dragon76xxx
Recluta
- 12
- 5
- 0
- Puntos de reacción
- 5
19 Years of Service
Estimados miembros del foro:
Fui al Ely Spa hace unos días después de un par de años (intenté hacerlo unos meses atrás per cuando fui todas las chicas estaban ocupadas)
, así que me quedé con las ganas y en esta incursión me saqué el clavo.
Sin mucho más floro aquí va mi ranking:
1.- TIPO DE CHICA: Simpática, aparentemente tranquila, como estudiante de instituto o universidad que le gusta salir a bailar los fines de semana o ir al cine el martes en 2x1
2.- CARA: Soy malísimo para describir, tez blanca y aire de Blanca Nieves
3.- EDAD: En la conversación me dijo 25 y los aparenta
4.- TALLA: 1.60 sin tacos
5.- SENOS: Medianos acorde con su contextura general, con pezones que se dejan besar y chupar, muy ricos
6.- CINTURA: Ni mucha ni poca.
7.- BARRIGA: No le vi, pero podría ir al gym para perfilarse mejor
8.- CADERAS/ TRASERO: Acordes con su contextura general delgada, su trasero mediano ideal para acariciar
9.- PIERNAS: Normales, termino medio, lo acorde con su porte
10.- PAPITA: Se moja lo necesario, bien depiladita
11.- PIEL: Punto a su favor, muy bien cuidada y suave, una delicia al sentirla
12.- ASEO PERSONAL: Muy bueno, limpia sin olores extraños, un perfume muy suave que no se pega
13.- TATUAJES: Uno en la muñeca de la mano izquierda
14.- PERFORMANCE: Aunque no lo crean fui al Ely Spa más por los masajes que por los adicionales, pedí media hora y la extendí a una hora, porque con lo stressado que estaba los masajes fueron de lo mejor, se tomó su tiempo en cada punto y zona, y me dejó relajada completamente, muy buena técnica. Y al momento de los adicionales en el completo se movió muy bien, gimió y parecía que me estaba tirando a mi pareja.
15.- FELLATIO: No fue muy largo porque pedí servicio completo, pero lo hizo muy bien, besó los huérfanos trató bien al muñeco, intentó hacer la garganta profunda y se sobó contra mi cuerpo
16.- ANAL: Nunca lo pido, ni me interesa
17.- TRATO: Muy bueno, como de amiga de toda la vida o como si fuera tu hembrita, a mi me gusta que me conversen y ella lo hizo, realmente lo hace sentir a uno a gusto
18.- FONO: El del Ely Spa
19.- ANUNCIA EN: Ninguna parte
20.- PRECIO: Las del Ely Spa. S/. 35 la media hora / S/. 45 la hora de masajes S/. 30 el oral simple / S/. 80 el oral desnuda / S/. 120 el servicio completo
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta): Por el cruce de Javier Prado y Nicolás Arriola
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Las del Ely Spa, normales a mi parecer
23.- PRIVACIDAD: Las del Ely Spa, medio caleta el lugar, solo hay que pasar la portería y subir las escaleras sin que lo vean a uno los de la oficina del frente.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un par de años a mi parecer
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Le doy un 8.5/10
27.- VOLVERIA?: Si hasta el momento ha sido mi mejor experiencia
28.- CATEGORIA: Chica flaca blanca simpática, como para salir a divertirse
Bueno, es todo por el momento, solamente añado que de los locales de la zona (San Borja - Sta. Catalina) me reafirmo en que es mi preferido y voy a juntar billete para volver a asistir o ver si se puede ir periodicamente.
Suerte a todos!
Atte.
Dragon76xxx
Fui al Ely Spa hace unos días después de un par de años (intenté hacerlo unos meses atrás per cuando fui todas las chicas estaban ocupadas)

Sin mucho más floro aquí va mi ranking:
1.- TIPO DE CHICA: Simpática, aparentemente tranquila, como estudiante de instituto o universidad que le gusta salir a bailar los fines de semana o ir al cine el martes en 2x1
2.- CARA: Soy malísimo para describir, tez blanca y aire de Blanca Nieves
3.- EDAD: En la conversación me dijo 25 y los aparenta
4.- TALLA: 1.60 sin tacos
5.- SENOS: Medianos acorde con su contextura general, con pezones que se dejan besar y chupar, muy ricos
6.- CINTURA: Ni mucha ni poca.
7.- BARRIGA: No le vi, pero podría ir al gym para perfilarse mejor
8.- CADERAS/ TRASERO: Acordes con su contextura general delgada, su trasero mediano ideal para acariciar
9.- PIERNAS: Normales, termino medio, lo acorde con su porte
10.- PAPITA: Se moja lo necesario, bien depiladita
11.- PIEL: Punto a su favor, muy bien cuidada y suave, una delicia al sentirla
12.- ASEO PERSONAL: Muy bueno, limpia sin olores extraños, un perfume muy suave que no se pega
13.- TATUAJES: Uno en la muñeca de la mano izquierda
14.- PERFORMANCE: Aunque no lo crean fui al Ely Spa más por los masajes que por los adicionales, pedí media hora y la extendí a una hora, porque con lo stressado que estaba los masajes fueron de lo mejor, se tomó su tiempo en cada punto y zona, y me dejó relajada completamente, muy buena técnica. Y al momento de los adicionales en el completo se movió muy bien, gimió y parecía que me estaba tirando a mi pareja.
15.- FELLATIO: No fue muy largo porque pedí servicio completo, pero lo hizo muy bien, besó los huérfanos trató bien al muñeco, intentó hacer la garganta profunda y se sobó contra mi cuerpo
16.- ANAL: Nunca lo pido, ni me interesa
17.- TRATO: Muy bueno, como de amiga de toda la vida o como si fuera tu hembrita, a mi me gusta que me conversen y ella lo hizo, realmente lo hace sentir a uno a gusto
18.- FONO: El del Ely Spa
19.- ANUNCIA EN: Ninguna parte
20.- PRECIO: Las del Ely Spa. S/. 35 la media hora / S/. 45 la hora de masajes S/. 30 el oral simple / S/. 80 el oral desnuda / S/. 120 el servicio completo
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta): Por el cruce de Javier Prado y Nicolás Arriola
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Las del Ely Spa, normales a mi parecer
23.- PRIVACIDAD: Las del Ely Spa, medio caleta el lugar, solo hay que pasar la portería y subir las escaleras sin que lo vean a uno los de la oficina del frente.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un par de años a mi parecer
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Le doy un 8.5/10
27.- VOLVERIA?: Si hasta el momento ha sido mi mejor experiencia
28.- CATEGORIA: Chica flaca blanca simpática, como para salir a divertirse
Bueno, es todo por el momento, solamente añado que de los locales de la zona (San Borja - Sta. Catalina) me reafirmo en que es mi preferido y voy a juntar billete para volver a asistir o ver si se puede ir periodicamente.
Suerte a todos!
Atte.
Dragon76xxx