Santa Catalina / Ely Spa

Cófrades, tanta vaina, el dia que la autoridad quiera entrar igualito les van a tener que abrir la puerta. Yo creo que mas bien las "precauciones" son inspiradas por quienes se han templado de sus kines y no quieren compartirlas, jajaja.

Cófrades, tanta vaina, el dia que la autoridad quiera entrar igualito les van a tener que abrir la puerta. Yo creo que mas bien las "precauciones" son inspiradas por quienes se han templado de sus kines y no quieren compartirlas, jajaja.

Jajaja eso es verdura!!!!!!!! EL Doctor Strange y su harem pe jajaja

Ayer fui y ha regresado Stephanie (alias luciana del ying) la chibola blanquita que causo revuelo hace mas o menos un año y que dicen algunos estuvo un tiempo en el 69. Desfilaron todas y casi me decido por jessica pero pudo mas la impresion de volver a ver a esta chibola. No tengo tiempo para el ranking lo mandare en la semana, no tiene las artes de jessica pero la chica es un manjarcito.

Ella era Luciana del ying? Con razón me parecía conocida, bueno para sus caseros ahí la tienen.
Cuando regresara Carolina, esa chibola si era bien rica.

Estimado Doctor Strange Carolina ya fue :( asi que hay que conformarse con Alisson o esta ex Lucianita

Me atendi cn jessica esta semana, me sorprendio que haya bajado bastante de peso, lo que mas le ha afectado son sus chichis han quedado bien caidos, ojala se los haga arreglar, su servicio como siempre muy bueno, pero una pena no le caido bien el bajon

Estimados que tal el material en este point, hace unos meses pase por alli y encontre que andaban de capa caída.

Para mi ahorita la mejor opcion es Alisson. Ahorita ha mejorado su fisico, y de atencion es buena y entregada, almenos de las que conozco, aunque no es aguantadora como era Tatiana. A proposito, alquien sabe si regresara?

Para mi ahorita la mejor opcion es Alisson. Ahorita ha mejorado su fisico, y de atencion es buena y entregada, almenos de las que conozco, aunque no es aguantadora como era Tatiana. A proposito, alquien sabe si regresara?

Me atendi cn Tatiana hace unos dias, mas bien no volvi a saber de stephanie. Alguien sabe algo?

... seguro se regreso a Ying Yang

La ultima chocheritas o me parece que es la ultima. Ayer pedi revisar a las colaboradoras y vi a Angie

Y como esta el material en este local, hace mes y medio que no bajo, la ultima vez fue para el olvido así que decidí destinar mis bonanzas hacia otros lares, no me quejo del local ni de Ana, sino de la cojuda que me atendió, fue una mala elección pero a todos nos pasa alguna vez así sea el Doctor Strange.
Es verdad que esta Angie? el jale del año mismo esto es guerra jajajaja con que nombre esta?

Me atendí con Allison, una chica medio achinada, estuvo bien, conoce su chamba y es bastante maniobrable. Le gusta lo fuerte.
Suerte amigo.

Hola... Ese jale, Angie que mencionan, de donde se la jalaron?

Quiero visitar este sitio pero tengo entendido que se cuidan bastante (lo cual es excelente) y no podría entrar así nomás... Alguien me puede recomendar que hacer para poder ingresar?

Me atendí con Allison, una chica medio achinada, estuvo bien, conoce su chamba y es bastante maniobrable. Le gusta lo fuerte.
Suerte amigo.

Estimado esperamos que nos ilustre colocando el rating de la nena.

Y como esta el material en este local, hace mes y medio que no bajo, la ultima vez fue para el olvido así que decidí destinar mis bonanzas hacia otros lares, no me quejo del local ni de Ana, sino de la cojuda que me atendió, fue una mala elección pero a todos nos pasa alguna vez así sea el Doctor Strange.
Es verdad que esta Angie? el jale del año mismo esto es guerra jajajaja con que nombre esta?

El Doctor Strange, el Rey del Orto, si paraba de rodillas por una del ELY dando propinas de 200 como si fuera Oscarv jajajaja esas epocas ahora todos estan volviendo a las propinas de 50 a 70 que es donde debimos quedarnos y a lo mucho 100 si era de campeonato bellos recuerdos que espero vuelvan solo depende de nosotros.

Laura

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, rubia con su plata
2.- Edad: unos 26 años
3.- Cara: simpática, sonrisa canchera
4.- Talla: 1.750 con tacos
5.- Senos: dos, nada fuera de lo comun
6.- Cintura / barriga: rezagos de maternidad bastante notorios
7.- Caderas / derrier: buen culito, proporcionado
8.- Piernas / pies: patona, pies bien cuidados
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: bastante bueno
13.- Papita: recorrida, pero con ajuste aun
14.- Anal: no atraco, se ve usadito
15.- Trato: traviesona, de pareja
16.- Camilla: cama
17.- Calidad de Polvo / Performance: de frente a la acción, muy buen oral, luego me cabalgo, piernas al hombro y doggie de cierre
18.- Calidad de Masajes: no hubo, fue de frente al grano
19.- Experiencia en el laburo: bastante
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
21.- Precio: 250 peruanos
22.- Costo / beneficio: si paga
23.- Ubicacion: conocida
24.- Horario: Noche
25.- Local: todo ok, ese tema mas la privacidad es lo mejor de Ely
26.- Volveria?: siempre
27.- Puntaje final: 8.5

Claudia

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, rubia con su plata
2.- Edad: unos 23 años
3.- Cara: bonita, esta nueva en el tema
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: dos, pezon chiquito, no ha dado de lactar (si es mama)
6.- Cintura / barriga: todo en su sitio
7.- Caderas / derrier: buen culito, proporcionado
8.- Piernas / pies: bonitas piernas, pies bien cuidados
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: varios, un hada, una estrella, un tramp stamp
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: mecánico, no es su fuerte
13.- Papita: con ajuste aun, poco uso, es nueva
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: atenta, amable, timida aun
16.- Camilla: cama
17.- Calidad de Polvo / Performance: medio mecanico, pero se deja hacer, colabora
18.- Calidad de Masajes: malos
19.- Experiencia en el laburo: poca
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
21.- Precio: 250 peruanos
22.- Costo / beneficio: por la facha y el cuerpito si, por el desempeño, con las justas
23.- Ubicacion: conocida
24.- Horario: Tarde
25.- Local: todo ok, ese tema mas la privacidad es lo mejor de Ely
26.- Volveria?: siempre
27.- Puntaje final: 7

Atrás