ELEGANTE 2000
BANEADO
- 123
- 169
- 27
- Puntos de reacción
- 169
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me borraron un mensaje en ese tema, sin decirme que norma estoy incumpliendo, parece que el kfe cargado a llegado a este foro sabiendo bien que ese tema está recontra promocionando.ta que tus 27 mensajes son puro sobre darlyn y ahora abres una tema solo para ella de morenas y negras , ya pe caficho ,hace rato estas haciendo un spam mas rochoso
A ver doctor, te aclaro que tú mensaje ha sido borrado por ser irrelevante, desde julio del 2019 que no haces rating y desde esa fecha algunos de tus mensajes ha sido para acusar de caficho a algunos usuarios (sin tener las pruebas del caso) o tus mensajes son irrelevantes. Pero aún así se han dejado en vista pública , para ser un usuario antiguo incurre en faltas y su comportamiento deja mucho que desearA mí me borraron un mensaje en ese tema, sin decirme que norma estoy incumpliendo, parece que el kfe cargado a llegado a este foro sabiendo bien que ese tema está recontra promocionando.
Parece que la he visto por la cuadra 8 y la 11 es una caballona de tremendo culazo y siempre esta con el mismo jean y ofrece sus servicios a todos los que pasan, como dicen parece que es trans no se, si es mujer que se ve buen culazo y creo vive por la zona la he visto cargar viveres una vez. Que alguien se haya atendido cuente si es femina.Ayer pasé a espalda de chimu más o menos cuadra 8 y vi a una culonazaza blanca alta y estaba con un patín pero me instinto parecía q jugaba ya q estaba con una minifalda trasparente negra. La llame defrente y me dijo q se retiraba ya.. Pucha alguien saben si por ahí juegan o se paran ???
osea q x hacienda tambien las chamas están con sus aires de diosas del olimpo, tmr cuando entenderan q solo pa eso sirven esas vagas mantenidasen metro hacienda los telos son pura estafa ,te mandan otra flaca que no es la de la foto , y hay un monton de venecas malagracias por aca que pides 1 hora y a los 20 minutos ya se quieren ir
Hola estimado Bueno como a que hora paso el evento? saludosAyer pasé a espalda de chimu más o menos cuadra 8 y vi a una culonazaza blanca alta y estaba con un patín pero me instinto parecía q jugaba ya q estaba con una minifalda trasparente negra. La llame defrente y me dijo q se retiraba ya.. Pucha alguien saben si por ahí juegan o se paran ???
Parece que la he visto por la cuadra 8 y la 11 es una caballona de tremendo culazo y siempre esta con el mismo jean y ofrece sus servicios a todos los que pasan, como dicen parece que es trans no se, si es mujer que se ve buen culazo y creo vive por la zona la he visto cargar viveres una vez. Que alguien se haya atendido cuente si es femina.
Quizá sea la venezolana Milf Yeslaine, de la que muchos comentan. Pero, que nadie da referencias de ella.Parece que la he visto por la cuadra 8 y la 11 es una caballona de tremendo culazo y siempre esta con el mismo jean y ofrece sus servicios a todos los que pasan, como dicen parece que es trans no se, si es mujer que se ve buen culazo y creo vive por la zona la he visto cargar viveres una vez. Que alguien se haya atendido cuente si es femina.
Debido al mensaje del cofrade y dqcir que es grandota emrumbe es búsqueda de esta yegua, fui muy tarde creo 5:30, no es mi zona así que caballero a latear lo hice desde la cuadra 8 de chimu hasta la 11 por ambas paralelas, puede visualizar colegios barberias, etc, estaba con el radar en modo guerra, como manifestaron en la cuadra 8 hice más exhaustiva mi busqueda solo pude notar el hotel Oro verde, allí hice la ronda 2 veces pero nada, y como tbm dijeron que estaba en puente nuevo me meto mi lateada respectiva, de paso para conocer la zona y familiarizarme, con el lugar.Parece que la he visto por la cuadra 8 y la 11 es una caballona de tremendo culazo y siempre esta con el mismo jean y ofrece sus servicios a todos los que pasan, como dicen parece que es trans no se, si es mujer que se ve buen culazo y creo vive por la zona la he visto cargar viveres una vez. Que alguien se haya atendido cuente si es femina.
Cofrade, espero tenga suerte y vuelva a encontrarse con la fémina mencionada.Saludos, si es una Milf y debe ser venezolana por el exhuberante trasero, si que es un gran trasero, a mediados de enero cuando me dirigia a mis labores por las lomas de mangomarca en direccion a malecon checa la flaca andaba cruzandose a los varones y la vi que les decia algo, justo cuando paso me dice que atiende (habla muy bajito no logre escuchar si tenia voz de locutor) y logre distinguirla que era tia de ojos claros parece de contacto y llevaba mascarilla plateada, cabello ondulado, cuerpona, caballona, blancona, estaba con la hora asi que no pude ni preguntar cuanto y los detalles del servicio o ver mas detenidamente si era mujer ya que dicen por ahi andan trabucos pero nunca los he visto, la segunda vez fue a inicios de febrero en la entrada de un hotel y estaba que se hospedaba cerca a las lomas por la cuadra 11 de chimu, y la ultima vez que la vi cargando viveres fue la semana pasada pero se me escapo ya que estaba en el bus por las lomas tambien. Espero que sea ella porque es un animalon para sadiquearse con ese lomazo.
Existe esa jerma camarada?Parece que la he visto por la cuadra 8 y la 11 es una caballona de tremendo culazo y siempre esta con el mismo jean y ofrece sus servicios a todos los que pasan, como dicen parece que es trans no se, si es mujer que se ve buen culazo y creo vive por la zona la he visto cargar viveres una vez. Que alguien se haya atendido cuente si es femina.
comparta el dato camaradacofrades les dejo un dato por el 15 de wisse estan los putichongos, todos reja cerradas a ver si se dan una incursion los de ese distrito
papu dame la direccion del bag dag no conosoco soy nuevo , para visitar las rufianasseñores no pierdan el tiempo, vayan al bagdag ahi si la rumba es hasta altas horas, ademas al costado hay otro point. slds.
Cofra, pase el dato exacto para visitar ese templo, soy de otra zona pero me gusta ir a zonas y conocer q menú hay,señores no pierdan el tiempo, vayan al bagdag ahi si la rumba es hasta altas horas, ademas al costado hay otro point. slds.
Ubicación exacto broCofras alguien ha ido al nuevo chongo caleta que hay por el 5 de Wiesse al frente del mercado Mariscal?