Cofras la tía Mary está en otro point, muy público para mi gusto fácil llegan los tombos y hasta la prensa , me mando un chat con fotos de 4 kines, llegué para sapear y solo había una chica, malcriada de cara pero bueno ya estaba allí. La experiencia fue bastante incómoda porque la tía creo que escucha todo, es algo pequeña la habitación, me percate que las sabanas estaban usadas fácil todos los parroquianos del yin que la tia se sacó y no las lavan.
Suelo ir a varios points pero este me parece muy visible, ya hasta archive a la tía porque no deja de mandar fotos y escribe para ir a su point :S

Hola, como no hay actividad decidí compartir mi ranking de Rubi de la semana pasada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: pelinegra lacia como me gustan, no muy alta pero con un cuerpito, senos grandes y unas caderas y culito redondito
2.- Edad: 23/24 no pregunté
3.- Cara: muy guapa para mi gusto
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: senos grandes, ricos.
6.- Cintura / barriga: abdomen marcado, se nota que se cuida bastante, dieta y gym según me dijo
7.- Caderas / derrier: tiene caderas anchas y un culito bien carnoso y en perrito se forma un corazón espectacular
8.- Piernas / pies: buenas piernas torneadas y fuertes
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: conté 3
11.- Aseo personal: limpia, bien cuidada
12.- Fellatio: es un punto fuerte, una buena mamada con garganta profunda y chupada de bolas.
13.- Papita: depilada sin ningún bello
14.- Anal: no pregunte, seguro por un adicional lo da
15.- Trato: de amante, se mete en el papel y el polvo sal espectacular.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y ya sabía que iba por ella, le pregunté si tenía algún disfraz, me dijo que si por un adicional, como es un fetiche que tengo acepte, Jejee me comentó que tenía uno de colegiala y la esperé unos minutos a que se lo pusiera, wow que rico le queda, bueno empezamos me puse el preservativo y me dio la mamada de rigor, que buena lamida de bolas eso me pone a 100, le pedí que se pusiera de perrito arriba en la camilla y empecé a darle, que rica vista y que bien se quiebra. Tuve que cambiar sino ya me venía, le pedí que se sentara al filo y yo de pie tipo misionero pero de pie. Que rico ver esa carita jadeando mientras la empotro, estuvimos así varios minutos hasta que ya no aguante y solté todo mi leche.
17.- Calidad de Masajes: no suelo pedir
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang
20.- Precio: 280 la hora más el adicional por el disfraz de colegiala
21.- Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicacion: san borja
23.- Local: limpio y confortable
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 9, no tiene pierde su atención y entrega es su punto fuerte.

Por ahi el Ely hasta hace unas semanas tenia a Blanca, los que la conocieron me daran la razon, lo malo es que no duro ni dos semanas, la tipica de las flacas top ahora es que tienen sus clientes por fuera o quieren venir solo cuando hay atenciones confirmadas, ya nadie se sienta a mosquearse. Despues no he visto otras, en el Ying estaba la tetona de Lorena, tambien hace lo mismo , maneja su cartera por fuera, lastima que no tengo su numero, lo perdi cuando cambie de equipo.

Las buenas flacas estaban en la epoca cuando no habian tantas redes sociales, ahi si comias lomo fino, ahora una asi no te baja de 400 hasta 500. Lo que yo hago es irme a las salas de masajes donde he encontrado un rubro por explotar, encuentras buenos prospectos pero ya depende de tu habilidad y sobre todo tu inversion para conseguir una atención por fuera, no digo que sea imposible, si me ha ligado pero es complicado y costoso, lo bueno es que no son recorridas, no tiran todos los días y puedes conseguir un trato de amante inclusive.
Cierto doc, me pude cruzar con Blanca en el Elys, tiene un cuerpazo, pero hay que trabajarla para que se ponga las pilas. Al final tuvimos buen cache que ella me pidió estar arriba y se mojó harto. Me dio su contacto, pero después me hizo problema al salir porque me quiso cobrar más por darme besos, cuando ni me había hablado de eso. Tuvo problemas y salió de ahí, sé que volvió, pero volvió a tener problemas y ya no está ahí.

el polvo en el YingYang sigue a 250, la Rubi aun se mantendrá como en sus mejores epocas del Lións ? .. cofras la ultima vez que fui por Risso ese iconico sauna ahora ahora será un club karaoke exclusivo para la comunidad china.

Este sauna está venido a menos, la única reina de este antro es Rubí de lejos. Hace buen tiempo habían muchas reinas, y seguro Rubí sería una más de ellas, que buena época dónde no sabías a quien escoger, estaban Miranda, Lucero, Millet, Carol (Estrella de la Muerte), por citar algunas.
Por el precio que cobran deben traer kines de mejor nivel. Salvo Rubí las demás no están para pagar más de 120 soles.

Este sauna está venido a menos, la única reina de este antro es Rubí de lejos. Hace buen tiempo habían muchas reinas, y seguro Rubí sería una más de ellas, que buena época dónde no sabías a quien escoger, estaban Miranda, Lucero, Millet, Carol (Estrella de la Muerte), por citar algunas.
Por el precio que cobran deben traer kines de mejor nivel. Salvo Rubí las demás no están para pagar más de 120 soles.

Concuerdo con Usted cofra

Miranda era una tremenda hembra y Carol ( ex Estrella de la muerte ) tenía una atención excelente y muy bonita. Tiempos que no volverán las dos ya retiradas

Cofras esta Rubi es la que también se llama Lita o Alicia?? Confirmen para darle una visita

Hola cofras el nivel de este local cada vez más bajo, fui al point y la merca está baja sacaron a desfilar a una flaca sin poto y con cara en debe, he visto flacas feas pero no a este nivel, Linda creo que se llamaba la verdad 20 soles bien pagados mas no pagaría por una flaca así , fui por la chiclayana pero me dijeron que estaba ocupada a pesar de que fui temprano o quizás aún no llegaba así que saque la vuelta ya me tocará regresar.
Saben si la chiclayana está yendo? O quizás me floreó la chica de la recepción?

Hola cofras el nivel de este local cada vez más bajo, fui al point y la merca está baja sacaron a desfilar a una flaca sin poto y con cara en debe, he visto flacas feas pero no a este nivel, Linda creo que se llamaba la verdad 20 soles bien pagados mas no pagaría por una flaca así , fui por la chiclayana pero me dijeron que estaba ocupada a pesar de que fui temprano o quizás aún no llegaba así que saque la vuelta ya me tocará regresar.
Saben si la chiclayana está yendo? O quizás me floreó la chica de la recepción?
y yo que esta pensando bajar a este point de lopez de ayala pa despues comer un pollito en don tito nica ahora q alertas q anda caidaso

Atrás