NAVOKOV
Oficial
15 Years of Service
Creo que todos los cofrades que conocemos el Hogar estamos de acuerdo con su bajo nivel a comparación de otros lugares.
Son muy pero muy pocas las chicas quienes brindan un servicio de regular a bueno en nuestro conocido lupanar. Recuerdo a ADALIZ(Cómo te extraño!!!
) , quien hasta hace unos meses atendía en el hogar y ahora ya no, según entendí por qué no se llevaba bien con los nuevos administradores. Es que ellos solo buscan ganar dinero. Ahora bien, se sabe que no es una casa de caridad y obvio que tienen que pensar en ganar dinero, pero en todo negocio también se tiene que tomar en cuenta la voz del cliente, lamentablemente es muy díficil quejarse de este servicio, pues no es igual que un servicio de agua, luz, telefonía o cable. Si te atendió mal una kine...a quién quejarse??? a Defensoría del pueblo, a ASPEC, a Ollanta Humala, a los administradores del local...al Chapulín Colorado...jejeje...seamos sinceros, a la sociedad nada le interesa que esas chicas nos brinden mal servicio, muchas veces tenemos que tragarnos nuestra rabia.
Pero como ya lo expusieron muchos cofrades a través de este foro en los meses y años anteriores, puede haber una solución: HACER MAS CONOCIDO ESTE FORO. Creo que somos muy pocos los que sabemos de que podemos dar nuestras opiniones por este medio. Si logramos que más hermanos de leche conozcan e incluso aporten a este foro tendremos una mejor visión de quienes son las kines que nosotros, como consumidores, no queremos. Esas kines que te estafan, que te tratan mal, que ya deben jubilarse, etc. Es difícil, lo sé, pues la clave es ser anónimo y no estar con un megáfono en mano promoviendo este portal. Quizá comentarlo con tus patas de verdad, pasarse la voz en la universidad o instituto o el trabajo...no sé la cosa es que logremos estar unidos y seamos más.
Si hay más hermanos de leche que conozcan este portal, sera más la presión para que cambien las cosas. Las kines tienen derecho a trabajar y su trato digno como mujeres que son, pero nosotros tenemos derecho a recibir un servicio por lo menos amable de su parte, pues pagamos por eso.
Ahora bien, desde hace años, incluso desde que yo era niño, se ha hablado de la zona rosa en el Cusco, pero la cucufatería y falta de visión no deja avanzar en nada eso. Esperemos que se cree de verdad esa zona como un proyecto bien planteado.
Por mi parte con respecto a la conocida de la habitación 1 (Yo la conozco como PRISCILA) recomiendo que no se atiendan con ella. Es bonita, pero estafa y da un mal servicio. Pasen la voz...
La siguiente la probé pues me dio curiosidad el aporte del cofrade nelsonned, de la kine de la habitación A.
MUJER FUERTOTA-HABITACION A:
1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer de Cajamarca, según me dijo.
2.-Edad: Calculo de 25 a 27
3.- Cara: Redonda, sonriente. No es una belleza pero es aceptable.
4.-Talla:1.72 con tacos
5.-Senos: Medianos tirando a peques. Pezones marrones.
6.-Cintura/barriga: Tiene un rollo y también es gruesa.
7.-Caderas/ derrier: Caderona y culona, pero después de la anterior (Habitación F) su culo es como comparar una modelo de desfile de lencería de playboy con una bailarina de fiesta chicha de barrio.
8.-Piernas/ pies: Gruesitas
9.- Piel: Trigueña
10.-Tatuajes/ seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: Su alcohol. Ehmm olor desagradable cuando exploré su culo con la mano.
12.-Fellatio: Normal tirando a bueno. Yo estaba acostado.
13.-Papita: Aguanta regular.
14.-Anal: Por 100 soles
15.-Trato: Es sonriente y te trata como si fueras el amigo de su esposo.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Entre a probar. Preguntas clásicas y a desnudarse. Se quita todo y comienza el mamey. Lo malo fue que cuando comencé a explorar su cola, percibí un olor a a recién salida de estar sentada en el wáter. Yo le iba a pedir anal después, pero ese olor fecal me desanimó. Primera pose, ella cabalgando; segunda pose, ella en perro; tercera pose, misionero. No se deja besar o chupar las tetas, ni besos en la boca. Fuera de eso parece que le gusta el cache.
