Soy asiduo cliente de los saunas de lima (ying, venice,rv, etc) pero esta es mi primera incursion en el foro y del ely, ya que un pata me llevo, porque segun el no me dejerian ingresar si voy solo, no le crei, me parecio floro, pero dicho y hecho es cierto, y doy fe de ello, cuando ingrese la recepcionista saludo cortesmente a mi pata, y le pregunto si yo venia con el, a lo que mi pata respondio que si e igresamos, la recepcionista (esta buena jajajaja) tomo mis datos, me informo que para la proxima vez que vaya solo de mis datos (alias), despues de las advertencias me presento a las feminas no recuerdo sus nombres, pues me impacto fiorella, aqui les dejo su ranking:
FIORELLA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta simpática, todo un mujeron, a simple vista llamo mi atencion
2.- Edad: le calculo unos 28 años prox
3.- Cara: agradable, con mirada arrechante
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: medianos y apetecibles
6.- Cintura / barriga: cero, sin rollos a la vista
7.- Caderas / derrier: punto fuerte a su favor, que rico poto ¡
8.- Piernas / pies: delgadas pero suaves
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me recuerdo
11.- Aseo personal: todo ok, sin olores raros
12.- Fellatio: riquichichisimo ¡¡¡¡¡ sabe su chamba
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: muy amable, como de amante
16.- Camilla : punto a favor, cama de 2 plz, primera vez que entre a un sauna con cama y espejos en el techo y pared
17.- Calidad de Polvo / Performance: fiorellita la vive, que la vive la goza parecia que estaba tirando con mi trampa, se deja hacer de todo
19.- Experiencia en el laburo: muchos años , conoce su chamba
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
21.- Precio: 250 todo incluido, local + polvo
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) definitivamente, justificado, incluye el sauna + masajes muy buenos, como dije la flaka sabe su chamba y lo bueno es que me dieron bata y un kit de aseo (jabon, peine,pasta dental,enjuage bucal y
gorrito para el sauna, pedi una chela y no me cobraron por que era de cortesia, mismo telo jajaja, como dije en otros saunas de los que mencione a las justas me dan el jabon y la cortesia me dan en vaso y de que tiempo seran las bebidas porque ni gas tiene, y encima te atienden en camilla, no es que le quiera hacer cherry al local, pero parece que estas en un telo, quede gratamente satisfecho, empezare a probar todo el material ya que encontre un hueco, que calza con mi gusto, creo que dios escucho mis suplicas, jajajaja. me olvidaba la recepcionista me dijo en la habitacion que la atencion es una hora con 20 minutos, y que le exigiera a las chicas que me hagan los masajes, vaya que fiorellita cumplio a cabalidad.
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Santa Catalina
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) Fui al caer la noche
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) yo pense que era un telo, todo limpio y sobre todo recontra caleta
26.- Volveria?: Desde ese dia, sera mi preferido.
27.- Puntaje final: ( /10) 8.5