Buenas noches cofras, me di una escapada para probar la nueva carne del local y aqui dejo el rankankan
1.- Tipo de Chica: Venezolana
2.- Edad: calculo sus 24
3.- Cara: cachetoncita simpaticona
4.- Talla: 1.55 - 1.60 aprox
5.- Senos: grandes y suaves, bien formaditos
6.- Cintura / barriga: Vientre plano, es flaquita
7.- Caderas / derrier: No es caderona pero tiene un culito firme
8.- Piernas / pies: Piernas normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en medio de los senos, un piercing en el pecho
11.- Aseo personal: Limpia y perfumada
12.- Fellatio: No
13.- Papita: Mojadita, se dejo meter mano bien
14.- Anal: No sabe, no opina
15.- Trato: Bastante amigable y entradora, es relajada al momento de atender y si se mete en el papel
16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia ido para probar que tal era su trato y sus adicionales pero al ver las tetotas que se maneja decidi ir por el interactivo de frente, asi que nos posicionamos y mientras me masajeaba me puse a agarrarle el culo, pequeño pero paradito y luego me perdi con esos melones que se maneja, pechos bastante grandes y suavesitos, bien formaditos, se dejo tocarlos y chuparlos a gusto, luego de un rato ya le dije para poder hacer otras posiciones a lo que accedió sin mayor problema, a tenerla de espaldas contra la camilla mientras la serruchaba, sentados en el sillon, encima de la camilla y asi, mientras nos sobabamos se ponia a gemir y todo, ademas te mira con una cara de enferma que te pone mas al palo aún, es bastante desenvuelta lo que le suma a la experiencia y al final para hacerte venir 10/10 como gemia y decia que rico, sin lugar a dudas fui buscando cobre y encontre oro.
17.- Calidad de Masajes: 5/10 los masajes son regulares hace su esfuerzo, tampoco los prove mucho por que tenia en mente otros planes
18.- Experiencia en el laburo: Unos 3 años me imagino
21.- Costo / beneficio: S/. 150.00 por media hora de masaje interactivo, puedes agarrarle y chuparle los senos a la señorita además de hacer diferentes poses para venirte si vale la pena y la flaca se empeña bastante
22.- Ubicación: Calle Miguel Hidalgo 116, San Miguel. Cruce con la cdra. 4 de Faucett
23.- Local: En el primer piso la recepción y cuartos que son ratoneras. En el tercer piso más espacioso.
24.- Volvería?: si la experiencia en general del interactivo y la disposicion de la chica a lo que le pides suma mucho
25.- Puntaje final (1/10): 9/10 Dejando de lado los masajes tiene unas muy buenas tetas y te hace una buena paja, además se toma su tiempo sin apurarte y se acomoda en las posiciones que le dices y se mete en el personaje.