Estaba pasando por la Av Arriola y una fuerza sobrenatural

me jalo dentro del Ely, ya adentro pregunte por mi negrita preferida Naomi y aun no había llegado, así que le pedí a la recepcionista hacer desfilar a las niñas, salieron varias y ninguna me gusto, pero como ya estaba allí medio arriola opte por elegir a una tal Fabiola, nunca la había visto allí, debe tener poco tiempo, aquí el ranking de ley :
1.- Tipo de Chica - Categoría: fácil se trata de una mama soltera pero de figura delgada a la que se puede cachar sin reparo
2.- Edad: mmm unos 25
3.- Cara: normal, algo simpaticona, si la vez en la calle no te darías cuanta que es kine
4.- Talla: *mmm debe ser 1.60 aprox sin tacos
5.- Senos: ricos, son un par de globos duros de tamaño mediano, al toque resaltan las prótesis, ricos pezones, se los chupe buen rato
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, por la forma de su cuerpo deduzco que ya fue mama pero debe hacer dieta y ejercicios
7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas, el culito si esta bien, en perrito se veía una buena perita
8.- Piernas / pies: piernas suaves, depiladas, se nota que usa cremas
9.- Piel: color claro, suave, usa cremas
10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tatuaje en el lado derecho del vientre, parecía algo como un sol o una estrella
11.- Aseo personal: limpia, como todas las niñas de ese local
12.- Fellatio: bueno, lamia los wevos, pasaba su lengua caliente por el tronco y un poco de la cabecita, cuando me puso el preservativo ya no sentí ni

13.- Papita: se nota recorrido, labios salidos, pero aun hay ajuste, se lo mete despacito y lo disfruta con los ojos cerrados.
14.- Anal: pase mi mano por su culo y justo cuando le iva a tocar su anito ella misma me saco la mano discretamente, creo que no va por esa ruta, lastima
15.- Trato: Amable, cordial, se nota que tiene harta experiencia con el trato al cliente
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cama de plaza y media, cómoda, no suena nadita con el movimiento, el ambiente es grande y con espejos en las esquinas, luz tenue y calefacción portatil, parece que estoy en un telo cuando estoy allí, lo mejor del local.
17.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se mueve bien y lo disfruta, cierra sus ojitos y se nota que le gusta, no te apura, le di buen rato, lo malo es que al final se estaba secando su papita y no tenia lubricante a la mano.
18.- Calidad de Masajes: no hubo, prefiero utilizar la hora cachando
19.- Experiencia en el laburo: diría que buen tiempo, según ella trabajo antes en el Relax y Vida
20.- Anuncia en / medio de contacto: en el templo Ely
21.- Precio: 50 por una hora en la cama (creo que 45 es en la camilla) y 120 por el matancero
22.- Costo / beneficio: si paso la prueba
23.- Ubicacion: cuadra 2 de Arriola
24.- Horario: medio día
25.- Local: bueno, soy asiduo
26.- Volveria?: siempre vuelvo
27.- Puntaje final: 7/10