Sex Hunter
Recluta
5 Years of Service
El Tema de Lania está cerrado Cofra, pero concuerdo contigo en q se debería de hablar de Sandy.....y ojalá permitan abrir un nuevo tema de la Tetona....Saludos Lácteos!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor. Mas culo que agarrarEstá kine ya no trabaja con Lania desde hace varios meses, y la firme está bien tacuchi, por no decir gordita, la acabo de ver, me lo cruce en un telo y ha subido más de peso.
y porque cerraron el tema de lania?El Tema de Lania está cerrado Cofra, pero concuerdo contigo en q se debería de hablar de Sandy.....y ojalá permitan abrir un nuevo tema de la Tetona....Saludos Lácteos!!!
Porque había una "guerra santa"entre publicistas, enamoradisos,chivos,el gordito relax, etcy porque cerraron el tema de lania?
cofra no ve que se esta llenando de puro spam y comentarios sin sentido. si una kine no es de mi gusto pues no me atiendo o no voy y listo pero estar escribiendo spam y nada de ranking con varias cuentas del mismo ususario mas en tiempos que es dificil uno putee supongo por eso lo cerraron. controlar el spam y las multicuentas en estoa tiempos es algo dificil para el foro.y porque cerraron el tema de lania?
Exato amigo . Aqui suelto al mas descarado de todos @Dhemaxx LarenaYa empiezan a saltar todas las cuentas creadas por Lania.
Parece que estas ardido?, no te preocupes, otra vez cerraran tu cuenta cuando sea mas obvio que tienes varias y haces publicidad. La verdad es que no puedes ser mas obvio. Has creado tu perfil el dia de ayer y solo has comenzado a escribir hace una hora, y despues de cinco minutos que has posteado 8 mensajes de los cuales 6 son reenvios y en dos solo una pálabra escrita, en tu noveno mensaje si te tomas la molestia de escribir mas de una palabra solo para atacarme. Luego reenvias dos mensajes mas y tu 12vo mensaje es un rating sobre kira de dueñas del paraiso. Finalmente reenvias dos mensajes mas, Y asi puedes obtener 33 mensajes para despistar a la gente y tratar de pasar como cofrade y no como publicista. Resumiendo, el unico perfil creado para promover. hacer publicidad y engañar a los cofrades es el tuyo. Sigue asi y pronto tambien te cerraran esta cuenta como las otras, y estas tan ardido conmigo porque te he desenmascarado una vez mas.Exato amigo . Aqui suelto al mas descarado de todos @Dhemaxx Larena
No des explicaciones a quien no lo merece.Parece que estas ardido?, no te preocupes, otra vez cerraran tu cuenta cuando sea mas obvio que tienes varias y haces publicidad. La verdad es que no puedes ser mas obvio. Has creado tu perfil el dia de ayer y solo has comenzado a escribir hace una hora, y despues de cinco minutos que has posteado 8 mensajes de los cuales 6 son reenvios y en dos solo una pálabra escrita, en tu noveno mensaje si te tomas la molestia de escribir mas de una palabra solo para atacarme. Luego reenvias dos mensajes mas y tu 12vo mensaje es un rating sobre kira de dueñas del paraiso. Finalmente reenvias dos mensajes mas, Y asi puedes obtener 33 mensajes para despistar a la gente y tratar de pasar como cofrade y no como publicista. Resumiendo, el unico perfil creado para promover. hacer publicidad y engañar a los cofrades es el tuyo. Sigue asi y pronto tambien te cerraran esta cuenta como las otras, y estas tan ardido conmigo porque te he desenmascarado una vez mas.
yo dejé de cachar a esa fulana el día que ví un raquitico todo cagado haciendole la guardia en el telo, no me gusta dar de comer ni indirectamente a los vagos y menos venecos que han traído sus costumbres lumpenescas a nuestro país.Una consulta para los genios, ese anillo aun ajusta algo?.
Ver el archivos adjunto 942958
LO BUENO, ES UNA VENEZOLANA SUPER RICA, blanca, voluptuosa con pinta de TEEN, la conoci donde Lania pero No me atendi xq fui por Leysi, pero LO MALO COMO ADUCEN varios cofrades que esta chalequeada por su esposo o marinovio piraña y este tiene su gente pero ahora con la coyuntura del Covid dudo que siga ventilandose panudamente a la espera con reloj en mano y movil de los movimientos de su mujer ya que hay mucho mas serenazgoUna consulta para los genios, ese anillo aun ajusta algo?.
Ver el archivos adjunto 942958
Si la gordita está atendiendo venecos lo pensaría 2 veces en atenderme ,uds saben cómo vienen de su país,con que enfermedad vienen, ahí sí la cago la mami al meter menecos a su depa ,serán pintones y todo pero hay un gran porcentaje de inmigración venezolana que ingresa al paiscpaís alguna enfermedad, en que estaba pensando la mami ,dónde tenía la cabeza? Punto en contraTe falto decir de los venecos que se atiende con la gorda ejemplo el que esta en los videos, aya, la gente que se expone y trasmite a otras, en vez cetebro tienen otra cosa.
SI SE NOTA que el del video de la señorita de la que hablan es Venezolano encima le hace sopa y beso negro mientras ella esta en 4. YA CADA UNO CUIDA SU SALUD!!!Si la gordita está atendiendo venecos lo pensaría 2 veces en atenderme ,uds saben cómo vienen de su país,con que enfermedad vienen, ahí sí la cago la mami al meter menecos a su depa ,serán pintones y todo pero hay un gran porcentaje de inmigración venezolana que ingresa al paiscpaís alguna enfermedad, en que estaba pensando la mami ,dónde tenía la cabeza? Punto en contra