arrechix
Cabo
20 Years of Service
El otro dia me di una vuelta por el Ying Yang y encontre como a unas 4 chicass, entre las cuales estaba la famosa Nicole. ecidi atenderme con ella y adjunto el rankling de rigor:
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, delgada .
2.- CARA: Bonita de cara y bastante arrechante.
3.- EDAD: Unos 26 años
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: Tamaño mediano, muy agradables al tacto, vista y boca.
6.- CINTURA: Normal para el la delgada figura que tiene.
7.- BARRIGA: Sin rollitos, proudcto del gym al que va.
8.- CADERAS/ CULO: Tamaño mediano pero firme y bueno para el doggy.
9.- PAPITA: Se nota algo trajinada, pero aun aprieta rico y la tiene rasuradita.
9.- PIERNAS: Largas, delgadas pero bien formadas.
10.- PIEL: Blanquita
11.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, con olor a perfume.
12.- TATUAJES: No le vi ninguno.
13.- PERFORMANCE: La verdad que tiene una excelente performance, a lso que nos gustan los masajes da unos excelentes y alucinantes masajes que te pone al palo. Ya en el cuerpo a cuerpo, su performances es muy buena, tiene mucha energia, te hace todas las poses que quieres. En mi caso me demore muchisimo en darla y ella estuvo en todo momento super activa y al pie del cañon, con una gran variedad de poses una mejor que otra.
14.- FELLATIO: Muy arrechante, conoce su tecnica y hay que tener cuidado porque te puedes venir.
15.- ANAL: Le meti el dedito respectivo y lo tiene ajustadito, parece que no lo da porque se incomodo cuando lo hice.
16.- TRATO:Excelente, como dije super activa y excitante en todo momento.
17.- FONO: El del Ying Yang: 225-4747
18.- ANUNCIA EN: No anuncia
19.- PRECIO: El costo de la terapia mas 150 por el completo, que realmente los vale
20.- LOCAL: Ying Yang Spa
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se ve que tien varios años en el negocio.
22.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno y en todo momento se esfuerza por excitarte.
23.- PUNTAJE FINAL: 8/10
24.- VOLVERIA: Sí, la verdad es que es una chica muy excitante que te deja con ganas de volver pronto..
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, delgada .
2.- CARA: Bonita de cara y bastante arrechante.
3.- EDAD: Unos 26 años
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: Tamaño mediano, muy agradables al tacto, vista y boca.
6.- CINTURA: Normal para el la delgada figura que tiene.
7.- BARRIGA: Sin rollitos, proudcto del gym al que va.
8.- CADERAS/ CULO: Tamaño mediano pero firme y bueno para el doggy.
9.- PAPITA: Se nota algo trajinada, pero aun aprieta rico y la tiene rasuradita.
9.- PIERNAS: Largas, delgadas pero bien formadas.
10.- PIEL: Blanquita
11.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, con olor a perfume.
12.- TATUAJES: No le vi ninguno.
13.- PERFORMANCE: La verdad que tiene una excelente performance, a lso que nos gustan los masajes da unos excelentes y alucinantes masajes que te pone al palo. Ya en el cuerpo a cuerpo, su performances es muy buena, tiene mucha energia, te hace todas las poses que quieres. En mi caso me demore muchisimo en darla y ella estuvo en todo momento super activa y al pie del cañon, con una gran variedad de poses una mejor que otra.
14.- FELLATIO: Muy arrechante, conoce su tecnica y hay que tener cuidado porque te puedes venir.
15.- ANAL: Le meti el dedito respectivo y lo tiene ajustadito, parece que no lo da porque se incomodo cuando lo hice.
16.- TRATO:Excelente, como dije super activa y excitante en todo momento.
17.- FONO: El del Ying Yang: 225-4747
18.- ANUNCIA EN: No anuncia
19.- PRECIO: El costo de la terapia mas 150 por el completo, que realmente los vale
20.- LOCAL: Ying Yang Spa
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se ve que tien varios años en el negocio.
22.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno y en todo momento se esfuerza por excitarte.
23.- PUNTAJE FINAL: 8/10
24.- VOLVERIA: Sí, la verdad es que es una chica muy excitante que te deja con ganas de volver pronto..