pedroelduro01
Recluta
cofras porfavor nose si alguien tiene el numero de alguna de nuestras intimas amigas de san tutis se les agradece cualquier dato
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BOLIVIANA Y PRISCILA MANDONAHola cofras, como ya se sabe por cambio de mes hubo renovación de personal en el Hogar, renovación que la verdad no es muy rescatable.
Para probar fui estos días y la verdad las dos incursiones que hice fueron de mal en peor, pues las dos kines no llegaron al nivel deseado.
Primero una cuyo nombre no recuerdo, pero que me dijo que era de Bolivia, le llamaré la BOLIVIANA:
1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer boliviana.
2.-Edad: de 27 a 32 años
3.- Cara: Belleza de señora joven, creo que ya debe tener su cría.
4.-Talla:1.71 con tacos
5.-Senos: Artificiales. Son redondos con aureolas marrón claro. Se los deja besar pero no mamar mucho.
6.-Cintura/barriga: Tiene cierta firmeza de gym.
7.-Caderas/ derrier: Buen culete blanco.
8.-Piernas/ pies: Largas y gruesitas.
9.- Piel: Blancona suave
10.-Tatuajes/ seña característica: A lo largo de su vientre un motivo tribal.
11.- Aseo personal: Bien.
12.-Fellatio: Visita bolas pero es muy ruda.
13.-Papita: Ajusta pero no se deja dar duro.
14.-Anal: No lo sé.
15.-Trato: De putis en sus inicios.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Al entrar al hogar se notan las caras nuevas, pero después de un recorrido uno percibe que son frías. Esta boliviana era la única que parecía buena. Tenía buen porte así que entre casi sin mirar.
Hecho el pago comenzó con los roces y los bailes. Rescatable esta parte. Luego el oral descrito. A partir de la primera pose que era cowgirl invertido se fue todo a pique. Era muy quisquillosa y ponía la mano. Luego intentamos perrito pero dijo que no aguantaba. Wuaaa!!!...ni modo misionero y una vez más la mano para que no entre por completo. Para colmo me rodeó con sus piernas y así era más difícil embestirla para lograr botar la leche. Encima me pedía más dinero para continuar. Ya asado le dije que ahí no más.
Mientras me vestía ella me dijo que era su primera vez y que estaba comenzando a trabajar en eso Puede parecer por su torpeza.
17.-Calidad de Masajes: No hubo
18.-Experiencia en el laburo: Según ella inicio recién, no sé creo que ya tiene su recorrido.
19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
20.-Precio: 40 lucas. Por el precio pensé que sería algo así como Mishell pero para nada.
21.-Costo/beneficio: No
22.-Ubicación: Room B
24.-Volvería?: No
25.-Puntaje final: 2/10
Con ese clavo de la arrechura fui en búsqueda de otra, pero no mejoró la cosa. La dictatorial kine se hace llamar PRISCILA:
1.-Tipo de Chica - Categoría: Joven del norte
2.-Edad: De lejos parece de 19 máximo, pero le doy unos 23 a 25.
3.- Cara: Tiene rasgos algo finos. Tiene lo suyo.
4.-Talla:1.65 aprox.
5.-Senos: Peques y naturales. Al intentar darle besos se puso cortante. Ahí bajo la cosa.
6.-Cintura/barriga: Es plana, pero lo raro es que cuando se dobla se le forman rollos.
7.-Caderas/ derrier: Caderas normales. Nalgas firmes y pequeñas. Lo malo es que sus nalgas están algo separadas, como si le hubieran dado mucho por el culo.
8.-Piernas/ pies: Delgadas.
9.- Piel: Trigueña algo suave.
10.-Tatuajes/ seña característica: No tenía nada. Solo un traje de dos piezas oscuro.
11.- Aseo personal: Demasiado precavida en cuanto al cliente. Ella también es limpia.
12.-Fellatio: Básico y sin pasión, pero por largo rato. A pesar del tiempo prolongado fue desagradable pues hablaba mucho a cada rato, se quejaba de esto y de lo otro, por ejemplo me dijo que otros iban sucios y que menos mal yo había ido limpio, pero después de unas mamadas leves ya también se puso a quejar de que yo lubricaba mucho y que la punta del condón se estaba llenando…por fin, nada era de su agrado.
13.-Papita: No vi bien pues casi siempre ponía la mano.
14.-Anal: No lo sé, yo creo que sí lo da pero por dinero, mucho dinero.
15.-Trato: De dictadora.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Para botar la leche me fui a buscar una kine nueva y al verla parecía buena, más que todo por su voz…tristemente me dejé engatusar por su voz de niña buena y sumisa.
