rasrimar
General
Pos si mano pero ese es el precio px lo bueno que se mantienen con el monto 250 el polvito
Aclarando que está 200 el polvo y la entrada 50, para que no lo agarren de gil a la gente nueva.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pos si mano pero ese es el precio px lo bueno que se mantienen con el monto 250 el polvito
Jajaja claro px manito no falta los que regalan plataAclarando que está 200 el polvo y la entrada 50, para que no lo agarren de gil a la gente nueva.
Angie papy yo fui la semana pasada y ya saque mi cuenta con todas aunque son gustos depende de unoGente estoy por ir al local con que flaca me recomiendan busco una todo fuego a la hora del matadero que sea completó el servicio.
No será la top top pero se lleva de encuentro a todasCofras, para comentarles que ayer fui al Venice de aviación en San Borja y vi a Carol (ex Estrella) ex ying yang, ex natural.
Habla bien para mi no manito como asi que es mejor que todasNo será la top top pero se lleva de encuentro a todas
En q turno la viste cofra?
Postea la info en el foro Venice
Aquí se habla del Ying. No desorden la zona!!!Habla bien para mi no manito como asi que es mejor que todas
Felipe, taladro, masturboy, pajamon...tantos clones tiene Felipe?Habla bien para mi no manito como asi que es mejor que todas
Que paso papy te gusto comenta del foro del ying no de mi px chistrizFelipe, taladro, masturboy, pajamon...tantos clones tiene Felipe?
Bien dicho sigamos con el foro del ying y sus novedades este fin de semana me doy mi vuelta triunfal al ying veremos que novedades en este pointSeñores la chachara fuera de esta sala, aquí solo rating y datos de importancia de las nenas, si tienen alguna acusación por favor hacerla con los moderadores de la zona.
Buen dato manito la estaba esperando no se me escapa este fin de semanaHoy fuí a golpe del mediodía y al salir de la atención me dí con la sorpresa de que ha regresado Cloe, de haber sabido que estaba me atendía con ella.
Y a quien le echo su agua bendita estimado?Hoy fuí a golpe del mediodía y al salir de la atención me dí con la sorpresa de que ha regresado Cloe, de haber sabido que estaba me atendía con ella.
La tía me niega a Cloe csmr de todas formas jajjaja, estoy seguro que la kine me conoce de algun lado, den más características de la kine.
Llamo para confirmar si esta, dice que no está que ya no va, siempre dice eso, cuando voy igual dice que ella no trabaja y me enumera otras putas a pesar que acá si confirman que está. O sea en resumidas cuentas solo a ella me la paran negando, inclusive la tía está dispuesta a reservarme con Rubi a pesar de la demanda de harto parroquianos por ella.Hasta ahora no te entiendo a que quieres llegar, es solo ir al point y listo. En vivo le dices a la tia Mary Jane que vas reserva a Cloe una cosa tan fácil.
Puta mano ay un roche con ella quizás puesLlamo para confirmar si esta, dice que no está que ya no va, siempre dice eso, cuando voy igual dice que ella no trabaja y me enumera otras putas a pesar que acá si confirman que está. O sea en resumidas cuentas solo a ella me la paran negando, inclusive la tía está dispuesta a reservarme con Rubi a pesar de la demanda de harto parroquianos por ella.