San Miguel / Valhalla Spa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados alguno tendra ranking de Marlin y Erika, hasta ahora no lo he visto, quetal seran. si alguien tiene alguno ranking en este spa fvr colgarlo.

Buenas noches cofras, me di una escapada para probar la nueva carne del local y aqui dejo el rankankan

1.- Tipo de Chica: Venezolana
2.- Edad: calculo sus 24
3.- Cara: cachetoncita simpaticona
4.- Talla: 1.55 - 1.60 aprox
5.- Senos: grandes y suaves, bien formaditos
6.- Cintura / barriga: Vientre plano, es flaquita
7.- Caderas / derrier: No es caderona pero tiene un culito firme
8.- Piernas / pies: Piernas normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en medio de los senos, un piercing en el pecho
11.- Aseo personal: Limpia y perfumada
12.- Fellatio: No
13.- Papita: Mojadita, se dejo meter mano bien
14.- Anal: No sabe, no opina
15.- Trato: Bastante amigable y entradora, es relajada al momento de atender y si se mete en el papel
16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia ido para probar que tal era su trato y sus adicionales pero al ver las tetotas que se maneja decidi ir por el interactivo de frente, asi que nos posicionamos y mientras me masajeaba me puse a agarrarle el culo, pequeño pero paradito y luego me perdi con esos melones que se maneja, pechos bastante grandes y suavesitos, bien formaditos, se dejo tocarlos y chuparlos a gusto, luego de un rato ya le dije para poder hacer otras posiciones a lo que accedió sin mayor problema, a tenerla de espaldas contra la camilla mientras la serruchaba, sentados en el sillon, encima de la camilla y asi, mientras nos sobabamos se ponia a gemir y todo, ademas te mira con una cara de enferma que te pone mas al palo aún, es bastante desenvuelta lo que le suma a la experiencia y al final para hacerte venir 10/10 como gemia y decia que rico, sin lugar a dudas fui buscando cobre y encontre oro.
17.- Calidad de Masajes: 5/10 los masajes son regulares hace su esfuerzo, tampoco los prove mucho por que tenia en mente otros planes
18.- Experiencia en el laburo: Unos 3 años me imagino
21.- Costo / beneficio: S/. 150.00 por media hora de masaje interactivo, puedes agarrarle y chuparle los senos a la señorita además de hacer diferentes poses para venirte si vale la pena y la flaca se empeña bastante
22.- Ubicación: Calle Miguel Hidalgo 116, San Miguel. Cruce con la cdra. 4 de Faucett
23.- Local: En el primer piso la recepción y cuartos que son ratoneras. En el tercer piso más espacioso.
24.- Volvería?: si la experiencia en general del interactivo y la disposicion de la chica a lo que le pides suma mucho
25.- Puntaje final (1/10): 9/10 Dejando de lado los masajes tiene unas muy buenas tetas y te hace una buena paja, además se toma su tiempo sin apurarte y se acomoda en las posiciones que le dices y se mete en el personaje.
upload_2023-1-26_11-9-52-jpeg.1936530
Aquí el ranking que hice de Antonella cuando ella recién llegaba, igual estoy también curioso de Marlin, si alguien se atendió sería bueno contará su experiencia

Última edición:
Mia? La blanconcita de tatuajes? La primera vez que me atendí con ella pedí el interactivo y se desnuda totalmente a diferencia de todas las demás. Puntazo a su favor.

Me atendí con ella, pedí interactivo y sólo se queda en brassierre, nada más.....
Servido Sres.
Que????? Menos mal aviso usted estimado cofra stam. Y yo que me queria atender con ella en interactivo. Y por ese Interactivo usted pagó 180 soles 1h asi como dicen que está? o como fue la cosa?

Mia? La blanconcita de tatuajes? La primera vez que me atendí con ella pedí el interactivo y se desnuda totalmente a diferencia de todas las demás. Puntazo a su favor.
Esta Mía?? Yo cuando me atendí con Yulianny ( si desea lea mi ranking) me dijo que ella y Antonella eran las mejores en el interactivo pero nunca me dijo que se calatean. Si fue asi, suba su ranking para deleitarnos( bueno si usted desea) Saludos y gracias por el dato cofra stam.

upload_2023-2-22_13-15-17-jpeg.1966125

Kiara se hacia querer, de sus pechos no eran creo los mas explorados como otros en el local, creo depende muchos de gustos, por mi parte los prefiero mas generosos, que sera de su vida, volvera?
Erika volvió. Pequeñita cabello negro. Me falta un reencuentro, era medio intensa, tenía enamorado.

Última edición:
Que????? Menos mal aviso usted estimado cofra stam. Y yo que me queria atender con ella en interactivo. Y por ese Interactivo usted pagó 180 soles 1h asi como dicen que está? o como fue la cosa?
Así es, tuve que inmolarme por la cofradía, es atenta si, me atendí con ella hace tiempo. Y Yulliani también la rompe en el interactivo, no hace desnudo total pero créeme que esa mirada y su actitud te harán pedir lo que no se puede hacer.
Pero como dijo el negro mama.... algún día

Hoy vi sus estados y si estan Jazmin y Yulianni, en cuanto a los comentarios anteriores de que las chicas no se sacan el brasier no se por donde lo leyeron, ya que aqui muchos (como se evidencia en sus rankings) hemos disfrutado de los pechos de varias, como Kiara para poner un ejemplo.
Siempre que he pagado por topless las chicas se lo han quitado y les he podido lamer y chupar los senos a gusto

Kiara no trabaja ahí desde hace tiempo. Es blanca de cabello lacio negro con azul y va en buzo, y sus senos no son grandes pero si muy suaves.