Adentro hecho el pago se transformó ese tono de voz complaciente a un tono de mandona, con voz dulce, pero mandona. Me mandó a lavarme las manos. Hasta ahí bien, pero cuando abrí mucho el caño se puso casi histérica. Ahí me di cuenta que era una total mandona. Todo lo quería a su manera. Desde el lugar donde votar el papel, hasta donde ponerme exactamente, incluso me empujó con su rodilla para que esté según ella en el centro de la cama. Muy brusca para tener una voz de niña buena.
El oral ya descrito fue la continuación de su mal trato. Yo quería comenzar con misionero pero ella decía que no, primero perro con un tono de mandona que ya me estaba llegando y no inspiraba. La cosa empeoró pues, igual como la primera, puso la mano entre mi pene y su culo para que no la penetrará por completo. Le dije que su mano no dejaba darle bien y ella decía que es el condón se estaba subiendo…todo era quejas.
Por fin misionero pues ya quería safar de ahí. Otra vez su mano, ya no le dije nada y traté de concentrarme. Ella fingía que quería más pero muy mala actriz. Por fin me corrí y casi inmediatamente me hizo a un lado. Me dio ph para sacarme el condón y estaba en eso cuando me pasó otro pedazo de ph, pero estaba aún yo sacando el condón y se enojó solo por eso, por no recibirle el papel inmediatamente.
Ya al toque me vestí mostrando mi molestia y me salí.
17.-Calidad de Masajes: Nada.
18.-Experiencia en el laburo: No lo sé, parece que ya tiene sus meses.
19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
20.-Precio: 30 lucas
21.-Costo/beneficio: Noooooooooooooooo
22.-Ubicación: Room 29
24.-Volvería?: Nooooooooooo
25.-Puntaje final: 0.5/10
La verdad viendo los cuartos continúan algunas, pero las que siguen son las que antes eran las peores. De las nuevas, todas son casi estándar: ni feas ni bonitas, nada rescatable en la mayoría. Otro detalle es que antes en la zona vip, las chicas esperaban en su puerta un rato para llamar clientes, pero ahora muchas de la zona vip si no entra un cliente casi inmediatamente cierran la puerta, luego la abren y si se comienza a acumular gente la cierran…es decir bien frustante con algunas de la zona vip.
No sé cofras, de lo que vi la cosa está en un punto casi aburrido, no hay ninguna creo. Bueno habrá que esperar el próximo año, salvo que se me haya escapado alguna.
Hasta otra oportunidad cofras.
Creo que ahora, esa Kine está en ILO, SE QUEDÓ ATRAPADA POR LA CUARENTENA jajajajaKINE DISQUE COLOMBIANA
Despues de haber botado mi plata con la kine de la habitacion G me puse a descansar un rato. Despues de recuperar las fuerzas volvi al pasadillo Vip y me atendi con una kine que estaba en la habitacion E del plano. Esta Kine me llamo la atención porque era blancona, teñida de rubio y porque aunque estaba con la puerta abierta nadie entraba, decidi lanzarme y probar suerte y termine clavado contra el pavimento.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine grandota, media gorda, andaba con una falda que le tapaba la panza, no me di cuenta de eso hasta que paque el servicio.
2.- Edad: Entre 27 a 32 años
3.- Cara: Rechoncha, blancona, pelo rubio.
4.- Talla: Entres 1.70 a 1.75,
5.- Senos: Medianos, no se los deja chupara ni besar ni nada por el estilo.
6.- Cintura / barriga: Gorda, con rollos, lonjas y todo lo que las gordas tienen. Esta kine se tapa con una falta la panza que no se la retira al momento del cache.
7.- Caderas / derrier: Culo grande de gorda, no tenia forma.
8.- Piernas / pies: Grandes, gordas, depiladas.
9.- Piel: Blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: La reconocen al toque porque es rubia, grandota, con una falda que le tapa la panza, dice que es colombiana, pero quien sabe, hay muchas kines que dicen que son colombianas o venezolanas pero son peruanas, ellas dicen eso para subir su tarifa o para promocionarse mas.
11.- Aseo personal: Sudada.
12.- Fellatio: Malo.
13.- Papita: Depilada sin ajuste.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Te sigue la conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar la kine me dio alcohol para que me limpiara las manos y me paso alcohol en el amigo, luego me puso el preservativo y empezo a darme una mamada sin ganas, esto fue solo un rato. Luego de esto comenzo lo peor, la kine solo queria que le de en cuatro, segun ella le dolian las otras poses, la empeze a coger con fuerza y me dijo que le dolia y que no podia seguir, le di así un rato y se vino el segundo. Fue otra experiencia para el olvido y me di cuenta de porque esta kine caballona no tenia clientes.
17.- Calidad de Masajes: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: De seguro tiene muchos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitación E según el plano.
21.- Costo / beneficio: 30 lucas.
22.- Ubicacion: Habitación E según el plano.
23.- Local: San Tutis
24.- Volveria?: Ni loco
25.- Puntaje final: 1/10.
