gracias a que ahora Carmen esta de administradora del ely es muchos que la conocimos en el ying yang podemos comenzar a disfrutar de este point..

al llegar lamentablemente no habian chicas disponibles, asi que esperé un tanto y luego se desocupó Carla (ex ying yang), asi que me animé a probarla.. ir al ely a probar carne del ying.. jajaja :S
1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquita, delgadita, figurita, pinta de tranquila pero mas loba en la cama...

2.- Edad: entre 24 y 26
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.55 chaturri..
5.- Senos: pequeños pero acordes a su tamaño y figura.. cuando se excita le sale lechita para los degustadores..

6.- Cintura / barriga: rica cinturita acorde a su figura
7.- Caderas / derrier: buen derrier, buen ass, tiene lo suyo..
8.- Piernas / pies: buenas yucas acordes a su figura
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda por la cadera...
11.- Aseo personal: muy limpia.. agradable
12.- Fellatio: uffff... que rico mamey... no se guarda nada, se recorre toda la zona pubica, tronco y bolas incluidas.. muy buen punto a favor.. quejas x ningun lado aqui
13.- Papita: todavia ajusta algo.. y por el tamaño es una invitacion para el muchachon..

14.- Anal: al parecer ya lo soltó pero no pregunté ni pase x alli..
15.- Trato: super agradable, conversadora, muy buen trato, voz suave, delicada pero loba a la vez.. bien chevere la flaquita.. misma trampa que te chapa rico..
17.- Calidad de Polvo / Performance: primera vez que entraba al ely, tiene como diez rejas antes d entrar a la habitacion... jajajaja.. los cuartos bien acondicionados para el mate.. espejos x todos lados, no te puedes quejar de que no ves lo que te comes...

comenzo con unos masajes, y al toque entramos en confianza, asi que se quito todo y comenzamos con el chapetex, manoseo y el mameluco.. aqui si que me quede h.. que rico mamey.. esa boquita y esa lenguita como se mueven car... ya bien parado el muchachon la comence a penetrar .. uff.. ajusta mas por el tamaño que por otra cosa..

asi que le di duro y parejo.. frente al espejo, parados, le di vueltas como al pollo.. de todo car... ya para acabar en cuatro y a botar todo.. entre pose y pose los chapes iban y venian, vacilon incluido.. muy buen trato de esta flaquita.. y buen polvo..
18.- Calidad de Masajes: no fui x eso...
19.- Experiencia en el laburo: años, la vi antes en el ying pero no me la habia comido antes..

20.- Anuncia en / medio de contacto: ely
21.- Precio: 250 unico pago a la kine..
22.- Costo / beneficio: super satisfecho.. bien pagados cada centavo..
23.- Ubicacion: muy rochoso.. nica vuelvo a llevar la caña..
24.- Horario: todos los dias
25.- Local: comparando con el ying.. me gusto mas, tiene todo para el rico cach..
26.- Volveria?: claro.. me falta ver al resto.. x alli vi a una flaca pero no me convenció para nada.. ni el nombre recuerdo.. :S
27.- Puntaje final: Trato: 9.0 Fisico: 7.0 Masaje: 5.0