sandy / local de lania

Doctor @lcaruS no te hagas paltas ni te des pajazos mentales si quieres evitar riesgos (safety first) entonces no te atiendas con venecas y asunto arreglado, o en su defecto ve a chongos formales (Trocadero, Botecito, etc).
Es que parece que la intencion de muchos que comentan es que simplemente no se atiendan con las jermas ¿Por qué? Solo se me ocurre que hay resentimiento contra la jerma
Pero no dicen que los hayan estafado o robado. Asi que solo pueden ser 3 cosas
1.Tardidos porque la kine tiene gil
2.Cafichos ardidos porque la kine no quiere chambear con ellos
3.Kine de bajada ardida porque es chibola y tiene mas jale.

No entiendo tu logica...a no ser q tu vayas con otras intenciones con la flaca veneca...si vas y cachas y chau yo no he tenido problemas incluso me han presentado fue mia a su amigo...ahora si quieres gilearla...eso si no se
Mi mensaje no es para ti exactamente, es un tema en general que la hagan bien tiren y chau, y no la enamoren y gileen por SEGURIDAD PERSONAL porque tiene chaleco, la flaca me enseñaba que la invitaban a salir, así o más claro? Si no saco manzanas para explicarte.
Ya me la he comido y ha sido buen polvo cuando atendía el año pasado, no tengo porque hablar mal en ese sentido.

No es

No es solo eso, también es seguridad.
El gil no solo es su chaleco, ella tiene marido, y puede que ande rayado un día y te confunda con tipo de amante y te descuartiza, solo tienen que atenderse con cuidado uno nunca sabe.

Una lastima que a pesar de ser testigos de los actos criminales de estos venezolanos aún haya cofrades que sientan como normal lo que yo vi por la ventana del telón que en la vereda la esperaba el caficho venezolano flaco alto moreno con el cuerpo brazos lleno de tatuajes, no me pareció agradable y al ver eso tuve que llamar taxi por App y esperar que se despejara bien la zona de la presencia de se sujetó de aspecto lumpenesco el cual en cualquier soplo de Sandy puede decirle si te ve con buen reloj o cualquier joya de valor.
No sean basuras y dejen de querer centrar a los demás cofrades.

Con la mayoria de venecas y sobre todo chibolas q me he atendido ha sucedido lo q tu mencionas, cuando han terminado de atenderme por fuera, luego de quedarse mas tiempo conmigo de la hora recibian llamada, bajábamos ,nos despedíamos y bajaba su gil a recogerlas, eso me ha pasado con Sandy, Salomé, Mia, Ruby,Melissa ,etc...a mi modo de ver las venecas q se dedican a esto no paran solas y sus firmes las vienen a recoger sobre todo si es muy noche..al menos diriamos q no me ha pasado nada...aunq siempre estar alerta....ahora si te las das de gilerito y quieres sacarle plan para salir a otra cosa ( tonear, chelear, etc en plan de patas), tal vez ahi si el veneco puede saltar creo no?
Parece que hay usuarios que ingresan al foro a buscar pareja, este foro es para buscar información de kines, putas.
Señores, no confundan,

basta con las amenazas cofrade ó sino serás encarado por la misma clarita blanquita zuley crist... y ella sabe quién eres tú si ya te puso la cruz resignate nomas y deja de estar hostigandome a mí con tus mensajes, si tienes algo personal en contra de ella síguela búscala y haz lo que quieras.
Tienes mi respaldo total cofrade .
Este sujeto digan lo que digan , es un miserable que solo busca kines pelucheras para atenderse . Este fulano es cliente amigo de la quemada glorieta , una kine con amplia recorrido en el mundo putero cual caracteristica comun con zuley es que ambas tiran a pelo . Eso le apasiona al cofrade @digan lo que digan por eso busca putas asi .
Te comento que yo se quien es el cofrade digan lo que digan , ya que el mongol esta en la lista de amigos del facebook de glorieta junto al tal @el soplon . Otro quemado . La puta esa tiene aficion de juntar a todos sus clientes a quienes quemo y tenerlos en su entorno .

Si te sigue amenazando te mado su foto para que sepan quien es ese maldito .
Y por ultimo @digan lo que digan para pidiendo le den laik a sus comentarios a cambio de datos de sus quemadas

Tienes mi respaldo total cofrade .
Este sujeto digan lo que digan , es un miserable que solo busca kines pelucheras para atenderse . Este fulano es cliente amigo de la quemada glorieta , una kine con amplia recorrido en el mundo putero cual caracteristica comun con zuley es que ambas tiran a pelo . Eso le apasiona al cofrade @digan lo que digan por eso busca putas asi .
Te comento que yo se quien es el cofrade digan lo que digan , ya que el mongol esta en la lista de amigos del facebook de glorieta junto al tal @el soplon . Otro quemado . La puta esa tiene aficion de juntar a todos sus clientes a quienes quemo y tenerlos en su entorno .