Estimados Cofrades
Ante el inicio de un nuevo año del cual deseamos exitos, trabajo y muy en especial SALUD aperturamos el tema correspondiente al año en curso a fin realizen sus comentarios, consultas y muy en especial sus aportes del local asi como las feminas del mismo en vista de su reciente apertura e inicio de actividades de manera parcial (por tema de pabellones). Presentada la bienvenida. COMENCEMOS!!!
...Si y antes tambien escuché que había otro chongo en puquin, o por ahí .Saludos cofras. De años escribo en este tema de San Tutis por obvios motivos, pero ante el informe hecho por el cofra YvesSaint debo admitir que tengo cierta ilusión. Ahora bien, de hecho que habrán significativos cambios, cosas iguales y habrán decepciones también si reabren el local: algunas tías sobrevivientes de la pandemia volverán (las menos apreciadas), aumento de tarifas, malos tratos, normas exageradas por la razón ya conocida, etc.
Sin embargo, después de más de 2 años sin ese lupanar se debe admitir que es necesario por el bien del mercado que ha sido acaparado por las agencias con olor a cafetal.
En todo este tiempo he investigado y ese local es super legal y existe como persona jurídica. Hasta donde sé, legalmente, no tiene problemas. Todo está en regla. Había rumores que estaban atendiendo a puerta cerrada, pero no creo. Ese local es una mina de oro. No creo que sus dueños se arriesguen a perder ese negocio por hacer algo como funcionar de forma oculta. Sería tonto hacer eso.
Es interesante saber que el local registra su funcionamiento desde el 01/09/1968 y su nombre comercial no es San Tutis ni mucho menos Hogar de Pony. Su nombre comercial es Lenocinio El Palomar. Seguro muchos sabían, pero yo no. Me resultó curioso. Todos estos datos, por cierto, cualquiera los puede averiguar pues son públicos.
Bueno cofras, a modo de pasar el rato y cruzando los dedos para que reabran el local, propongo responder una pregunta:
¿Quién fue la primera Kine con la cual se atendieron en San Tutis y quién fue la última con la que se atendieron ahí?
Me respondo a la interrogante. Mi primera kine en el Hogar fue ROSITA. Los que aún la recuerdan era la tía que atendía a un lado de la zona vip por la recta de los baños. Ahora bien, la última con la cual me atendí fue la famosa MISHEL. No puse el ranking pues ya lo había hecho una vez y ya era muy conocida. Eso fue a finales de febrero del 2020. Asu mare, ¡cómo pasa el tiempo!
En fin cofras, espero ese compartir de su PRIMERA y su ÚLTIMA a modo de pasar el rato. Cambio y fuera.
Saludos cofras. De años escribo en este tema de San Tutis por obvios motivos, pero ante el informe hecho por el cofra YvesSaint debo admitir que tengo cierta ilusión. Ahora bien, de hecho que habrán significativos cambios, cosas iguales y habrán decepciones también si reabren el local: algunas tías sobrevivientes de la pandemia volverán (las menos apreciadas), aumento de tarifas, malos tratos, normas exageradas por la razón ya conocida, etc.
Sin embargo, después de más de 2 años sin ese lupanar se debe admitir que es necesario por el bien del mercado que ha sido acaparado por las agencias con olor a cafetal.
En todo este tiempo he investigado y ese local es super legal y existe como persona jurídica. Hasta donde sé, legalmente, no tiene problemas. Todo está en regla. Había rumores que estaban atendiendo a puerta cerrada, pero no creo. Ese local es una mina de oro. No creo que sus dueños se arriesguen a perder ese negocio por hacer algo como funcionar de forma oculta. Sería tonto hacer eso.
Es interesante saber que el local registra su funcionamiento desde el 01/09/1968 y su nombre comercial no es San Tutis ni mucho menos Hogar de Pony. Su nombre comercial es Lenocinio El Palomar. Seguro muchos sabían, pero yo no. Me resultó curioso. Todos estos datos, por cierto, cualquiera los puede averiguar pues son públicos.
Bueno cofras, a modo de pasar el rato y cruzando los dedos para que reabran el local, propongo responder una pregunta:
¿Quién fue la primera Kine con la cual se atendieron en San Tutis y quién fue la última con la que se atendieron ahí?
Me respondo a la interrogante. Mi primera kine en el Hogar fue ROSITA. Los que aún la recuerdan era la tía que atendía a un lado de la zona vip por la recta de los baños. Ahora bien, la última con la cual me atendí fue la famosa MISHEL. No puse el ranking pues ya lo había hecho una vez y ya era muy conocida. Eso fue a finales de febrero del 2020. Asu mare, ¡cómo pasa el tiempo!
En fin cofras, espero ese compartir de su PRIMERA y su ÚLTIMA a modo de pasar el rato. Cambio y fuera.