17.-Calidad de Masajes: Nada
18.-Experiencia en el laburo: Más de 5 años
19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
20.-Precio: 30 soles
21.-Costo/beneficio: Sí.
22.-Ubicación: Claustro A
24.-Volvería?: Quizá
25.-Puntaje final: 7/10
Bye cofras.
Son muy pero muy pocas las chicas quienes brindan un servicio de regular a bueno en nuestro conocido lupanar. Recuerdo a ADALIZ(Cómo te extraño!!!

Pero como ya lo expusieron muchos cofrades a través de este foro en los meses y años anteriores, puede haber una solución: HACER MAS CONOCIDO ESTE FORO. Creo que somos muy pocos los que sabemos de que podemos dar nuestras opiniones por este medio. Si logramos que más hermanos de leche conozcan e incluso aporten a este foro tendremos una mejor visión de quienes son las kines que nosotros, como consumidores, no queremos. Esas kines que te estafan, que te tratan mal, que ya deben jubilarse, etc. Es difícil, lo sé, pues la clave es ser anónimo y no estar con un megáfono en mano promoviendo este portal. Quizá comentarlo con tus patas de verdad, pasarse la voz en la universidad o instituto o el trabajo...no sé la cosa es que logremos estar unidos y seamos más.
Si hay más hermanos de leche que conozcan este portal, sera más la presión para que cambien las cosas. Las kines tienen derecho a trabajar y su trato digno como mujeres que son, pero nosotros tenemos derecho a recibir un servicio por lo menos amable de su parte, pues pagamos por eso.
Ahora bien, desde hace años, incluso desde que yo era niño, se ha hablado de la zona rosa en el Cusco, pero la cucufatería y falta de visión no deja avanzar en nada eso. Esperemos que se cree de verdad esa zona como un proyecto bien planteado.
Por mi parte con respecto a la conocida de la habitación 1 (Yo la conozco como PRISCILA) recomiendo que no se atiendan con ella. Es bonita, pero estafa y da un mal servicio. Pasen la voz...
La siguiente la probé pues me dio curiosidad el aporte del cofrade nelsonned, de la kine de la habitación A.
MUJER FUERTOTA-HABITACION A:
1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer de Cajamarca, según me dijo.
2.-Edad: Calculo de 25 a 27
3.- Cara: Redonda, sonriente. No es una belleza pero es aceptable.
4.-Talla:1.72 con tacos
5.-Senos: Medianos tirando a peques. Pezones marrones.
6.-Cintura/barriga: Tiene un rollo y también es gruesa.
7.-Caderas/ derrier: Caderona y culona, pero después de la anterior (Habitación F) su culo es como comparar una modelo de desfile de lencería de playboy con una bailarina de fiesta chicha de barrio.
8.-Piernas/ pies: Gruesitas
9.- Piel: Trigueña
10.-Tatuajes/ seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: Su alcohol. Ehmm olor desagradable cuando exploré su culo con la mano.
12.-Fellatio: Normal tirando a bueno. Yo estaba acostado.
13.-Papita: Aguanta regular.
14.-Anal: Por 100 soles
15.-Trato: Es sonriente y te trata como si fueras el amigo de su esposo.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Entre a probar. Preguntas clásicas y a desnudarse. Se quita todo y comienza el mamey. Lo malo fue que cuando comencé a explorar su cola, percibí un olor a a recién salida de estar sentada en el wáter. Yo le iba a pedir anal después, pero ese olor fecal me desanimó. Primera pose, ella cabalgando; segunda pose, ella en perro; tercera pose, misionero. No se deja besar o chupar las tetas, ni besos en la boca. Fuera de eso parece que le gusta el cache.
17.-Calidad de Masajes: Nada
18.-Experiencia en el laburo: Más de 5 años
19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
20.-Precio: 30 soles
21.-Costo/beneficio: Sí.
22.-Ubicación: Claustro A
24.-Volvería?: Quizá
25.-Puntaje final: 7/10
Bye cofras.