lightningdd
Recluta
pucha que será de Hanna, algún cofra puede compartir su número, saben si esta atendiendo de forma independiente?¿
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que es una cámara espía, quizás pegada a unos lentesCofrades, grabaron a Hannah Montana! Camara espía? O se deja grabar por algún monto de dinero? Juzguen ustedes...
Si sabes algo por favor avisas.En el otro foro dicen que vieron a muchas de las kines de santutis por el séptimo paradero, eso quiere decir que muchas se quedaron aquí por la cuarentena, se agradece si alguien tiene el contacto de mishell
Cofrita querido usted menciona la palabra MISHEL y mi verga se emociona hasta las lágrimas. Que linda es ella. Una gran amiga mía personal. Su nombre real es: R. P. G. pero ustedes la conocen como MISHEL. Una fotito para el delieite suyo y de vuestros cofras.Así es amigos como ustedes un poco ansioso,bueno igual quisiera pedirles el dato para llamarle a MISHEL la mas requerida.Lo mas probable es que ella este en la ciudad.
Entonces sabes de lo que hablo cofra. Tengo el placer de ser un íntimo personal de ella. Siempre que puedo me meto unas encerronas por afuera bravas con ella.Mishell la reina de San Tutis incontables veces estuve con ella,todas las ocasiones muy bien.
Su trato es otro nivel muy profesional te da confianza,tiene un cuerpo bien trabajado.Entonces sabes de lo que hablo cofra. Tengo el placer de ser un íntimo personal de ella. Siempre que puedo me meto unas encerronas por afuera bravas con ella.
Lo veo difícil cofra, puesto que el toque de queda permanecerá vigente por lo menos hasta 30 de Julio mas, hay incluso sectores que piden que se mantenga vigente el toque de queda todo el año, creo que tendremos que buscar diversión de otra forma, quizá contactar a las kines del hogar, escuche por ahí que están trabajando de independientes.Bueno amigos cofras,se acaba la cuarentena en nuestra región y en muchas partes del Perú,seria excelente que San tutis presente sus protocolos para su pronta apertura,podrían ser control de temperatura,test covids para las trabajadoras sexuales,limpieza de manos y uso de ventiladores.
El nivel de contagio en Cusco ciudad es bajo creo que se deberian aperturar locales de diversion nocturna tambien.