Sexy boy
Oficial
- 296
- 285
- 0
- Puntos de reacción
- 285
17 Years of Service
Tras pensarlo mucho y tras la falta de coordinación con un pata pa' ir al Troca, terminé yendo al San Remo. Llego y estaba la mami que hoy si te atendía, Estrella y luego otras 4 que estaban en nada, quería a Mireya, pero no estaba, ya a punto de irme, brotó un rayito de luz
Sale esta caballona que la vez pasada la vi con Vikingo, pero ese día me dijo que no estaba trabajando, por eso puse lo de limpieza
. Le tenía un hambre, carne blanca justifica. Vamos le dije.
1.- Tipo de Chica - Categoría:Su cacharro me hace recordar al de una amiga, no es igual pero uno que otro gesto...en fin es simpática a mi parecer
2.- Edad:aprox: en pleno mate le dije 25, tengo 22 me dijo, sino que no aparento por lo que tengo 2 hijos...
3.- Cara: blanca, a mi parecer linda
4.- Talla:1.64 ? no me percaté si estaba con taco, pero si creo que mide eso
5.- Senos: Grandes, están en ese trance de querer caerse, pero los vi normal, me gustaron, me prendí de los 2
6.- Cintura / barriga: si tiene su guata, punto en contra
7.- Caderas / derrier: Pa su talla y como es tiene lo justo, hasta un poco más
8.- Piernas / pies:Unas yucazas se maneja
9.- Piel: carne blanca
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje a la altura del hombro derecho, pero a la espalda, un corazón creo que era
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Regular nomás, ponia de su parte, pero ganandome su confianza fácil que termina haciendome GP
13.- Papita: 2 hijos, no esperen mucho, pero se da su maña aún
14.- Anal: en plena faena la empiezo a joder...Diablito
15.- Trato: luego de quedar el precio, ingresamos, estaba con un vestido ? negro, su celular en medio de las 2 tetazas, la agarro de espaldas, poco a poco le quito la ropa, hago lo mismo, empieza con el oral mirando el espejo, luego la puse en misionero pero besaba sus tetas antes de clavarla, poco a poco le voy introduciendo la sin hueso, y ella dice: pera que me ponga lubricante, ni caso, a las justas llegó a echar un poquito, estuvimos en esa pose un buen rato, yo besando su cuerpo, tetas, cuello, mordida de oreja, cambiemos de pose le dije. Perrito style al ver esas patasas y su tremendo rabazo, la tuve de perrito y mis manos masajeando sus tetasas, de perrito la eche en esa misma posición, dandole duro, hasta que pulseo al chiquillo Duarte, me dice 50 más, Tssss
, 70 y queda le dije, se hacía de rogar, al final le metí un floro, si que voy a volver por ti, te llevo en mi corazón, que la ptmr. Atracó Diablito en esa misma pose la atoré, capaz ustedes digan 70 lucas como le vas a dar, pero como dije líneas arriba carne blanca justifica y ella está en mis gustos...despacito me decía, le dije la gran mentira del hombre, sólo la cabezita, al final se la zampé, pero poco a poco, cuando ya se acostumbro al calibre de mi pieza, puse toda la carne en el asador y le di duro, sus grititos me arrecharon aún más y me vine. Echaditos en la misma posición nos quedamos un rato, y la mami toca la puerta. Tmre. pero sin wevadas, voy a volver, le dije que pa' la próxima vez que sea 60, me dijo 'tas loco, te pasas, y nos reimos 
16.- Calidad de Masajes: no hubo
17.- Experiencia en el laburo: calculo 3 añitos
18.- Anuncia en / medio de contacto: San Remo
19.- Precio: Total 70 soles
20.- Costo / beneficio: Me gusto, pero a la otra voy a ver si sale por 60 así hasta llegar a 20 lucas como Mauricio Fernandini, como dijo un filósofo de la calle, pendejo es el que gasta menos y se divierte más, algo así era, no ?
21.- Local: No llega Sedapal acá
22.- Volveria?: sí, me gusto un montón y aparte hay feeling entre ella y yo
23.- Puntaje final: 7, su guata la caga, tmr

1.- Tipo de Chica - Categoría:Su cacharro me hace recordar al de una amiga, no es igual pero uno que otro gesto...en fin es simpática a mi parecer
2.- Edad:aprox: en pleno mate le dije 25, tengo 22 me dijo, sino que no aparento por lo que tengo 2 hijos...
3.- Cara: blanca, a mi parecer linda
4.- Talla:1.64 ? no me percaté si estaba con taco, pero si creo que mide eso
5.- Senos: Grandes, están en ese trance de querer caerse, pero los vi normal, me gustaron, me prendí de los 2

6.- Cintura / barriga: si tiene su guata, punto en contra
7.- Caderas / derrier: Pa su talla y como es tiene lo justo, hasta un poco más
8.- Piernas / pies:Unas yucazas se maneja
9.- Piel: carne blanca
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje a la altura del hombro derecho, pero a la espalda, un corazón creo que era
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Regular nomás, ponia de su parte, pero ganandome su confianza fácil que termina haciendome GP
13.- Papita: 2 hijos, no esperen mucho, pero se da su maña aún
14.- Anal: en plena faena la empiezo a joder...Diablito
15.- Trato: luego de quedar el precio, ingresamos, estaba con un vestido ? negro, su celular en medio de las 2 tetazas, la agarro de espaldas, poco a poco le quito la ropa, hago lo mismo, empieza con el oral mirando el espejo, luego la puse en misionero pero besaba sus tetas antes de clavarla, poco a poco le voy introduciendo la sin hueso, y ella dice: pera que me ponga lubricante, ni caso, a las justas llegó a echar un poquito, estuvimos en esa pose un buen rato, yo besando su cuerpo, tetas, cuello, mordida de oreja, cambiemos de pose le dije. Perrito style al ver esas patasas y su tremendo rabazo, la tuve de perrito y mis manos masajeando sus tetasas, de perrito la eche en esa misma posición, dandole duro, hasta que pulseo al chiquillo Duarte, me dice 50 más, Tssss

16.- Calidad de Masajes: no hubo
17.- Experiencia en el laburo: calculo 3 añitos
18.- Anuncia en / medio de contacto: San Remo
19.- Precio: Total 70 soles
20.- Costo / beneficio: Me gusto, pero a la otra voy a ver si sale por 60 así hasta llegar a 20 lucas como Mauricio Fernandini, como dijo un filósofo de la calle, pendejo es el que gasta menos y se divierte más, algo así era, no ?
21.- Local: No llega Sedapal acá
22.- Volveria?: sí, me gusto un montón y aparte hay feeling entre ella y yo
23.- Puntaje final: 7, su guata la caga, tmr