Saludos Gente
Bueno el dia sabado aburrido en la xamba decidi darme una vuelta a este point archirecorrido por los cofras de la zona norte, para mi sorpresa no habia el patita que te abre la reja, pase de largo y fui al 2do piso.
Me encontre con la mami entre las feminas estaba Camila anteriormente di su post de esta femina, Lesly, La morena (no recuerdo su nombre) en ropa se le ve muy bien, una gordita rubia con su plata (para mi no pasa nada), shirley (simpatica para las que estan ahi, parece la mas chibola), iba a atenderme con esta ultima pero estaba al celular al parecer con su mariachi o algun fan de esta para no incomodarla y tenerla en pendientes fui a ver a estas otras, como no habia nadie mas pase al cuarto con esta femina lesly el cual me atrajo por su escote pronunciado aqui paso a dar el rating respectivo de esta femina
01.- ROSTRO: Sra maso agraciada que se maquilla hasta por las puras
02.- TALLA APROX.: 1.6'
03.- EDAD APROX.:ya parece que esta en base 4 se arregla bastante para no aparentarlo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: por ser invierno estaba con su licra y top
05.- TIPO DE PIEL: trigeña clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: todo en su lugar pero el efecto de la gravedad ya le paso factura
07.- SENOS: se notan grandes pronunciados al momento de verlos en vivo estan aguados.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no tiene muchas caderas, derrier lo justo ni mucho ni poco, piernas 2 cuidadas no se sienten asperas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: el corte que tiene tipo cleopatra y el color falsete rubio que tienee y que tiene 2 anos (jajaja les comento mas adelante)
10.- PAPITA: trata de ajustar
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no es por darmela de chalon pero me la vio y me dijo 50 mas.
12.- FELLATIO: sabe su chamba no se sienten los dientes.
13.- PERFORMANCE: Bueno señores despues de las respectivas visitas a las feminas paso con esta que justo estaba conversando con la mami, le digo a la mami la elegida es esta y pasa a retirarse, conversando algo rapido pasamos al paleteo se desnudo por completo mas paleteo me presento a sus lolas que se ven realmente grandes pero aguachentas, pase a la chupadita ereccion rapida de pesones rico chicos duritos, ella por su parte comenso a sobarme el cabello y se dirige a donde malito para ponerle su ponchito y se la engulle completamente que rico no se sienten los dientes bueno pasamos a la primera pose al filo de la cama ella se sienta un poco de ajuste de ahi en misionero, pasamos a piernas al hombro, perrito aqui vi que la femina mas arriba de su * tiene como otro una falla de la naturaleza y de costadito estando su servidor parado como no habia mucha afluencia de publico no molestaban con el tiempo asi que decidi demorar un poco mas durante todo el ring, lo que me daba mas exitacion era ver la cara de la tia que se aguantaba para no vivirla le di mas revoluciones y salio la milk
14.- ASEO PERSONAL:su clasico balde con agua para refrescar (ya pe por favor servicio de agua urgente)
15.- TRATO: amable
16.- PRECIO: 32 pesos
17.- FONO/CELULAR: no tengo la mas minima idea
18.- ANUNCIA EN: me imagino que en el tromercio
19.- LOCAL/UBICACIÓN: tomas valle /universitaria
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno ha mejorado notablemente este point, siempre tratan de mantenerlo limpio las propias feminas que atienden y la privacidad es dependiendo del horario.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni pensarlo jeje
22.- CALIFICACIÓN: trato 7, performance 5 (no quizo vivirla), cuerpo 7 = total 6.5
23.- VOLVERIAS?

uede ser pero por la chibola.
Servido Sres.