Ranking Abril
La semana pasada decidi darle una visita a este local y me enrumbe a San Borja, aquí va mi ranking.
Habían como 4 chicas el día q fui, decidi apostar por la nueva ABRIL ...se veía apretadita con su enterizo cuando ,se desnudo ,note que la lipo le quedó con muchas cicatrices:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca joven gruesita buen rabo senos grandes
2.- Edad: 26 a 28 años, si los aparenta
3.- Cara: cara de traga sable
4.- Talla: Su 1.50 pero se pone tacos grandes
5.- Senos: pecho grandes algo caídos pero se le veia bien con el enterizo como indique
6.- Cintura / barriga: si tiene su barriguita
7.- Caderas / derrier: Buen culo, algo aguado pero bueno cuando se quitó la ropa se me bajo el muñeco porque vi la realidad
8.- Piernas / pies: tienen huequitos como estrías
9.- Piel: algo porosa
10.- Tatuaje: no vi ni uno
11.- Aseo personal: Aseada.
12.- Fellatio: Regular, por cumplir, con poncho
13.- Papita: Razurada, ajuste regular
14.- Anal: me dijo adicional
15.- Trato: aquí va el drama, todo por cumplir, es algo flojita
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: sentí que me comía a una muñeca cumplidora hice unas tres posees como indique se me bajo el muñeco al ver que no era lo que pensaba en fin tenia que botar mi milkito asi que full perrito y misonero y a las justas se mueve, no vive la vaina, es como si lo hiciera por cumplir. Sali más azabache otra cosa que pide adicionales por todo y creo que no lo vale por lo que pague.
18.- Calidad de Masajes: No hubo
19.- Experiencia: algo recorrida, sus años en el laburo
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang Spa
21.- Precio: 250 lucas
22.- Costo / beneficio: Mejor me hubiera corrido la paja , muchos huecos ,celulitis la flaca está algo matada ,cómo la cochita de Angie ya algo tía para el laburo
23.- Ubicacion: Lopez Ayala con Aviacion 24.- Horario: caí en la mañana
25.- Local: Ying Yang Spa
26.- Volvería?: por otra si
27.- Puntaje final: (4/10). Cara 6 Cuerpo 6 Trato 1
28.- Conclusión: Regresare por otra carne ,la flaca está algo matada ,muchos huecos en sus piernas, son muy gordas y el trasero algo raro ,en perrito ,parece que se puso algo allí ,dos bolas que no concuerdan con las piernas.
La semana pasada decidi darle una visita a este local y me enrumbe a San Borja, aquí va mi ranking.
Habían como 4 chicas el día q fui, decidi apostar por la nueva ABRIL ...se veía apretadita con su enterizo cuando ,se desnudo ,note que la lipo le quedó con muchas cicatrices:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca joven gruesita buen rabo senos grandes
2.- Edad: 26 a 28 años, si los aparenta
3.- Cara: cara de traga sable
4.- Talla: Su 1.50 pero se pone tacos grandes
5.- Senos: pecho grandes algo caídos pero se le veia bien con el enterizo como indique
6.- Cintura / barriga: si tiene su barriguita
7.- Caderas / derrier: Buen culo, algo aguado pero bueno cuando se quitó la ropa se me bajo el muñeco porque vi la realidad
8.- Piernas / pies: tienen huequitos como estrías
9.- Piel: algo porosa
10.- Tatuaje: no vi ni uno
11.- Aseo personal: Aseada.
12.- Fellatio: Regular, por cumplir, con poncho
13.- Papita: Razurada, ajuste regular
14.- Anal: me dijo adicional
15.- Trato: aquí va el drama, todo por cumplir, es algo flojita
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: sentí que me comía a una muñeca cumplidora hice unas tres posees como indique se me bajo el muñeco al ver que no era lo que pensaba en fin tenia que botar mi milkito asi que full perrito y misonero y a las justas se mueve, no vive la vaina, es como si lo hiciera por cumplir. Sali más azabache otra cosa que pide adicionales por todo y creo que no lo vale por lo que pague.
18.- Calidad de Masajes: No hubo
19.- Experiencia: algo recorrida, sus años en el laburo
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang Spa
21.- Precio: 250 lucas
22.- Costo / beneficio: Mejor me hubiera corrido la paja , muchos huecos ,celulitis la flaca está algo matada ,cómo la cochita de Angie ya algo tía para el laburo
23.- Ubicacion: Lopez Ayala con Aviacion 24.- Horario: caí en la mañana
25.- Local: Ying Yang Spa
26.- Volvería?: por otra si
27.- Puntaje final: (4/10). Cara 6 Cuerpo 6 Trato 1
28.- Conclusión: Regresare por otra carne ,la flaca está algo matada ,muchos huecos en sus piernas, son muy gordas y el trasero algo raro ,en perrito ,parece que se puso algo allí ,dos bolas que no concuerdan con las piernas.