Buen dia a todos el dia de ayer visite las instalaciones del querido Ely Spa Center, busque a mi querida Ana y la verdad que me sorprendio de sobremanera el buen trato que me dio, yo la tengo entre mis caseras pero el de ayer fue un servicio de lo mejor.
Voy a tomarme la libertad de copiar un ranking que ya hice anteriormente el cual sera complementado con algunos comentarios nuevos, asi que empezamos:
1.- TIPO DE CHICA: Ana es la tipica chica de piel blanca, cabello negro hasta los hombros (EL COLR DEL CABELO HA VARIADOP AHORA SI NO ME EQUIVOCO ESTA CASTAÑO O ALGO ASI, TOTAL CREO QUE EL CABELLO NO IMPORTA MUCHO), de cara bonita con una muy bonita sonrisa, voz agradable, conversación agradable (la misma que revela el grado de instrucción que tiene, es universitaria), buen trato.
2.- CARA: Ana tiene una muy bonita cara, la misma que conjuga con una sonrisa bonita y el cabello hasta el cuello el mismo que esta muy bien cuidado.
3.- EDAD: Ana tiene 23 Años aproximadamente, no soy muy amigo de adivinar las edades de la chicas con las que me atiendo.
4.- TALLA: Ana mide 1.65 aproximadamente, cuando te la presentan y esta con tacos aparenta ser un poco más alta, pero en fin es el tamaño apropiado para mi gusto.
5.- SENOS: Ana tiene los senos de tamaño mediano, bien cuidados, pezones rosados que invitan a besarlos y disfrutarlos, ojo esto le gusta mucho a ella, siempre y cuando le hayan caido en gracia.
6.- CINTURA: Ana posee unos 60 cms de cintura, los cuales van muy bien con el resto de su contextura y talla.
7.- BARRIGA: Ana no tiene barriga, aunque no hace aerobicos ni acude al Gym muy seguido (AYER ME COMENTO QUE LE GUSTA CORRER Y QUE ASISTE AL GYM), la tiene muy bien, aunque con un poquito más de trabajo podría mejorar muchisimo más.
8.- CADERAS/ CULO: Ana tiene un derriere no muy grande, va de acuerdo con sus caderas. Sus medidas van de acuerdo a su talla y contextura.
9.- PIERNAS: Ana es de piernas pequeñas, sin que esto haga que se deje de mencionar lo bien formadas que las tiene, aqui se nota el trabajo del gym al cual no acude muy seguido.
10.- VAGINA: Ana tiene la vagina estrecha, muy buena para lubricar, cuando estas dentro de ella se siente muy bien y logra darte placer y sobre todo ella siente placer al sentirte dentro suyo. (CUANDO LA PENETRE ESTABA MUY MOJADA, COSA QUE ME VOVLIO LOCO ASI QUE A DARLE CON GANAS A LA ANITA Y POR POCO DABA GANAS DE APLICARLE A SU HERMANO).
11.- PIEL: Ana es de piel blanca, suave muy bien cuidada. (ESTE ES UNO DE SUS PUNTOS FUERTES LA SUAVIDAD Y BLANCURA DE SU IEL INVITAR A PROBAR SIEMPRE ESTE MANJAR, CREO QUE FRECUENTARLA MUCHO PUEDE VOLVERSE UN VICIO, PERO UN MUY BUEN Y PLACENTERO VICIO).
12.- ASEO PERSONAL: Uno de los mejores puntos de Ana y de todas la chicas del Ely Spa Center, es que siempre te recibirán impecables, eso dice muchisimo de ellas ya que no encontrarás ningún olorcito desagradable en alguna parte de ellas.
13.- TATUAJES: Ana lleva en el cuerpo un solo tatuaje, este consta de unas letras del alfabeto chino, las mismas que significan su nombre, este tatuaje esta ubicado en una de las muñecas.
14.- PERFORMANCE: Ana a la hora de hacer el amor ofrece una muy buena performance, no tiene problemas en realizar las poses que le pidas, le gusta este momento porque ella disfruta tanto el dar placer a su compañero de turno, como el que le brinden ese mismo placer a ella, disfruta tanto este momento que ella misma se controla para hacer que ste momento sea lo más largo posible, cuando siente que vas terminar, detiene sus movimientos para que este momento se porlongue más y así lograr que los dos se sientan bien complacidos. Tiene la buena costumbre de acariciarte con sus pezones todo el cuerpo. (AYER TUVIMOS UNA SESION LLENA DE FANTASIAS EN LA CUAL AMBOS DIMOS RIENDA SUELTA A NUESTRAS MAS BAJAS PASIONES), COMO DIGO ENTERIORMETE LA PERFORMANCE DE ANA ES MUY BUENA PERO LO INCOMODO ES HACER EL AMOR EN UNA CAMILLA, PERO SI EN UN LOCAL ESTRECHO Y UN TANTO INCOMODO COMO SON LAS CABINAS Y LAS CAMILAS ES EXCELENTE PARA HACER EL AMOR, IMAGINENESE COMOS ERA SU PERFORMANCE EN UNA CAMA Y EN UN LUGAR MAS COMODO DONDE NO FASTIDIEN CON LA HORA Y NADA POR EL ESTILO.
15.- FELLATIO: Ana ofrece un fellatio in ore, muy bueno y agradable, pero asi como lo hace a la hora del coito, sabe dosificar los movimientos gutarales y linguales para hacerte disfrutar y que al mismo tiempo no termine en este momento. (EL DE AYER FUE UN MUY BUEN ORAL, ANA ESTABA TRANSFORMADA, ME ENCANTO)
16.- ANAL: No lo pedí.
17.- TRATO: Ana ofrece una conversación agradable (la misma que revela el grado de instrucción que tiene, es universitaria), buen trato.
18.- FONO: 471-6085
19.- ANUNCIA EN: No Anuncia.
20.- PRECIO: Las tarifas del Ely Spa Center.
21.- UBICACION: Avenida Nicolás Arriola, cerca al Terminal de Expreso Cruz del Sur de la Avenida Javier Prado.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local del Ely Spa Center, sin ser muy amplio, ofrece todo las comodidades para el cliente y la kinesiologa.
22.- PRIVACIDAD: Buena, aunque podría mejorar un poco.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ana tiene aproximaamente un años en estas labores.
24.- CALIDAD DE POLVO: Ana ofrece un muy buen servicio a la hora de hacer el amor, en este punto reafirmo lo escrito en el punto 14 de este ranking.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Ana es merecedora de un 8.5.
26.- VOLVERIA ? Por supuesto que si, es más he salido con ella fuera del local en donde su atención mejora muchisimo más, se vuelve más personal, y grata, afuera ya te rata como su pareja, y el salir con una chica asi obliga a lucirla ante todos.
SALUDOS A TODOS