sandy / local de lania

El Tema de Lania está cerrado Cofra, pero concuerdo contigo en q se debería de hablar de Sandy.....y ojalá permitan abrir un nuevo tema de la Tetona....Saludos Lácteos!!!

Está kine ya no trabaja con Lania desde hace varios meses, y la firme está bien tacuchi, por no decir gordita, la acabo de ver, me lo cruce en un telo y ha subido más de peso.

y porque cerraron el tema de lania?
cofra no ve que se esta llenando de puro spam y comentarios sin sentido. si una kine no es de mi gusto pues no me atiendo o no voy y listo pero estar escribiendo spam y nada de ranking con varias cuentas del mismo ususario mas en tiempos que es dificil uno putee supongo por eso lo cerraron. controlar el spam y las multicuentas en estoa tiempos es algo dificil para el foro.

Exato amigo . Aqui suelto al mas descarado de todos @Dhemaxx Larena
Parece que estas ardido?, no te preocupes, otra vez cerraran tu cuenta cuando sea mas obvio que tienes varias y haces publicidad. La verdad es que no puedes ser mas obvio. Has creado tu perfil el dia de ayer y solo has comenzado a escribir hace una hora, y despues de cinco minutos que has posteado 8 mensajes de los cuales 6 son reenvios y en dos solo una pálabra escrita, en tu noveno mensaje si te tomas la molestia de escribir mas de una palabra solo para atacarme. Luego reenvias dos mensajes mas y tu 12vo mensaje es un rating sobre kira de dueñas del paraiso. Finalmente reenvias dos mensajes mas, Y asi puedes obtener 33 mensajes para despistar a la gente y tratar de pasar como cofrade y no como publicista. Resumiendo, el unico perfil creado para promover. hacer publicidad y engañar a los cofrades es el tuyo. Sigue asi y pronto tambien te cerraran esta cuenta como las otras, y estas tan ardido conmigo porque te he desenmascarado una vez mas.

No
Parece que estas ardido?, no te preocupes, otra vez cerraran tu cuenta cuando sea mas obvio que tienes varias y haces publicidad. La verdad es que no puedes ser mas obvio. Has creado tu perfil el dia de ayer y solo has comenzado a escribir hace una hora, y despues de cinco minutos que has posteado 8 mensajes de los cuales 6 son reenvios y en dos solo una pálabra escrita, en tu noveno mensaje si te tomas la molestia de escribir mas de una palabra solo para atacarme. Luego reenvias dos mensajes mas y tu 12vo mensaje es un rating sobre kira de dueñas del paraiso. Finalmente reenvias dos mensajes mas, Y asi puedes obtener 33 mensajes para despistar a la gente y tratar de pasar como cofrade y no como publicista. Resumiendo, el unico perfil creado para promover. hacer publicidad y engañar a los cofrades es el tuyo. Sigue asi y pronto tambien te cerraran esta cuenta como las otras, y estas tan ardido conmigo porque te he desenmascarado una vez mas.
No des explicaciones a quien no lo merece.

Una consulta para los genios, ese anillo aun ajusta algo?.
Ver el archivos adjunto 942958
LO BUENO, ES UNA VENEZOLANA SUPER RICA, blanca, voluptuosa con pinta de TEEN, la conoci donde Lania pero No me atendi xq fui por Leysi, pero LO MALO COMO ADUCEN varios cofrades que esta chalequeada por su esposo o marinovio piraña y este tiene su gente pero ahora con la coyuntura del Covid dudo que siga ventilandose panudamente a la espera con reloj en mano y movil de los movimientos de su mujer ya que hay mucho mas serenazgo

Última edición:
Todo lo que sea venec@s tengan mucha precaución de no estar cerca de ellos ya que acá están casi el 99% en condiciones de pobreza pauperrima y por ende no les quepa duda que son portadores del covid19, y a los que estén yendo a kinear ó quieran malograr la salud propia ó la de sus familias cofrades es asunto de ustedes, eso sí, sabiendo eso no estén saliendo a hacer su vida normal ni ustedes ni sus familias porque en verdad están trayendo abajo la economía del país y fregando a todos los ciudadanos de bien que sí cumplen el distanciamiento social esperando que llegue la vacuna. Está bien que sean cacheros puteros pero no se conviertan en Asesinos.

Te falto decir de los venecos que se atiende con la gorda ejemplo el que esta en los videos, aya, la gente que se expone y trasmite a otras, en vez cetebro tienen otra cosa.
Si la gordita está atendiendo venecos lo pensaría 2 veces en atenderme ,uds saben cómo vienen de su país,con que enfermedad vienen, ahí sí la cago la mami al meter menecos a su depa ,serán pintones y todo pero hay un gran porcentaje de inmigración venezolana que ingresa al paiscpaís alguna enfermedad, en que estaba pensando la mami ,dónde tenía la cabeza? Punto en contra

Si la gordita está atendiendo venecos lo pensaría 2 veces en atenderme ,uds saben cómo vienen de su país,con que enfermedad vienen, ahí sí la cago la mami al meter menecos a su depa ,serán pintones y todo pero hay un gran porcentaje de inmigración venezolana que ingresa al paiscpaís alguna enfermedad, en que estaba pensando la mami ,dónde tenía la cabeza? Punto en contra
SI SE NOTA que el del video de la señorita de la que hablan es Venezolano encima le hace sopa y beso negro mientras ella esta en 4. YA CADA UNO CUIDA SU SALUD!!!

Aunque pensandolo bien tiene razon el cofrade @Sun wokong . No pense en ese detalle . Como dice que enfermedades traeran . Y como todo meneco , por plata hacen lo que sea ..y eso es musica para los tios gays . Como el patita del video un ex flete de san martin . Con eSo se hizo mala publicidad la gordita ..

Última edición:
Atrás