Bajando por esta parte del mundo, puedo contarles que los pasadizon huelen a loco, en especial del 12 al 19, en serio no se como pueden atenderse alli, el olor es insoportable, las chicas se creen divas, no todas pero si la mayoria, a la chica de la habitacion 18 ( ni me acuerdo como carajos se llama) no le gusta que le pregunten en la puerta, a pesar que hice solo 2 preguntas basicas, "te quitas todo" y "cuanto tiempo dura el servicio", la pen%&ja me dijo
a ti no te voy a atender, eres muy bocon, entonces le respondi
a buee, tu tienes derecho a atender a quien se te de la gana, asi como yo tengo derecho a preguntar lo que se me de la gana. Lo bueno (y malo a veces) es que como hay harto sapo alrededor, y los cofrades me apoyaron y comezaron a joderla a la flaca xD.
Bueno, me atendi con 4 chicas en total, unica rescatable sin duda fue
Darlene, que estaba en la
habitacion N°3 como ajusta esa chibola, más esos lentes,
per dieu, que morbo!, luego
Sheyla de la
habitacion N°2, no pasa nada, hay harto sapolio alrededor pero, a mi no me gusto su atencion,
Jimena de la
habitacion H si bien es amable no vive el momento.
Luego una Cajacha, en la
habitacion 23, si bien no es una belleza es simpatica, lo malo es que si se maneja rollos, y no son nada desapercibidos, pero un punto a su favor es que no te apura, y vive el polvo.
Otra que se cree una diva es una pintada, de la
habitacion A, (por ciertocobra 50 lucas porque disque trabajo en las cucardas) si bien yo no hice las preguntas, me gane porque estaba al costado de un cofrade que estaba hablando con ella, la flaca tambien se empicho porque le hizo preguntas basicas, (*, oral, trato de pareja)
y le dijo si no te vas a atedner vete de mi puerta.
En fin para los que van por alla, pues no esperen la misma atencion que en Lima. muchas te relogean (10 min. ) y se creen la gran cag&%da.
Salu2!!