Aventurero22
Recluta
18 Years of Service
Efectivamente, Salma esta bajando los fines de semana a telo rojo... Como dicen por ahi, ya no esta bien, aunque tampoco es que este mal...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado, a ver si puedes envirme por Mp el fono para contactarme con salma y/o en su defecto en que parte de sta anita la ubico.Efectivamente, Salma esta bajando los fines de semana a telo rojo......
Estimado, a ver si puedes envirme por Mp el fono para contactarme con salma y/o en su defecto en que parte de sta anita la ubico.
ola cofrades como dije estaba enrumbando a la chica q llame pero antes decicid hacer un ultimo intento al fono de latal rosa flor y me contesto como tenia ya el bicho x esta femina uedamos en vernos y este es el ranking del enuentor con ella
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora de pollada
2.- Edad: dice 35 pero mas parece de 40 o algo mas
3.- Cara: mira bonita no es pero mas tira para federal
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes esta dando de lacar los precione un poo salio leche q desagradable x cierto
6.- Cintura / barriga: aca si estamos perdidos una guataza chelera
7.- Caderas / derrier:tiene un bueno potasoooooooooo
8.- Piernas / pies:gordas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: no olia mal se baño antes del mate
12.- Fellatio: bueno sabe toda la tia te besa el cuerpo entero y hace gp
13.- Papita: recontra desbocada ahi me puse a bailar merengue y ell ni sentia demasiado trajinada
14.- Anal: x eso mas fui es recontra aguantadora la secio fue casi full anal me hace recordar a maria aguantadora al max
15.- Trato: amable, es algo sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance:nos encontramos fuimos a un telo de l zona entramos m bañe ella hizo lo propio y emepzo con el oral bueno el oral yo acariciaba su se subio encima mio y empezamos hacer poses cuando la puse en perrito se lo empuje x el * y no pare hasta el final como gritaba pero a la ves aguantab bien ahi termine luego me bañe y salimos
17.- Calidad de Masajes:???
18.- Experiencia en el laburo: fácil sus 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:aca en el foro
20.- Precio: 15 lucas el polvo, uno tiene que pagar el cuarto de telo, hay de 15 a 25 soles, es tranquilo el lugar
21.- Costo / beneficio: por el precio creo que es lo justo
22.- Ubicacion: consejo de sjl
23.- Local:telo ps
24.- Volveria?: no creo no me gusta repetir
25.- Puntaje final (1/10): 8 diria yo
en verdad espere a una señora algo mas joven pero x lo aguantadora solo pongo el ranking se q hay gente q les gusta señoras asi .
Cofrades, alguien sabe algo de la kine Diana, la que trabajaba en el paradero 21 de las flores?? hace ya mas de 3 semanas que la llamo a su celular y no contesta, o sera que cambio de numero?? alguien sabe algo de ella?? Gracias.
si man la geba ha cambiado de numero y de hostal ahora esta por el 20 de proceres, la verdad que ya no recomiendo esta flaca las 3 ultimas veces que me atendi con ella estaba sucia le olia el culo wajjjjj sera por el invierno que sera pero asi no es ps ya que lo unico rescatable de ella es q tambien chambea x el asterisco cosas que otras gebas no lo hacen; bueno cada quien con sus gustos. este es su nuevo numero 982819042
Muchas gracias cofrade por el dato, una consulta más abusando de su amabilidad, cuanto cobra ella x el anal?, siempre le pregunté nunca me atraco, pero me gustaria saber para darle duro por troya