revisando la revista zoo me dio ganas de buscar alguna nena con buenas tetas naturales para un buen ruso y me recordaba de las ex ying: Olenka,
Estrella, Vania, Angie.. así que como las primeras andan desaparecidas opté por la última que todavia sigue en el business..
ademas del buen tiempo que no la veia, asi que fui a este local y aunque tuve que esperar.. caballero, eso pasa por no llamar antes..
1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de universitaria.. aun joven, pero ya tiene buen trajin en el business..
2.- Edad: entre 25 y 26
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60 estimo..
5.- Senos: buenos pechos para un ruso.. rosaditos, duritos y bien paraditos, pero lo mejor de todo naturales.. y como no se hace palta con nada..
lo maximo..
6.- Cintura / barriga: ha ganado algo de cuerpo.. en cuatro creo que a cualquiera se le pone duro.. jajajaja
7.- Caderas / derrier: buen ass, lo justo para un perrito y para un 4..
8.- Piernas / pies: buenas yucas acordes a su figura
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.. salvo unas huellas de una operación de apéndice, algo asi me contó..
11.- Aseo personal: muy limpia.. preparada para el cache..
12.- Fellatio: buen mamey... si la encuentras animosa pueda que se quede buen rato alli abajo..

13.- Papita: aqui esperaba la verdad de que como esta nena tiene ya tiempo en el business no iba a ajustar tanto, pero..
y me dio en mi gusto

, o sería porque se me puso fierro fierro.. jajajajaja...
14.- Anal: ni la toques!! jajajaja.. no quiere dizque le duele.. lo vi sellado, provecho con el que se lo de x allí..
15.- Trato: esta nena siempre ha sido agradable, no busca apurarte en nada y te da tu gusto en las poses que quieras.. a veces, no se si será
con todos pero, imagino que si con los conocidos, que te brinda trato de pareja.. chapes incluidos.. aunque he escuchado a un par de patas
que ya no es tan efusiva como antes.. como toda kine creo tiene sus momentos imagino..
17.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, esta kine es de las que les gusta la nota, la vive la goza, no finge ni jode con apuros ni es
quisquillosa, aquí el detalle: me pasaron a un cuarto, espejos por todos lados, la cama algo fofa.. necesitan poner colchones nuevos!! las toallas
algo olorosas a humedad.. luego llego ella con un vestidito negro, me reconoció y comenzamos el rencuentro..

... chapes y manoseos por aca y
por alla.. me puse encima de ella y comenzó el ruso.. que ricos pechos x mi madre..

luego del manoseo me puso el pre y comenzó el mamey..
bueno de arriba abajo, algo de boloñas y luego el tronco.. ya paradazo se montó encima y a cabalgar.. la sentí estrecha.. así que la puse en perrito
y alli mejor se sentia, le habré dado tanto y fuerte que me dijo mejor en misionero.. normal yo, estaba al palo así que seguimos de largo..
descansé unos minutos y de nuevo en cuatro y de costado, la paré frente al espejo y allí apretando sus pechos le di duro..
la tiré nuevamente en la cama y piernas arriba hasta tirar todo.. todo el estres afuera car...
18.- Calidad de Masajes: no es su fuerte, ni lo intenta..
19.- Experiencia en el laburo: años, la conozco del ying hace más de dos años..
20.- Anuncia en / medio de contacto: ely
21.- Precio: 250 unico pago a la kine..
22.- Costo / beneficio: vale cada centavo..
23.- Ubicacion: el de siempre
24.- Horario: si no fueran a misa trabajarían domingo..
25.- Local: bueno para el cache, mismo telo, solo falta que hagan unos espectáculos como en las cucas.. sería un golazo..
26.- Volveria?: vi unas cuantas flacas que no las conozco, así que caballero.. solo necesito llenar las alforjas..
27.- Puntaje final: Trato: 8.0 Fisico: 8.0 Masaje: 0.0 Polvo: 8.0