paranoico
Sargento
14 Years of Service
Me uno a la causa....le pongo las chelas al que me recomiende....Seria bueno ver la forma de los que estamos interesa en acceder..tipo un proceso de seleccion...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me uno a la causa....le pongo las chelas al que me recomiende....Seria bueno ver la forma de los que estamos interesa en acceder..tipo un proceso de seleccion...
Me uno a la causa....le pongo las chelas al que me recomiende....
Sí es mamá. Del Ely, Xiomara sé que no es mamá y fácil tampoco Alison por el tipo de cuerpo que tiene. De ahí, creo que el resto sí lo son.Esa Marina es tambien mama ? por que la mayoria ahi lo son![]()
.la calidad del el y a bajado mucho , en cuanto a chicas , mi incursión es de hace 3 días , aprox ,4 pm.
Después del desfile típico elegí a Mía , estaba con unos lentes q me jalo el ojo
- Tipo de Chica - Categoría: treintona para comersela, rubia al pomo no desentona
2.- Edad: 30 a mas
3.- Cara: simpática algo de papada
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: buenos mangos ,
6.- Cintura / barriga: casi nada
7.- Caderas / derrier: en falta
8.- Piernas / pies: acorde al cuerpo
9.- Piel: suave bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica arriba del toro, también un lunar grande en la espalda
11.- Aseo personal: todo bien
12.- Fellatio: maso, solo para colocar el poncho
13.- Papita: ya desbordada x fuera , labios externos medios colgados , increíblemente aún ajusta, le falta lubricación.
14.- Anal: no voy x ahi
15.- Trato: bueno sin ser espectacular
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:ya conocen
17.- Performance:bueno
18.- Calidad de Masajes:no hubo
19.- Experiencia en el laburo: ya lleva más de una decada
20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) ELY
21.- Precio: 250
22.- Costo / beneficio: pensé encontrar nuevo materil
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) ya conocen
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche)tarde
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)siempre buena, aunque hoy encontré un olor medio extraño , como q a pucho
26.- Volveria?: siempre vuelvo , cada vez alargó más el regreso , falta nuevo material
27.- Puntaje final: sólido 6
Ni caigas yo dejaré de venir , espaciales mis incursiones y preguntaré antes x wp. , ya no hay nueva carne, pero aveces pasó x ahí y me gana la arrechuraEse es el gran problema del Ely, creo que la mayoria de ahi son MAMAS, acaso no saben que lo que la gente quiere es carne fresca, de 18 - 25 años nomas, ... por eso tiempo que no paso por ahi
Me atendí con Allisson
1.- Tipo de Chica - flaca con todo en su lugar
2.- Edad: 27 calculo
3.- Cara: simpática, medio achinada, sin maquillaje
4.- Talla: 1.59 aprox
5.- Senos: Naturales
6.- Cintura / barriga: No tiene
7.- Caderas / derrier: Buen culito, redondito.
8.- Piernas / pies: proporcional
9.- Piel: muy suave , se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en la espalda baja.
11.- Aseo personal:limpia.
12.- Fellatio: bueno, te calienta, besa la bolas, se ayuda con la mano. No es espectacular.
13.- Papita: Afetitada, aún ajusta.
14.- Anal: no le he preguntado.
15.- Trato: Buen polvo, conversadora, coqueta, colabora con todas las poses.
17.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se toma su tiempo, conversa poco, no es trato de pareja, pero casi. Atraca todas las poses, boca abajo te levanta el culo para que te vengas rápido.
18.- Calidad de Masajes: si me los dió, te pone crema incluso.
19.- Experiencia en el laburo: años
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely.
21.- Precio: 250 soles
22.- Costo / beneficio: Es la tarifa...pero el local ha bajado su nivel de flacas.
23.- Ubicacion: Conocida
24.- Horario: lunes a sabado todo el dia .
25.- Local: es un hotel ***
26.- Volveria?: Es una buena opción siempre.
27.- Puntaje final: Trato: 8, Fisico: 7.5.