AMARANTA
Siguiendo la costumbre de ir al Ely Spa cada vez que se tiene fichas fui un sábado por la tarde y escogí a Amaranta.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana de Pucallpa, súper delgada, a mi gusto simpática.
2.- Edad: No soy bueno calculando, pero díría que unos 25 o 26.
3.- Cara: Simpática para mi gusto, cara alargada, delgada.
4.- Talla: Entre 1.60 y 1.65 m aprox. por allí.
5.- Senos: Chicos y suaves.
6.- Cintura / barriga: Nada de nada, es super delgada, no pesará alrededor de 50 kg.
7.- Caderas / derrier: Proporcional, todo en su lugar.
8.- Piernas / pies: Delgadas, acorde con lo flaquita que es.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno, no me percaté la verdad.
11.- Aseo personal: Como todas, limpia y sin olores.
12.- Fellatio: El mejor oral que he recibido en años, visita las boloñas, te lame el tronco y la zona del frenillo, te mira de rato en rato,, te pone el preservativo y se lo come todo, y te excita tanto que te puedes venir si no te controlas.
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: No es de mi preferencia.
15.- Trato: Super entradora y conversadora, desenvuelta y se puede hablar de todo.
16.- Camilla o Cama: Cama con espejos.
17.- Performance: Desde que se presenta te saluda con un beso en la boca, da buenos masajes, en la espalda y al frente, te besa el cuerpo, te lame y te excita, al voltear, te trata mejor que tu flaca, novia o amante, te come a besos e inicia el fellatio (ya descrito), y luego es aguantadora, cowgirl, misionero, piernas al hombro, va gimiendo, y eso te excita más, y luego de un rato de irla bombeando duro me vine botando todo lo que tenía llenando el condón. Luego te limpia, y se echa contigo abrazada conversando hasta que se cumple el tiempo.
18.- Calidad de masajes: Son buenos, cumplen el objetivo de relajarte y hacer ambiente.
19.- Experiencia en el laburo: No mucho, le calculo un año en la nota si es que empezó en otro lugar.
20.- Anuncia en / medio de contacto: En el Ely Spa.
21.- Precio: 260
22.- Costo / beneficio: Si lo vale, el trato hace que quieras volver.
23.- Ubicación: Av. Nicolás Arriola XXX - Santa Catalina - La Victoria
24.- Horario: Fui por la tarde golpe de 6pm.
25.- Local: Salvo los baños, todo ha mejorado los cuartos y hasta sillón tántrico hay.
26.- Volvería?: Voy desde el 2003, así que siempre vuelvo.
27.- Puntaje: 9.5/10