sandy / local de lania

Que raro yo varias veces me he quedado chupando viernes o sabado con Yayita y alguna de sus pupilas y no he visto nada de eso. Que yo sepa la tia es independiente no anda con huevadas de cafichos o esas cosas....es lo q entendí...pero bueno de la boca de una puta. lo cierto se hace dudoso.

Que raro yo varias veces me he quedado chupando viernes o sabado con Yayita y alguna de sus pupilas y no he visto nada de eso. Que yo sepa la tia es independiente no anda con huevadas de cafichos o esas cosas....es lo q entendí...pero bueno de la boca de una puta. lo cierto se hace dudoso.
La vaina es que los mas sanos se paltean de ver hombres por ahi. Son los mismos del hotel haciendo limpieza o arreglando alguna cosa, un amigo de la kine, el tio tio que les vende condones o galletas para matar el hambre.. no puede haber otro hombre cerca porque los cachorros al toque se les aprietan las nalgas y gritan como autistas "caficho caficho caficho" mientras se golpean la cabeza y se balancean.

Sea una cosa u otra, resulta rara la modalidad de este punto, no por algo malo sino porq me parece o tal vez algún brother pueda rectificarme , al menos yo es primera vez q veo una mami ( yayita) con sus pupilas q su punto de atención sea un hotel donde incluso van parejaas o gente normal a hospedarse, las mamis generalmente la hacen en depar privado, su chongo. Lo q se ve en hoteles es la flaca q da servicio como independiente. En fín.

Osea Yayita es la mami en la actualidad de Sandy ???
antes comentabas que habian cafichos en el hotel. ahora que yayita es la mami.
decidete pues chochera. ¿no tienes algo que aportar aparte de preguntar quien cafichea a quien?
en serio que ya cansa el tema. uno quiere saber sobre la jerma y su atencion y solo se enuentran comentarios preguntando por cafichos. ya parece obsesion

antes comentabas que habian cafichos en el hotel. ahora que yayita es la mami.
decidete pues chochera. ¿no tienes algo que aportar aparte de preguntar quien cafichea a quien?
en serio que ya cansa el tema. uno quiere saber sobre la jerma y su atencion y solo se enuentran comentarios preguntando por cafichos. ya parece obsesion
Relájate Lanio.

Igual, yo tampoco he visto nada de eso.

Chino, si es cierto lo q mencionan, si hay patas en los cuartos de las chicas, pero eso es recién porque como verás yo comenté lo contrario ...si serán sus cafichos, clientes,limpiadores eso si ni idea, como curiosidad pregunte y me dijeron q eran amigos de las venecas ( peruanos y venecos). Obvio no están todo el dia, sino por la noches o ya terminando la semana. Yo normal . lo unico malo es q son bulleros al chupar.

Chino, si es cierto lo q mencionan, si hay patas en los cuartos de las chicas, pero eso es recién porque como verás yo comenté lo contrario ...si serán sus cafichos, clientes,limpiadores eso si ni idea, como curiosidad pregunte y me dijeron q eran amigos de las venecas ( peruanos y venecos). Obvio no están todo el dia, sino por la noches o ya terminando la semana. Yo normal . lo unico malo es q son bulleros al chupar.
Fácil que como ahora hay taraditos que filman a escondidas, la tetona está tomando medidas para ajustar a quien se quiera hacer el payaso.

Beto..... pero si Yayita lee el foro seria bueno indicarle q es mejor q cuando uno suba a atenderse no se encuentre con dos,tres, cuatro personas ajenas, solo con la puta de turno...consejo de conejo.

O sea que tú apoyas que un despechado grave a los parroquianos que van a tirarse un polvo
¿Para qué sería eso? ¿En qué aportaría al foro?
Cuandi dices que "filama" te refieres cuando esta con la kine, quien va a filmar a los demás no tiene sentido y estan hablando del local de la tal yayita no de lania. Que hayan venecos en los cuartos de las kines no me da confianza en lo personal

Parece cafetal a ti que te arde si alguno filma o no, no se porque buscan excusar ...sarta de cafichos
No sé tú, pero yo no soy cafetal ....
Y hablo por sentido común .... serán muy putas, pero eso no te da derecho a filmarlas sin su consentimiento. Y menos a los parroquianos (como el forero al que me refiero indicó que haría).
Y así kagas la plaza para nosotros, porque evidentemente las kines tomarán medidas.
Todo por culpa de un sonso.

Cuandi dices que "filama" te refieres cuando esta con la kine, quien va a filmar a los demás no tiene sentido y estan hablando del local de la tal yayita no de lania. Que hayan venecos en los cuartos de las kines no me da confianza en lo personal
El tema no es del local de Yayita.
El pata filmaba a las kines fuera de los cuartos (cuando iban al baño y así) y lo subía por acá.
Indicó que filmaría también a los parroquianos y lo subiría por acá.

Sí, esa webada jode.
Pero igual cuando vas a depas (de los nuevos) u otros telos también te piden, así que caballero nomás.
y si entra un choro? un enfermo que golpea a una de las jermas?
¿como van a identificar al ratero o agresor? tenemos que ponernos en el lado de las jermas que están ahí y el cuartelero.
si pasa alo, hay denuncia y piden informaicon...
¿como se justifica el cuartelero que dejó pasar al cagon sin pedirle dni o registrarlo cuando es obligacion del hotel tener registro de todos los que entran?

y si entra un choro? un enfermo que golpea a una de las jermas?
¿como van a identificar al ratero o agresor? tenemos que ponernos en el lado de las jermas que están ahí y el cuartelero.
si pasa alo, hay denuncia y piden informaicon...
¿como se justifica el cuartelero que dejó pasar al cagon sin pedirle dni o registrarlo cuando es obligacion del hotel tener registro de todos los que entran?
Por eso digo, caballero nomás hay que dejar el DNI.
No será de nuestro agrado (creo que nuestro hobby kinero es parte de nuestra vida oculta, no creo que nadie en su vida "oficial" ande presumiendo de sus andanzas con las putas), pero hay que aceptarlo nomás.

Atrás