Buenas noches cofras, me di una escapada para probar la nueva carne del local y aqui dejo el rankankan

1.- Tipo de Chica: Venezolana
2.- Edad: calculo sus 24
3.- Cara: cachetoncita simpaticona
4.- Talla: 1.55 - 1.60 aprox
5.- Senos: grandes y suaves, bien formaditos
6.- Cintura / barriga: Vientre plano, es flaquita
7.- Caderas / derrier: No es caderona pero tiene un culito firme
8.- Piernas / pies: Piernas normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en medio de los senos, un piercing en el pecho
11.- Aseo personal: Limpia y perfumada
12.- Fellatio: No
13.- Papita: Mojadita, se dejo meter mano bien
14.- Anal: No sabe, no opina
15.- Trato: Bastante amigable y entradora, es relajada al momento de atender y si se mete en el papel
16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia ido para probar que tal era su trato y sus adicionales pero al ver las tetotas que se maneja decidi ir por el interactivo de frente, asi que nos posicionamos y mientras me masajeaba me puse a agarrarle el culo, pequeño pero paradito y luego me perdi con esos melones que se maneja, pechos bastante grandes y suavesitos, bien formaditos, se dejo tocarlos y chuparlos a gusto, luego de un rato ya le dije para poder hacer otras posiciones a lo que accedió sin mayor problema, a tenerla de espaldas contra la camilla mientras la serruchaba, sentados en el sillon, encima de la camilla y asi, mientras nos sobabamos se ponia a gemir y todo, ademas te mira con una cara de enferma que te pone mas al palo aún, es bastante desenvuelta lo que le suma a la experiencia y al final para hacerte venir 10/10 como gemia y decia que rico, sin lugar a dudas fui buscando cobre y encontre oro.
17.- Calidad de Masajes: 5/10 los masajes son regulares hace su esfuerzo, tampoco los prove mucho por que tenia en mente otros planes
18.- Experiencia en el laburo: Unos 3 años me imagino
21.- Costo / beneficio: S/. 150.00 por media hora de masaje interactivo, puedes agarrarle y chuparle los senos a la señorita además de hacer diferentes poses para venirte si vale la pena y la flaca se empeña bastante
22.- Ubicación: Calle Miguel Hidalgo 116, San Miguel. Cruce con la cdra. 4 de Faucett
23.- Local: En el primer piso la recepción y cuartos que son ratoneras. En el tercer piso más espacioso.
24.- Volvería?: si la experiencia en general del interactivo y la disposicion de la chica a lo que le pides suma mucho
25.- Puntaje final (1/10): 9/10 Dejando de lado los masajes tiene unas muy buenas tetas y te hace una buena paja, además se toma su tiempo sin apurarte y se acomoda en las posiciones que le dices y se mete en el personaje.
upload_2023-1-26_11-9-52-jpeg.1936530

Buen rankin, pero ahora se mudaron a una casa de dos pisos, ahí están más cómodas con más habitaciones. Le tengo un hambre a Mía.

Alineación de este "Spa" alguien sabe si Ivanna ( ahora Kari aqui) da un buen interactivo??
Sigue Antonella ( lo digo porque algunos decian que se habia ido). No me enviaron la foto de Yulianny ni tampoco Erika( como corre el rumor que se salió de Massagi) y ahora regresó acá, ni tampoco de Jazmin. Ahi está para los que se quieran atender.

upload_2023-4-20_11-31-48-jpeg.2031444

Kari
WhatsApp Image 2023-04-14 at 3.28.24 PM (2).jpeg
Nicol
WhatsApp Image 2023-04-14 at 3.28.24 PM.jpeg WhatsApp Image 2023-04-14 at 3.28.25 PM.jpeg WhatsApp Image 2023-04-14 at 3.28.23 PM (1).jpeg

screenshot_20230514-000619-png.2062498

Alineación de este "Spa" alguien sabe si Ivanna ( ahora Kari aqui) da un buen interactivo??
Sigue Antonella ( lo digo porque algunos decian que se habia ido). No me enviaron la foto de Yulianny ni tampoco Erika( como corre el rumor que se salió de Massagi) y ahora regresó acá, ni tampoco de Jazmin. Ahi está para los que se quieran atender.

Kari
Ver el archivos adjunto 2082780
Nicol
Ver el archivos adjunto 2082781 Ver el archivos adjunto 2082782 Ver el archivos adjunto 2082783

Adjunto foto de Erika, por lo menos la que yo conocí.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230530-121154~2.png
    Screenshot_20230530-121154~2.png
    373,5 KB · Visitas: 7
por la peliroja ya tiene su recorrido de 3 años desde placeres spa d magddalena k x ahi decian q le apesta la vaina,
respecto a kary ya 2 años y medio rotando d spas, de trato algunos aceptable, pero es lesbiana a veces anda con su pareja chito en kalua

Kari
Ver el archivos adjunto 2082780
Nicol
Ver el archivos adjunto 2082781 Ver el archivos adjunto 2082782 Ver el archivos adjunto 2082783

Respuesta Kari si da buen interactivo, probado y comprobado, me llevo la humedad de su sexo en mis manos.....y volveré por más.
Es brava.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás