sandy / local de lania

Ella misma en su celular que usa para el kineo se muestra sin vetos así que es apropiado compartirla.
Ver el archivos adjunto 664819
Una cosa es que ella ponga en su perfil su foto y otra que lo des a conocer en el foro, en sus normas esta prohibido subir fotos de kines mostrando el rostro, leer las normas y respetarlas es algo que todos los foristas PT deben hacer.
Les dejo el link de las normas para que puedan leerla.
NORMAS BÁSICAS DEL FORO (Lectura Obligatoria)

Lo digo por su machete veneco que debe estar guardando harta rabia de él mismo llevarla a los hoteles a que los clientes la besen la manoseen la mamen la penetren. Ese caficho marido cualquier rato explota y la mata.
Jajajajajajajaja
Jajajajajajjajajaa
Jajajajajjajajajajajajaja

A mí me da igual que se la cachen como ella quiera, pero no aprubeo amenazas ni acosos.
#NiUnaMenos
Este curioso e insignificante caficho crea varias cuentas y ataca con todas ellas, como lo has podido notar, lo más recomendable es no caer en la provocación, lo que busca es justamente el enfrentamiento, las cuentas no duran mucho por es identificado por el moderador y luego expectorado.

Suscribo lo que comenta @Chicotero , no vale la pena gastar en esta flaca me atendi en un telo de lince hace 3 semanas guiado por los ranking de este foro, sin embargo fue una decepción en lo fisico no es lo que me pintaban y el culo todo aguado, simpática no es y la atencion pesima y te mide el tiempo...fue primera y ultima vez hay otras opciones mejores
Tuviste mala suerte o ya se convirtió en relojera, las veces que me atendió el año pasado la flaca me atendió súper bien sin restricciones ni controles extraordinarios, hasta se quedó más tiempo del debido.

Gente quiero hacer mi ranking pero no vale la Pena, la rufiana pero los peores 100 soles mal gastados por que es Tecnica le falta aptitud para hacer ese servicio no hacía completo cuando antes de ir me decía que si lo hacía. Controla el tiempo milímetricamente, a comparacion de las que cobran similar como camila, minina, luhana de lania, yayita etc, si van a querer gastar más de 100 mejor busquen otra opción no se guíen por el físico o por que viene de otro país, no les resultará como uno lo espera todavia tenía su chamo que está ahí viendo si la recogió en la puerta de mi habitación, ya luego les daré su vuelto pero les informo de buena onda para lo que cobra su servicio es pésimo. Si alguien a tenido una experiencia similar háganlo saber

No es inteligente meterse con esa gente, mejor es prevenir y pensar en frio.

a mì tambien me llego al miembro ver al chamo de brazos y cuello tatuado que este allí pegado a la puerta de la habitación, eso es lo que hace que la kine atienda rapido y apurada.
Cofra consulta, la citas en un telo pero entra con un chamo que se queda todo el tiempo afuera en la puerta del cuarto? Confirme ya que eso además de ser muy peligroso quita todas las ganas de atenderse.. estas cosas no pasaban cuando estaba en el depa de laniao_O

Cofra consulta, la citas en un telo pero entra con un chamo que se queda todo el tiempo afuera en la puerta del cuarto? Confirme ya que eso además de ser muy peligroso quita todas las ganas de atenderse.. estas cosas no pasaban cuando estaba en el depa de laniao_O
No seas imbbbb... Cómo que en la puerta de la habitación, sufres algun deterioro cerebral?, qué hotel deja que alguien entre y se quede parado en la puerta de la habitación ?. El matón se queda en la recepción ó en la vereda de la entrada del hotel.

Atrás