Ciclistasinlicencia
Recluta
Ranking de Rubi
Primera vez que escribo en este tema , pero fui a este local llevado por los comentarios, y como indican luego del desfile elegi a Rubi
1.- Tipo de Chica - Simpatica de buen cuerpo
2.- Edad: entre sus 25 y 30 aprox
3.- Cara:simpatica
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: Buen par de tetas para hacer lo que gustes
6.- Cintura / barriga: formada
7.- Caderas / derrier : Buen culo paradito
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: triguña
10.- Tatuajes / seña característica: sí me parecio ver alguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Muy bueno, como indican los comentarios anteriores . Sabe su chamba y le gusta
13.- Papita: Algo de ajuste
14.- Anal: De echo lo da
15.- Trato: Te hace entrar en confianza al toque y eso que era la primera vez que me atendia. Muy amable y predispuesta a lo que quieras
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llege y luego de dar los 50 a la tia, la escogi y directo al cuarto. luego de la cerveza de cortesia procedio a desvestirse y a hablar un poco. Una vez pelada procedio a bajar ella solita para entretenerse con el muchacho. Buena chupada , con lamida de bolas y beso negro incluido. Luego un pajaso ruso para terminar de armar al muchacho y ya con el muchacho a fierro procedi a darle en la camilla un buen rato , para luego agarrarla en cuatro en el sillon rojo hasta sacar la ultima gota. Por lo visto con esta flaca se puede pedir lo que sea, asi que la tendre en agenda para otra oportunidad
17.- Calidad de Masajes: Si los da, aceptables
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang spa
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: Si lo vale, volvera para probar otras cosas
22.- Ubicacion: lopez de ayala
23.- Local: limpio
24.- Volveria?: bien pagado
25.- Puntaje final (1/10) 7 de 10
26.- En conclusión :
En mi experiencia con ella no me ha hecho el beso negro, quizás tienes una definición muy distinta de lo que es un beso negro, a lo mucho se ha asomado para besar las bolas