencia: mucha
21.- Costo / beneficio: vale la pena
23.- Local: Por Aviacion y San Borja Norte
24.- Volvería?:
por las demás
25.- Puntaje final (1/10): 7 de cuerpo, 7 de rostro y 7 por su atención, es fría matemática al inicio
Hola cofradia me parece una payasada ya este foro...Dicen tantas cosas inciertas Brigit, no es trigueña ,menos crespa
Es blanca con lentes
Cara redonda y tiene el cabello más liso la única crespa es keith

Y yo que sigo dándole a la Angie...jajaja...cada vez mejor performance la flaca...loba cuando debe y sumisa cuando quieres. Ya le hice rating más atrás, solo para comentar que si la tratas con cariño te da un trato casi de pareja. Todas las poses, se viene rico y claro uno también con esta rica blanquiñosa.

Atrás