heroputience
BANEADO
- 346
- 172
- 25
87%
- Puntos de reacción
- 172
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Carol en la puerta de un telo av los taladros creo
Bueno luego de la batalla en ovalo de naranjal me meti a una cantina me pedi unas chelas para cargar baterias y ya sazonado continue mi recorrido queria conocer la anaconda baje y no pasaba nada me fui a olvido y tampoco en esa calle vi un letrero de telo abajo la puerta habia hembras asi que me acerque y encontre a carol
01.- ROSTRO: agracida, es gordita
02.- TALLA APROX.: 1.55
03.- EDAD APROX.:28 años no se pero supongo que por las amanecidas aparenta de mas
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:con un jeans y una casaca blanca la vi bien
05.- TIPO DE PIEL: Blancona usa sus cremas
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:gordita, pero con forma y un culo grande
07.- SENOS:medianos la gravedad ya hace efecto
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: algo de caderas, un buen culo blanco patas de acuerdo a su tamaño
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en un brazo
10.- PAPITA: no me ajusto
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pedi eso
12.- FELLATIO: si me hizo recordar cuando comen globo plof
13.- PERFORMANCE: camine medio palteado la zona es oscura asi que si te ponen fuiste las vi en la puerta una mancha de cuatro hembras todas rellenitas, me anime por carol, subi al cuarto con ella y me dijo el precio cancele y luego un ligero manoseo y al combate me hizo el mamey ya descrito luego la puse en perruno me exito ese culo blanco, luego en misionero con comida de tetas, luegola jale al filo de la cama gemidos fingidos, la mande a montar si se comi rico mi pinga y para terminar le pedi parados y acabe.
14.- ASEO PERSONAL:lavada de concha
15.- TRATO: amable
16.- PRECIO: 25 lisuratass
17.- FONO/CELULAR: me dijo la proxima
18.- ANUNCIA EN: no
19.- LOCAL/UBICACIÓN: av taladros un telo ves las kine en la puertaa
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: telo misio
21.- TIEMPO EN EL LABURO: añartus ya
22.- CALIFICACIÓN: en total 6
23.- VOLVERIAS?:no se es en la calle asi que la puedes encontrar como
No te vallas a molestar hermano, pero, me parece que te has equivocado de nombre al escribir este mensaje, estas hablando de Carol... en realidad.
Por que no es Mireya de San Remo, espero tu respuesta.
ayer baje y me gane que destronaron a nuestra querida mirella y cony la charapa si en el mismo san remo blanquita le pongo 19 abriles no puedo hacer ranting por que todavia no la he probada pero hay los parrocos que salian si salian con jiji jajajaj si decian buenisimo pero mas tarzan despues de chamba me lanzo a pasarle el examen de rigor