A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No necesitas clave, tienes que ir junto con algun conocido del chongo. Por ahí hay siempre cofrades que se ofrecenYa pregunté en el grupo y nada, me dijeron que solo por aquí, agradecería que algún cofrade que sepa la clave me facilite la info, por favor. Dejo ranking si me ayudan por favor.
A qué te refieres? porque fui hace poco y está igual, hasta más limpio.
Uyyy Carolina me acuerdo de ese cuerpito tierno y piel blanca. Rica la chibola csm.El nro es el mismo fijo de siempre ? Yo tampoco voy hace tiempo .. desde la época de Carolina
Cofra 250 o 260?SOFIA
Despues de mas de 2 años q regrese a este point aqui va mi raking
(2 dias en una semana y de repente una vez mas esta semana)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Con curvas, bune trasero pero delantera algo grande para mis gustos eso si , es super simpática de cara. Me cago su acento colombiano por q eso me vuelve loco
2.- Edad: me dijo 27 aunque parce menos ...bueno yo soy malo para las edades
3.- Cara: Simpatica para mi gusto
4.- Talla: 1.60m aprox.
5.- Senos: Grandes y naturales, son muy suaves.
6.- Cintura / barriga: Casi nada
7.- Caderas / derrier: De buen tamaño.
8.- Piernas / pies: Contextura media y bastante suaves.
9.- Piel: Suave y blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: Varios. Linea de tatuaje arribita de su papitas.
11.- Aseo personal: Como todas, limpia y sin olores.
12.- Fellatio: Es bueno, le pone empeño, visita las boloñas.
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: No voy por alli
15.- Trato: Te conversa, super buena gente y te hace sentir bien se nota q es inteligente y me menciono q sigue estudiando ...bien por ella.
16.- Camilla o Cama: Cama con espejos.
17.- Performance:Un par de picos, paleteo y buen fellatioy de fresa al cowgirl con su respectivo paleteo, deja que juegues con sus senos, .se mueve super rico y me saco la descendecia en una.
18.- Calidad de masajes: Si sabe hacerlo.
19.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero aparentemente sabe lo q hace.
20.- Anuncia en / medio de contacto: El Ely
21.- Precio: 250
22.- Costo / beneficio: si lo vale
23.- Ubicación: La misma de siempre.
24.- Horario: como al medio dia
25.- Local: como siempre.
26.- Volvería?: siempre vuelvo ...marcada para un posible trio...me dijo q si lo ha hecho.
27.- Puntaje: 8
hace unos meses no caigo por acá pero la última vez fue 260 cofraCofra 250 o 260?
A mi me dijo 250 y me atendi dos veces pero no repito rankingCofra 250 o 260?
Estoy llegando de viaje. Voy a acercarme a la dirección que aparece en la página 1. Deseadme suerte.
Un tabazo en el OGT le dieron. Asi nomas no entras...Creo que el cofra se perdió, nunca mas comentó...