Si te sigue amenazando te mado su foto para que sepan quien es ese maldito .
Y por ultimo @digan lo que digan para pidiendo le den laik a sus comentarios a cambio de datos de sus quemadas
Gracias cofrade.

Bueno yo no le he dicho a sandy para follar a pelo explicitamente . Pero la pulsie poniendo mi pene calato entre sus nalgas y puntie su anito y no me dijo nada . La tenia facil empujarsela pero no soy wrbon

Gente quiero hacer mi ranking pero no vale la Pena, la rufiana pero los peores 100 soles mal gastados por que es Tecnica le falta aptitud para hacer ese servicio no hacía completo cuando antes de ir me decía que si lo hacía. Controla el tiempo milímetricamente, a comparacion de las que cobran similar como camila, minina, luhana de lania, yayita etc, si van a querer gastar más de 100 mejor busquen otra opción no se guíen por el físico o por que viene de otro país, no les resultará como uno lo espera todavia tenía su chamo que está ahí viendo si la recogió en la puerta de mi habitación, ya luego les daré su vuelto pero les informo de buena onda para lo que cobra su servicio es pésimo. Si alguien a tenido una experiencia similar háganlo saber

Gente quiero hacer mi ranking pero no vale la Pena, la rufiana pero los peores 100 soles mal gastados por que es Tecnica le falta aptitud para hacer ese servicio no hacía completo cuando antes de ir me decía que si lo hacía. Controla el tiempo milímetricamente, a comparacion de las que cobran similar como camila, minina, luhana de lania, yayita etc, si van a querer gastar más de 100 mejor busquen otra opción no se guíen por el físico o por que viene de otro país, no les resultará como uno lo espera todavia tenía su chamo que está ahí viendo si la recogió en la puerta de mi habitación, ya luego les daré su vuelto pero les informo de buena onda para lo que cobra su servicio es pésimo. Si alguien a tenido una experiencia similar háganlo saber
cuidese cofra como es eso de dar el vuelto esos chamos son gente maleante rankeada en su pais, mejor no arriegue su vida por una kine de riesgo que no vale la pena mejor ir a los chongos colmena, sirenitas, cucas, troca, bote etc donde hay variedad y precios justos para escoger segun el gusto

Suscribo lo que comenta @Chicotero , no vale la pena gastar en esta flaca me atendi en un telo de lince hace 3 semanas guiado por los ranking de este foro, sin embargo fue una decepción en lo fisico no es lo que me pintaban y el culo todo aguado, simpática no es y la atencion pesima y te mide el tiempo...fue primera y ultima vez hay otras opciones mejores

Suscribo lo que comenta @Chicotero , no vale la pena gastar en esta flaca me atendi en un telo de lince hace 3 semanas guiado por los ranking de este foro, sin embargo fue una decepción en lo fisico no es lo que me pintaban y el culo todo aguado, simpática no es y la atencion pesima y te mide el tiempo...fue primera y ultima vez hay otras opciones mejores
Para dar sustento a sus afirmaciones es necesario elaboren el rating de su experiencia buena o mala siempre es importante.

Así va a terminar Sandy.
img_20200224_231607-jpg.664198
Esto ya está yendo demasiado lejos, @SpiderSex qué ganas con comentarios como esos???

Viendo la foto de esta chamita me anime atenderme para probar

1.- Tipo de Chica: Venequica taypa
2.- Edad: 21
3.- Cara: cachetona, su foto sale en su whastapp.
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: para su talla son de medianos a grandes.
6.- Cintura: Es gruesa para su talla.
7.- Caderas: lo mejor que tiene.
8.- Piernas: 2
9.- Piel: trigueña clara, tiene cierta vellosidad.
10.- Tatuajes: Uno en el vientre, para disimular la cesaria, otro en un muslo.
11.- Aseo personal: Sin malos olores.
12.- Fellatio: Peladito, nada del otro mundo.
13.- Papita: Aun ajusta.
14.- Anal: no pregunte, pero si lo da.
15.- Trato: Normal, nada espectacular.
16.- Calidad de Polvo: Viendo las fotos en su whatsapp, me anime, y cuando la ví, era la misma chica, empezó con el mamey, y empezamos con misionero, de costadito ella encima mio(me gusto como rebotaban sus tetas), cucharita y finalmente en 4, donde salió todo el estrés acumulado.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: 8 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
20.- Precio: 100 1/2 hora.
21.- Costo / beneficio: Normal
22.- Ubicacion: Lince.
23.- Local: Lince.
24.- Volveria?: Falto mas entrega, por ahora no.
25.- Puntaje final (1/10): cara y cuerpo 8, trato 6.4 = 7.2.

Servidos.

Atrás