Focs
VIP MEMBER
Estuve nuevamente visitando el templo hace poco, vi un par de chibolas nuevas (al menos nunca las habia visto), como fui con un pata lo deje escoger primero y eligio a una tal Pamela, segun me conto le fue muy bien, la chibola se dejo hacer de todo, ya la visitare proximamente para contarles como me fue, bueno como yo queria ir a la segura me atendi nuevamente con Tatiana, aqui el detalle :
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Flaca bajita que con ropa puesta no se le nota mucho cuerpo, ya calatita se le ve figurita y bien riquita
2.- EDAD: ahora le vi cara de 25
3.- CARA: pasable, ojos redondos, boca algo grande y media dientona, pero para mi pasa piola pal cache
4.- TALLA: debe estar en 1.60.
5.- SENOS: grandes para su contextura, redondos, ricos, lo que hace la silicona jaja
6.- CINTURA – BARRIGA: delgada, muy buena figura
7.- CADERAS – DERRIER: culito rico redondito, bien formado, lo mejor
8.- PIERNAS –PIES: piernas delgadas, las note suaves.
9.- PIEL: normal
10.- TATUAJES – SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
11.- ASEO PERSONAL: todo muy bien, TODO limpio y sin olores
12.- FELLATIO: se nota que le gusta, se encariña buen rato con los wevos y el tronco, pone cara de arrecha cuando lo hace, se nota que le gusta su buen pedazo de carne.
13.- PAPITA: peladita, algo de ajuste, aguanta pinga como si nada, no se irrita.
14.- ANAL: lo vi como si tuviera uso, pero por mas que le pregunta varias veces me dijo que NO lo daba ... a alquien ya se lo dio ? pasen la voz psss ...
15.- TRATO: buena onda, sabe su chamba, deja que le des toda la hora sin quejarse, es muy obediente con lo que le pides, a mi me trata muy bien.
16.- CALIDAD DE POLVO – PERFORMANCE: polvaso, esta flaquita no se cansa, recomiendo que vayan bien comidos y dormidos para que la cachen duro y parejo como debe ser
17.- CALIDAD DE MASAJES: que es eso ? jaja
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota que debe tener su buen recorrido
19.- ANUNCIA EN – MEDIO DE CONTACTO: Ely Spa.
20.- PRECIO: 200, cuarto mas el polvo
21.- COSTO – BENEFICIO: como ya lo dije antes para mi es una buena opcion, volvere de todas maneras
22.- UBICACIÓN: Nicolas Arriola frente a los bancos
23.- LOCAL: bastante limpio y discreto, ahora si no te conocen no te dejan entrar
24.- VOLVERIA?.- como siempre
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
esta pendiente comerme a la tal Pamela, ... alguien ya se la comio ?
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Flaca bajita que con ropa puesta no se le nota mucho cuerpo, ya calatita se le ve figurita y bien riquita
2.- EDAD: ahora le vi cara de 25
3.- CARA: pasable, ojos redondos, boca algo grande y media dientona, pero para mi pasa piola pal cache
4.- TALLA: debe estar en 1.60.
5.- SENOS: grandes para su contextura, redondos, ricos, lo que hace la silicona jaja
6.- CINTURA – BARRIGA: delgada, muy buena figura
7.- CADERAS – DERRIER: culito rico redondito, bien formado, lo mejor
8.- PIERNAS –PIES: piernas delgadas, las note suaves.
9.- PIEL: normal
10.- TATUAJES – SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
11.- ASEO PERSONAL: todo muy bien, TODO limpio y sin olores
12.- FELLATIO: se nota que le gusta, se encariña buen rato con los wevos y el tronco, pone cara de arrecha cuando lo hace, se nota que le gusta su buen pedazo de carne.
13.- PAPITA: peladita, algo de ajuste, aguanta pinga como si nada, no se irrita.
14.- ANAL: lo vi como si tuviera uso, pero por mas que le pregunta varias veces me dijo que NO lo daba ... a alquien ya se lo dio ? pasen la voz psss ...
15.- TRATO: buena onda, sabe su chamba, deja que le des toda la hora sin quejarse, es muy obediente con lo que le pides, a mi me trata muy bien.
16.- CALIDAD DE POLVO – PERFORMANCE: polvaso, esta flaquita no se cansa, recomiendo que vayan bien comidos y dormidos para que la cachen duro y parejo como debe ser
17.- CALIDAD DE MASAJES: que es eso ? jaja
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota que debe tener su buen recorrido
19.- ANUNCIA EN – MEDIO DE CONTACTO: Ely Spa.
20.- PRECIO: 200, cuarto mas el polvo
21.- COSTO – BENEFICIO: como ya lo dije antes para mi es una buena opcion, volvere de todas maneras
22.- UBICACIÓN: Nicolas Arriola frente a los bancos
23.- LOCAL: bastante limpio y discreto, ahora si no te conocen no te dejan entrar
24.- VOLVERIA?.- como siempre
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
esta pendiente comerme a la tal Pamela, ... alguien ya se la comio ?